×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Jose Ramon Costa JussaMiembro desde: 07/12/09

Jose Ramon Costa Jussa
9
Posición en el Ranking
5
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    1.867.997
  • Publicadas
    1.375
  • Puntos
    73
Veces compartidas
3.481
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 16h

Ganó al CE Mediterrani en un partido sin mordiente en el que los marineros fueron inmensamente superiores 12-2

El Atletico Barceloneta se ha proclamado vencedor de la Copa del rey de aterpolo que se ha disputado en la piscina Joan Serra de Mataró, al vencer al CE Mediterrani por 12 goles a 2.

El marcador evidencía la diferencia de potencial de ambos equipos, que no redunda precisamente en crear afición. Hace una semana en sant Feliu de Llobregat el CN Astralpool Sabadell se alzó con la Copa de la Reina, con un partido muy ajustado ante el CN Sant Andreu, pero en la categoria masculina el nivel del t Barceloneta y el de los restantes equipos de Division de Honor es abismal.

Conscientes de ello los Chus Martin ha colocado bajo los palos de su porteria al segundo portero Miki Linares, porque no le preocupaba la ofensiva del CE Mediterrani, que ha jugado lo mejor que ha podido, pero, ante un equipo muy superior en todas sus posiciones, de defensa y ataque.

Ello no es obicie para reconocer el mérito que ha supuesto para el Medi, de llegar a final tras superar al CN Sabadell, en cuartos y al al anfitrion Mataro en semifinales.

El At Barceloneta ganó 9-4 al Terrassa en  cuartos de final y al CN Barcelona en semifinales  4-12, para cerrar hoy con el 12-2 ante el Medi.

Por el equipo marinero han marcado Alberto Munarriz 2  Alvaro Granados 2, Blai Mallarach 3, Roger Tahull 1, Marc Larumbe 1, Josep Vrilic 1, Felipe Perrone 1 y Alejandro Bustos 1

Por el CE Mediterrani  Jordi Perez 1 y Guillmem Garcia 1

Parciales 2-0, 4-0, 3-1, 3-1

El nivel del partido no acompaño, pero si el esfuerzo de los anfitriones el CN Mataró que ha puesto a contribucion de la Copa  una de las mejores organizaciones que se recuerdan.

Más recientes de Jose Ramon Costa Jussa

Waterpolo Copa del Rey At Barceloneta--CE Mediterrani final para mañana domingo

El At Barceloneta ha ganado con comodidad al CN Barceona por 4-12 El anfitrión Mataró ha luchado lo indicible, pero sucumbio ante el Mediterrani por 7-6 Hace 1d

Natacion Artistica Pau Ribes estrena pareja en Francia. Emma Garcia

El duo mixto de la natación artistica española participará en una exhibición en Francia Hace 4d

Mostrando: 1-5 de 1.374