×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

JonasdicpasMiembro desde: 20/07/22

Jonasdicpas

http://dicpas.es/

142
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    9.133
  • Publicadas
    4
  • Puntos
    57
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
20/07/2022

Las regulaciones de la criptomoneda están aumentando casi tan rápido como aparecen los proyectos

Con los tirones de las alfombras cada vez más frecuentes, no es de extrañar que los gobiernos estén aumentando los requisitos para la concesión de licencias. Del mismo modo, los inversores y entusiastas se están volviendo más cautelosos en cuanto a dónde ponen sus esfuerzos, con razón. Sin embargo, la creación de carteras y la diversidad siguen siendo esenciales para los inversores minoristas e institucionales

Estos hechos han aumentado los problemas a los que se enfrentan millones de personas y hacen que la toma de decisiones sea más problemática de lo que fueron los mercados de criptomonedas.

Además, la inherente falta de confianza supone un problema para los legítimos proyectos de criptomonedas que están surgiendo. A los auténticos creadores de proyectos les resulta más difícil adquirir el capital que necesitan para evolucionar, lo que deja sobre la mesa muchos casos de uso y desarrolladores únicos sin margen de evolución.

El amplio espectro de inversores busca ahora proyectos de baja capitalización para sus emprendimientos

El amplio espectro de inversores busca ahora proyectos de baja capitalización para sus emprendimientos. Sin embargo, al mirar a la próxima generación de emprendimientos es tan fácil quedarse con las manos vacías como siempre.

El BHero Launchpad está diseñado, operado y supervisado por un equipo que ha demostrado su valía en el sector. Utilizarán su experiencia y sus conexiones para extraer los principales grupos con casos de uso de primer nivel y garantizarán la plena adopción de todas las normativas actuales y futuras, incluidas las comprobaciones KYC y AML de las licencias.

Como primer proyecto de mainnet de BH Network, el equipo está emocionado de lanzar su propio token en el launchpad de BHero. El primer listado será un mercado de autónomos con una huella completa en blockchain, que ofrecerá beneficios de baja latencia, bajas tarifas y alta seguridad que los actuales mercados fiat no pueden ofrecer.

Más recientes de Jonasdicpas

Enrique Gil Botero - La mujer en Colombia sigue siendo el eslabón más débil

El secretario general de la Conferencia de Ministros de Justicia de los Países Iberoamericanos, Enrique Gil Botero, ha expuesto en Madrid los avances del sistema judicial colombiano en materia de género y de defensa de los derechos de la mujer 20/07/2022

Ydray amplía su servicio gratuito de envío de archivos online

Ydray, la compañía española referencia en América Latina para el envío de grandes archivos online bajo la máxima privacidad 20/07/2022

Episode Six anuncia una financiación adicional

La inversión de serie B llega nueve meses después de conseguir 7 millones de dólares de serie A 20/07/2022