×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Juan Jose PerezMiembro desde: 20/03/20

Juan Jose Perez
0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    3.177
  • Publicadas
    1
  • Puntos
    0
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
20/03/2020

Alibaba es de China y, según algunas medidas, la mayor empresa de comercio en línea del mundo. Alibaba es el destino más popular para las compras en línea, en el mercado de comercio electrónico de más rápido crecimiento en el mundo

Transacciones en sus sitios en línea totalizaron $ 248 mil millones el año pasado, más que las de eBay y Amazon.com combinadas.

Alibaba se convirtió en una de las compañías tecnológicas más valiosas del mundo después de recaudar $ 25 mil millones de los Estados Unidos. También es una de las empresas públicas chinas más valiosas, clasificada entre algunas de las empresas estatales del país.

Alibaba originalmente comenzó como una plataforma peer to peer similar a Amazon y Ebay, conectando negocios con consumidores, negocios con negocios e incluso consumidores con consumidores.

Estas funciones se dividen en tres sitios separados: Taobao, Tmall y Alibaba. El sitio principal, Alibaba, es la plataforma internacional de negocio a negocio del Grupo Alibaba. Conecta negocios con fabricantes globales. Con Alibaba, una empresa puede encontrar un fabricante para crear productos a granel e importarlos a su país.

Comenzando con el Balance General, un estado financiero que informa los activos, pasivos y patrimonio de una empresa en un momento específico, y proporciona una base para calcular las tasas de rendimiento y evaluar su estructura de capital. Es un estado financiero que proporciona una instantánea de lo que posee y debe una empresa, así como el monto invertido por los accionistas. Se utiliza junto con otros estados financieros importantes, como el estado de resultados y el estado de flujos de efectivo, para realizar análisis fundamentales o calcular la relación financiera.

Más sobre

El estado de resultados, comparado con 2018 y 2019 en Alibaba, destacaremos los cambios más importantes de un año a otro. Los ingresos siempre serán el 100% del estado de resultados, comparando, 2019 tuvo un aumento del 50.58%, el año pasado representando $ 376, 844. En la sección, Ventas / General / Admin. Los gastos en 2019 obtuvieron un 48.53% más que el año anterior, el total de esta sección en 2019 fue de $ 64, 699. Entonces, el 64.52% aumentó entre 2018-2019 en la sección Investigación y Desarrollo. En Ingresos operativos, Alibaba tuvo un número negativo dentro de un año, -15.51%, y será el mismo en Ingresos netos antes de impuestos con -4.17%, e Ingresos netos después de impuestos, -3.09%, el valor es de $ 79, 668.

Para los índices financieros, se comparó con otra empresa similar a Alibaba llamada JD.com Inc, (solo se resaltarán las mejores opciones). Comenzando con el Precio por acción / Ganancias por acción, Alibaba tenía 25.44 y JD.com Inc 104.58. En el rendimiento en comparación con el mercado, si el mercado es positivo, Alibaba es mejor con 2.2, pero si el mercado es negativo, JD.com Inc es mejor con 1.44. Precio a ventas, Alibaba con 1.52%, calculado ya sea dividiendo la capitalización de mercado de la compañía por sus ventas totales durante un período de 12 meses. Price to Book, es una relación utilizada para comparar el valor de mercado de una acción con su valor en libros, Alibaba tiene 6.04. El precio al valor contable tangible es una relación de valoración que expresa el precio de un valor en comparación con su valor contable duro o tangible según se informa en el balance general de la compañía, Alibaba tiene 6.23, y con el precio al flujo de caja, Alibaba tiene 31.80.

Como conclusión, Alibaba se convertirá en una empresa poderosa en la industria minorista, hoy en día con el auge de China como país económico y las inversiones en la empresa. Hoy, Alibaba y todas las empresas del mundo se enfrentan a tiempos difíciles, pero cuando la enfermedad haya terminado, las empresas chinas se harán cargo de los mercados bursátiles del mundo y poco a poco se convertirán en potencia mundial.

Este usuario no tiene más noticias