×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Juan B. Viñals CebriáMiembro desde: 29/08/11

Juan B. Viñals Cebriá

http://vinyalscebria@hotmail.com

3
Posición en el Ranking
14
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    1.655.599
  • Publicadas
    1.424
  • Puntos
    84
Veces compartidas
10.372
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 4h

---------------------Valencia Club de Futbol-----------------

Presentación de mateu Alemany, recientemente nombrado director general del Valencia Club de Fútbol.

Hoy se ha celebrado la presentación del recientemente nombrado director general del Valencia Club de Fútbol, Mateu Alemany, quien ha comparecido en la sala de prensa del Campo de Mestalla junto a la presidenta del Club, Layhoon Chan, Consejo de Administración y demás cargos del club de Mestalla. Mateu Alemany ha comenzado su discurso señalando “estar muy contento de estar aquí; -presidenta, muchas gracias por sus palabras. En cuanto a diagnósticos del club, como cualquier profesional necesita conocer cosas y hacer pruebas y para hacerlo se necesita el objeto del diagnóstico y estar dentro. Llevo cuatro horas en el club y no estoy en disposición de hacer un diagnóstico suficiente ni inicial de la situación. Como un aficionado al fútbol y como profesional, uno ve cosas desde fuera, he seguido el fútbol español, tengo referencias concretas con las conversaciones dentro de los dos últimos meses y medio y tengo en principio una idea inicial. Pero no es día para realizar un diagnóstico concluyente de la situación real y poder ponerle remedio”.

Sobre la ilusión de llegar al Valencia CF lo define Mateu Alemany como “una aventura porque soy un poco aventurero. Yo tenía mi vida montada en Mallorca, cuando dejé la segunda etapa en el Mallorca decidí dedicarme a otras cosas en el que no me han ido del todo mal los negocios, y les puedo asegurar que era para mí muy complicado salir de Mallorca pero es un reto personal y profesional, vengo con muchísima ilusión, tengo mucha confianza en mí mismo y en mi experiencia porque no he hecho otra cosa que estar desde abajo en un club y vengo con la confianza por el Consejo de Administración, encabezado por la presidenta, y las conversaciones que tengo mantenidas con el señor Peter Lim profundas, diría yo”.

--------------------Nueva incorporación al Valencia CF-----------------

Esperamos que con la incorporación del nuevo director general del Valencia CF, Mateu Alemany, proporcione al club más representativo de la ciudad del Turia, las soluciones a las apremiantes necesidades de que adolece el club valenciano.

Más recientes de Juan B. Viñals Cebriá

Valencia: Interesante reportaje fotográfico del Palacio de Ayora

Valencia: Interesante reportaje fotográfico del Palacio de Ayora

-----------------Valencia, es la tierra de las flores de la luz y ...------------------------- Hace 4d

Mostrando: 1-5 de 1.482