×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

JuanjoeventosMiembro desde: 09/09/14

Juanjoeventos
697
Posición en el Ranking
1
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    827.659
  • Publicadas
    225
  • Puntos
    50
Veces compartidas
7
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
10/09/2023

La etapa con nombre de fuga ha ido a parar al más listo de la clase

 

 

Rui Costa (Intermarché-Circus-Wanty) ha sido el ganador de la 15ª etapa de La Vuelta 23, una jornada de media montaña con 158, 3 kilómetros entre Pamplona y Lekunberri en el que la escapada se ha vuelto a jugar la victoria. A sus 36 años, el ex campeón del mundo en Florencia 2013 (que tampoco ganaba una etapa en una gran vuelta desde aquella temporada), ha sabido batir a dos grandes corredores como Lennard Kämna y Santiago Buitrago en un sprint reducido tras un día de intensa batalla por Navarra. A pesar de algunos movimientos, la general liderada por Sepp Kuss (Jumbo-Visma) no sufre cambios antes del segundo día de descanso.

Han sido más de 90 kilómetros de batalla hasta que se ha consolidado la escapada del día, que según se desprendía de manera unánime en el pelotón, tenía todos los números de llegar destacada a la línea de meta. Habiendo hecho un tercio de etapa de lucha y tras una subida convulsa al tendido pero eterno Puerto de Lizarraga (3ª categoría), donde ha habido movimientos en el grupo de favoritos con Jonas Vingegaard (Jumbo-Visma), Marc Soler (UAE Team Emirates) y Aleksandr Vlasov (Bora-hansgrohe) contactando con un numeroso grupo de escapada, la situación se ha estabilizado tras el descenso de Lizarraga, .

Entonces se ha formado un grupo de escapada de 15 corredores: Remco Evenepoel (Soudal Quick-Step), Santiago Buitrago (Bahrain Victorious), Kenny Elissonde (Lidl-Trek), Rudy Molard (Grouapama-FDJ), Nico Denz, Lennard Kämna (Bora-hansgrohe), Jimmy Janssens (Alpecin-Deceuninck), Andreas Kron (Lotto Dstny), Jonathan Caicedo (EF Education-EasyPost), Geoffrey Bouchard, Andrea Vendrame (Ag2r Citroën), Rui Costa (Intermarché-Circus-Wanty), Einer Rubio (Movistar Team), Chris Hamilton (DSM-firmenich) y Cristian Rodríguez (Arkéa-Samsic), que han llegado a los últimos kilómetros de etapa, con doble paso por el Puerto de Zuarrarrate (2ª categoría), con unos 3 minutos de ventaja sobre un pelotón en el que trabajan Jumbo-Visma y Alpecin-Deceuninck. A pesar del impulso del equipo de Kaden Groves para aspirar a la etapa y sumar puntos en la clasificación por puntos, la fuga tenía las de ganar.

Finalmente, la segunda de las dos ascensiones a Zuarrarrate ha decidido la lucha por la etapa. Santiago Buitrago (Bahrain Victorious), Lennard Kämna (Bora-hansgrohe) y Rui Costa (Intermarché-Circus-Wanty) han demostrado ser los más fuertes del grupo, con especial combatividad en la subida por parte del colombiano, mientras que Evenepoel pagaba sus generosos esfuerzos de los últimos años. Los tres encaraban juntos el último descenso, en el que alemán ha sufrido una caída a menos de 3 kilómetros de meta cuando intentaba distanciarse de sus compañeros de fuga. Sin grandes consecuencias, Kämna ha podido contactar antes del último kilómetro y los tres se han jugado el triunfo en un sprint reducido, donde Rui Costa ha logrado su cuarta victoria de etapa en una gran vuelta en toda su trayectoria, algo que no lograba desde la temporada 2013 que le coronó como campeón del mundo.

