×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Jorge Adonis García GonzalezMiembro desde: 09/11/18

Jorge Adonis García Gonzalez
321
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    72.058
  • Publicadas
    19
  • Puntos
    50
Veces compartidas
1
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
02/04/2020

Linio menciona los cambios de hábito de usaurio que se presentan derivado del COVID-19

El contexto actual tanto en México como a nivel global, se ha convertido en un reto para el comercio electrónico. La firma de investigación Logistiek estima que durante este periodo la industria crecerá hasta en un 50%. En el caso de Linio, la situación ha provocado un incremento significativo en las visitas al Marketplace, en comparación al año pasado durante las tres primeras semanas de marzo, pero lo más interesante ha sido observar el comportamiento del usuario.

 

Los hábitos de consumo se modifican durante la contingencia

 

La población que tiene oportunidad de realizar home office, ha aumentado su consumo de redes sociales, servicios de streaming y compras en línea. Una notoria variación es que se ha intercambiado de dispositivo para navegar, pues aumentaron un 80% las visitas realizadas desde una computadora, cuando usualmente en su mayoría, eran desde un dispositivo móvil.

 

Normalmente, las búsquedas son encabezadas por tecnología, pero durante estas dos semanas se ha visto que 3 de cada 10 son sobre productos para hacer ejercicio y para el hogar. Además, el ticket promedio se incrementó un 13% en comparación al mes anterior.

 

Trabajamos para nuestros clientes

 

Nos encontramos en constante comunicación con nuestros aliados comerciales y paqueterías para poder seguir ofreciendo el mejor servicio, respetando las medidas de prevención sugeridas por el Gobierno local y la Organización Mundial de la Salud.

 

“Nuestro compromiso es hacer todo lo posible para seguir brindando la mejor experiencia de compra en línea: segura, confiable y conveniente. Linio.com sigue operando con normalidad. El foco está puesto en resguardar la salud y la seguridad de nuestros colaboradores, aliados y clientes, reforzando las medidas de higiene, sanidad y desinfección en nuestros almacenes durante el proceso de manejo de productos. Además, estamos monitoreando día a día los precios, para que los clientes de Linio puedan adquirir productos de primera necesidad a un precio justo. Siempre con el objetivo de apoyar a toda la familia Linio y nuestra comunidad en este periodo retador”, mencionó Olivier Sieuzac, Country Manager de Linio.

Sigue redes sociales oficiales de entidades e instituciones competentes para mayor información. No creas todo lo que te mandan por WhatsApp o redes sociales

 

En Linio.com

  • Los despachos continúan con normalidad. De igual manera, nuestro servicio al cliente sigue en acción; además, nuestros clientes pueden rastrear su pedido sin problema desde la página y aplicación.
  • Recomendamos a nuestros clientes.
    • Utilizar pagos digitales, en Linio pueden hacerlo mediante tarjeta de débito o crédito, transferencia bancaria (STP) y PayPal; en este momento evitar los pagos en efectivo o contra entrega para disminuir el contacto físico.
    • Cuando recibas tu pedido, mantén una distancia mínima de un metro con el repartidor.Tan pronto tengas tu paquete, desinféctalo y lávate las manos con agua y jabón.
    • Por último, no nos olvidemos de las acciones preventivas de rutina diaria, como lo son: lavarte las manos, cubrir tu boca con el antebrazo al estornudar o toser, mantener un distanciamiento de un metro o más y tratar de permanecer en casa, ¡cuídate!

Fuentes: Linio, Logistiek

 

¡Seamos héroes! Toma las precauciones necesarias

Es importante cooperar para contrarrestar el impacto del COVID-19, te invitamos a tomar las medidas básicas:

ilustracion@3x

1. Lava tus manos durante 20 segundos con agua y jabón. Canta el coro de la Tusa o tu canción favorita mientras, pero cierra la llave del agua porque también nos preocupa el medio ambiente.

2. Si estornudas o toses, tapa tu boca con tu antebrazo.

3. No asistas a lugares concurridos, Linio lleva tus pedidos hasta tu casa.

4. No compartas bebidas, comidas, ni el celular.

5. El amor se demuestra cuidándose entre sí, evita besar, abrazar o saludar de mano.

6. Si tienes una ligera gripa o tos, no entres en pánico, ¡contacta a tu doctor y cuídate!.

7. Limpia tus cosas con desinfectante: llaves, celular, bolsos, audífonos, etc.

8. Evita tocarte la boca, nariz y ojos.

9. Mantén tu área de trabajo limpia

10. Sigue redes sociales oficiales de entidades e instituciones competentes para mayor información. No creas todo lo que te mandan por WhatsApp o redes sociales.

. Lava tus manos durante 20 segundos con agua y jabón. Canta el coro de la Tusa o tu canción favorita mientras, pero cierra la llave del agua porque también nos preocupa el medio ambiente

Más recientes de Jorge Adonis García Gonzalez

Lo mejor del año: productos tecnológicos

Estamos con el chip de terminar con buena energía el 2020, por lo que Linio decidió enumerar los productos tecnológicos más relevantes. 28/12/2020

Operación regalo navideño: Linio & Pickit

En el contexto de una Navidad marcada por las compras en línea para seguir asegurando la seguridad sanitaria de todos, Linio anuncia su alianza con Pickit 28/12/2020

El chip de comprar en Linio: los usuarios nuevos aumentaron en más del 120%

Según datos de Kantar se ha visto un aumento en la penetración de esta modalidad de compra en los hogares, alcanzando cuatro puntos porcentuales más que en 2019 30/10/2020

Linio: Los compradores en línea en América Latina

Según un estudio realizado por Linio y Kantar, durante la cuarta semana de confinamiento*, la proporción de usuarios en la región que declaran utilizar el comercio electrónico aumentó un 387% en relación al mismo período de 2019 14/09/2020

De lejitos nos vemos más bonitos: Tres pasos para recibir tus paquetes de forma segura

De lejitos nos vemos más bonitos: Tres pasos para recibir tus paquetes de forma segura

Cada día más personas y negocios se integran al ecosistema digital del comercio electrónico en México ya sea como consumidores o vendedores 27/07/2020

Mostrando: 1-5 de 18