La variedad de tiendas de cocinas en Madrid es amplia, pero estoy segura de que mi elección por Pavimarsa fue la más acertada
Son muchos los años que he estado viviendo de alquiler en la capital, concretamente más de 5, tiempo en el que he podido ver como los precios bajaban y subían. Pero la falta de estabilidad laboral y personal hizo que no me atreviera a pedir un préstamo para la compra. Lo que ha hecho que me decida ha sido la última subida de precio –y un contrato fijo que por fin tengo- por lo que ya puedo decir que tengo mi propia casa. Y como me encanta cocinar, el siguiente paso fue convertir el salón en salón-cocina, pensando en un futuro familiar, así que os explico cómo fue mi búsqueda de empresas de cocinas en Madrid.
Lo primero que hice fue mirar por internet y, obviamente, la oferta era demasiado amplia. Hice una selección y me puse a investigar opiniones, ver sus webs, proyectos, productos…También consulté a algunos de mis compañeros de trabajo y me recomendaron una o dos empresas que coincidían con algunas que ya había visto en internet, así que seleccioné las tres que más me gustaron y me puse en contacto por teléfono con ellos.
La verdad es que creo que la atención al cliente es fundamental para poder confiar en una empresa, para mí, es el primer contacto y aporta mucha información el trato que dan. De primeras, tras la llamada, descarté a una de las empresas de cocinas en Madrid porque no me agradaban las respuestas que me daba y que no voy a entrar en detalle porque no merece la pena, pero sí os digo que la persona que me atendió para nada tenía motivación por vender o por atenderme. Como a las demás, consulté cuándo sería posible acudir a la tienda para que pudieran atenderme de manera personalizada, ya que estaba muy interesada en un cambio de cocina, pero no tenía demasiada idea de si podría llevarse a cabo lo que tenía pensado. Bueno, pues, las opciones eran dos, así que ya lo tenía algo más fácil.
En Pavimarsa son expertos en cocinas en Madrid
Tras haber quedado con las dos empresas de cocinas de Madrid, acudí a ambas para ver sus exposiciones y, sobre todo, para que me indicaran cómo podríamos proceder al proyecto que yo tenía pensado. El problema que me surgió en una de ellas es que no me daban una solución clara a la hora del diseño de la cocina, algo que sí me solucionaron en Pavimarsa. Allí me ofrecieron la opción de ponerme en contacto con un arquitecto de su confianza que me diseñara mi salón cocina, por lo que la idea me pareció estupenda porque así podría trabajar con un mismo equipo para solucionarlo todo de una vez. Además, la amplia exposición de la que pude disfrutar me permitió imaginarme perfectamente cómo sería mi cocina, y me encantaron las recomendaciones que ellos me dieron.
Así que, ahí estamos, manos a la obra y a pocos días de poder disfrutar de mi salón cocina, con un diseño que queda aún mejor que la idea que yo tenía en mente, así que estoy ya como loca por poder disfrutar de mi hogar y, sobre todo, de mis fogones. La verdad es que, si alguien me pide recomendaciones de tiendas de cocinas en Madrid, sin duda será Pavimarsa por la facilidad, sencillez y tranquilidad que aporta trabajar con ellos.
En la actualidad existen muchos métodos de pagos diferentes. Pero en el mundo mercantil los efectos cambiarios siguen teniendo una gran importancia, sobre todo a la hora de pago a proveedores 02/02/2021
Descubre los mejores cuidados para tu pelo tras el verano 28/01/2021