La clasificación general de La Vuelta 23 que lidera Sepp Kuss (Jumbo-Visma) no ha sufrido cambios con todos los aspirantes entrando a meta juntos 2’52”, a la espera de una semana final donde esperan cuatro etapas de montaña, incluyendo la temida llegada en alto a l’Angliru.

 

 METAVERSO SPATIAL PARA PRESS PUBLIQ NFTS DE JUANJO Y FEDERICO. 

https://www.spatial.io/@juanjo_79434

METAVERSO HORIZON WORLDS PARA PRESS PUBLIQ NFTS PERFIL HORIZON WORLDS JUANJOPRESS

https://www.oculus.com/referrals/link/Juanjopress/

CANAL DE TELEGRAM PUBLIQ

https://t.me/PRENSATODOPUBLIQ

COMPRA Y VENTA DE NFTs Y PBQ

https://publiq.network/focccus-app

https://ataix.com/r/Xi8ldOMCx

COMPRA Y VENDER DE NFTs PUBLIQ JUANJOALFAFAR

https://focccus.app/i/9biRZsG57NRQdQQZLizxaf92LJcRnnYcxL9tCLkK39iP

PBQ6KPe1JgmtknvhFnA4dxqBRxgqVNyFNQPzCWan1FnLFffU7orP7

COMPRA DE NFTS PUBLIQ NFTS 

PBQ8j5yy5vkNNQsL2fjq5HExYT6q9w64EeN23gExSVpi9mZdRJ5yt

Onlyfans Juanjopress (https://onlyfans.com/presspubliq)

OnlyFans es la plataforma social que revoluciona las conexiones entre creadores y fans. El sitio incluye artistas y creadores de contenido de todos los géneros y les permite monetizar su contenido mientras desarrollan relaciones auténticas con su base de fans.

SÍGUENOS RECIBE INFORMACIÓN EXCLUSIVA

METAVERSO

ENTRADAS

TIKTOK

LINK 

SPOTIFY

INSTAGRAM

FACEBOOK 

x

YOUTUBE

PLATAFORMA BLOCKCHAIN PARA CREADORES DE CONTENIDOS Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

Más sobre

Https://publiq.network/

PUBLIQ PRESS INTERNACIONAL Y RECIBE CRIPTO MONEDAS PBQ POR TUS ARTÍCULOS 

https://slog.media/a/PBQ6KPe1JgmtknvhFnA4dxqBRxgqVNyFNQPzCWan1FnLFffU7orP7

 

¿Qué es PUBLIQ?

PUBLIQ Network es un protocolo de distribución de riqueza y contenido de código abierto, desarrollado y respaldado por su comunidad. PUBLIQ está remodelando Internet al permitir la creación, selección y evaluación de contenido sin censura. Ofrece una experiencia única donde la riqueza generada se distribuye justa y exclusivamente a los participantes de la red.

El ecosistema de PUBLIQ consta de seis grupos de beneficiarios, cada uno de los cuales desempeña un papel fundamental para el éxito de PUBLIQ y tiene una parte justa de la riqueza total generada por la red.

Usuarios

Los usuarios son los beneficiarios finales de los servicios de PUBLIQ. La información gratuita es el objetivo y el objetivo principal de PUBLIQ. Al proporcionar retroalimentación, los usuarios ayudan a lograr y disfrutar del acceso a información gratuita. Los usuarios contribuyen así a hacer realidad los medios independientes. La tecnología y la economía de PUBLIQ permiten la creación y distribución de contenido libre de censura, auténtico y de calidad para sus audiencias.

Creatividades

PUBLIQ coloca a los creativos en el centro de su ecosistema al habilitar un entorno libre de censura donde comparten sus historias, obtienen protección total de sus derechos y reciben recompensas justas por su trabajo y contribución. Las recompensas se distribuyen en función de la apuesta de reputación en tiempo real formada exclusivamente por los comentarios de los usuarios. Los autores reciben una parte justa tanto de los tokens PBQ recién extraídos como de los ingresos totales de publicidad PBQ generados en PUBLIQ.

