×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    360.521
  • Publicadas
    93
  • Puntos
    0
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
25/11/2020

Nuevos espacios en el matadero de Madrid; Descubre El puente

El espacio El puente, también denominado como la fundación El puente, es una sala para eventos que se encuentra en el Matadero de Madrid. Con una capacidad de 150 personas, la sala de El puente alberga casi 420 metros cuadrados, de aspecto diáfano y moderno.

Esta sala ofrece una sensación de comodidad al tener repartidos por la nave una serie de sofás lounge y demás, además el suelo de El puente está totalmente cubierto por una moqueta de césped artificial, lo cual dota a este espacio de un carácter alegre e innovador.

Seguridad y salud pública

Actualmente debido a las circunstancias provocadas por el virus Covid 19, que ha hecho que nos veamos en una situación de pandemia, la fundación El puente ha tomado las medidas necesarias y requeridas de seguridad sanitaria para no poner en riesgo la integridad física de ninguno de los clientes que acudan a esta nave, por esta misma razón el aforo se ha visto reducido a un 30%.

Capacidad de 150 personas y una nave de 400 metros cuadrados

Si estás pensando en alquilar una sala para una reunión de trabajo o bien para un evento empresarial, no dudes en consultar la página web de la nueva plataforma creada por unos jóvenes para ofrecer y encontrar el espacio más adecuado para tus necesidades. Esta empresa se conoce como Más Que Espacios, nació con el principal objetivo de apoyar a estos locales modernos y creativos, ya que a través de esta plataforma web podrás conectar con una amplia red de empresas, ONG’S, marcas y administraciones que ofrecen espacios en Madrid y Barcelona principalmente. Espacios como El puente son la clara definición de la profesionalidad de los trabajadores de esta empresa.

Conocen a fondo cada uno de los espacios que ofrecen, ya que antes de ofrecer la sala, entablan una estrecha relación con ella para conocer bien sus instalaciones y recursos logísticos. De esta manera cuando contactes con ellos y les propongas el evento que tienes en mente, sabrán cual es la sala que más se adapta a las necesidades del evento para que sea todo un éxito.

Más recientes de Josfeal

El uso de krion para encimeras

El uso de krion para encimeras

La nueva moda en las cocinas modernas; las encimeras de krion 25/11/2020

Mostrando: 1-5 de 142