×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
127
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    2.392
  • Publicadas
    1
  • Puntos
    50
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
29/08/2019

Aun no sabemos la realidad, pero puede ser verdad

Uno de los protagonistas de este final de generación está siendo, sin duda alguna, el Game Pass de Microsoft, que ha revolucionado completamente el mercado de los videojuegos y ha abierto la veda hacia el mercado digital en la nube. A la noticia reciente de la confirmación de los títulos que se añadirán a la colección del servicio durante el mes de agosto, ahora hemos podido conocer un rumor que indica que Devil May Cry 5,  el reciente lanzamiento de Capcom para su popular entrega de acción,  podría incluirse en el futuro entre los títulos descargables para los propietarios del servicio de Microsoft.

La filtración, que no tiene ninguna confirmación oficial por el momento, ha sido desvelada por los compañeros de Resetera y ha surgido a raíz de una fotografía en la que se puede observar como el título de Capcomaparece en el menú principal de Xbox One, bajo el título de “ya disponible en Game Pass”No sería la primera vez que un título lanzado recientemente se sume al catálogo del servicio,  ya que hay casos similares como el de Metro Exodus,  que no demasiado tiempo después de su llegada se anunció que formaría parte de los videojuegos de Gamepass de junio. A continuación os mostramos la imágen que ha desatado los rumores en la red sobre esta posible llegada de DMC 5 al catálogo en la nube de Xbox One.

Rumor DMC V Pass

 

Por otra parte, hay que recordar que en pocas semanas se produce la celebración de una nueva edición de la Gamescom, el evento organizado en Alemania y para el que Microsoft ya confirmó en el pasado que tenía preparado un nuevo Inside Xbox. De este modo, al igual que en el pasado E3 se anunció la llegada de Metro Exodus al Gamepass, no sería de extrañar que aprovechasen este nuevo evento para anunciar que Devil May Cry 5 pasa a formar parte del catálogo del servicio. Habrá que permanecer atentos para cualquier tipo de confirmación o desmentido realizado de manera oficial por alguna de las partes, ya sea Capcom o la misma Microsoft.

Devil May Cry 5 se encuentra disponible en Playstation 4, Xbox One y PC. Si quieres descargar juegos para pc, visita esta pagina.

Este usuario no tiene más noticias