Nodos de canal

Los canales distribuyen contenido gratuito de PUBLIQ a sus audiencias globales y contribuyen a que el ecosistema esté libre de malos actores. Aunque no pueden censurar, los canales son curadores naturales en PUBLIQ, ya que tienen discreción sobre si un contenido en particular se distribuirá a su audiencia o no. Reciben una parte justa tanto de los tokens de PBQ recién extraídos como de los ingresos totales de publicidad de PBQ generados en PUBLIQ en proporción a su contribución.

Nodos de cadena de bloques

Los nodos validan todas las transacciones de la red que intentan emitir el siguiente bloque y extraer nuevos tokens PBQ. El mejor para emitir está determinado por el consenso de prueba de utilidad original de PUBLIQ, que tiene en cuenta las distancias informadas desde el hash del último bloque, así como el tamaño de la participación para cada nodo. El ganador obtiene una buena cantidad de fichas nuevas. Cualquiera puede potencialmente convertirse en un nodo siempre que tenga una participación relevante en PUBLIQ.

Nodos de almacenamiento

PUBLIQ permite una capacidad de almacenamiento global ilimitada y realmente distribuida para los creadores de contenido al invitar y motivar los servicios de la red de Seeders independientes. Cualquier persona con suficiente conectividad, capacidad de cómputo y suficiente participación en PBQ puede convertirse en Seeder. El almacenamiento distribuido de PUBLIQ es un mercado gratuito donde los servicios de Seeders se pagan en tokens PBQ.

Anunciantes

Cualquier contenido de PUBLIQ puede ser impulsado dentro de su red por cualquier persona con un presupuesto de PBQ relevante. La red de publicidad original PUBLIQ ofrece a los anunciantes acceso directo a las audiencias deseadas con campañas publicitarias auto administradas y sin cargo. Un contrato inteligente distribuye instantáneamente los ingresos publicitarios totales a los miembros de la comunidad PUBLIQ cada 10 minutos en punto. El motor de inteligencia artificial de PUBLIQ ayuda con la optimización de la ubicación, haciendo coincidir el contenido con canales y audiencias relevantes.

Más recientes de Juanjoeventos

Larra-Belagua, sábado, 9 septiembre de 2023 (Publicaciones NFTs y Metaverso de PUBLIQ)

Larra-Belagua, sábado, 9 septiembre de 2023 (Publicaciones NFTs y Metaverso de PUBLIQ)

Ni un día ha esperado Remco Evenepoel (Soudal Quick-Step) para desquitarse de su mal sabor de boca en La Vuelta 23 09/09/2023

Cinema Jove presenta ‘Starring Jerry as Himself’ Publicaciones NFTs y Metaverso de PUBLIQ

Cinema Jove presenta ‘Starring Jerry as Himself’ Publicaciones NFTs y Metaverso de PUBLIQ

El guionista y director de la película, Law Chen, mantendrá un encuentro con el público mañana en La Filmoteca 28/06/2023

Cinema Jove otorga el premio Luna de València a Sean Baker publicaciones NFTs y Metaverso de PUBLIQ

Cinema Jove otorga el premio Luna de València a Sean Baker publicaciones NFTs y Metaverso de PUBLIQ

El director, guionista y editor estadounidense visitará València para recibir el premio y presentar una retrospectiva parcial de su filmografía 10/06/2023

Cinema Jove 10 largometrajes, 50 cortos, 10 series de 20 nacionalidades publicaciones PUBLIQ NFTs y Metaverso

Cinema Jove 10 largometrajes, 50 cortos, 10 series de 20 nacionalidades publicaciones PUBLIQ NFTs y Metaverso

El paso de la adolescencia a la vida adulta, los dramas familiares y la persistencia de tabús en las sociedades contemporáneas son algunos de los temas reflejados en la selección de este año 07/06/2023

Mostrando: 1-5 de 225