×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

JoelrichardMiembro desde: 22/08/22

Joelrichard
0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    7.820
  • Publicadas
    2
  • Puntos
    0
Veces compartidas
1
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
25/08/2022

Si está interesado en ver televisión en vivo en Android, puede disfrutar de Oreo TV. Es una aplicación gratuita que te permite ver canales de TV en vivo y disfrutar de todo su contenido sin conexión

La aplicación Oreo TV es la opción perfecta para los fanáticos de la Indian Premier League, uno de los deportes más populares del mundo. Esta aplicación te permite ver partidos en vivo o grabados. También ofrece visualización sin conexión y le permite ajustar la calidad de descarga. La descarga de apk de Oreo tv apk download ofrece una gran selección de contenido de entretenimiento, que incluye más de 6000 pistas de todo el mundo. Su experiencia sin publicidad es otra gran ventaja de esta aplicación.

Otra gran característica de Oreo TV es su amplia variedad de canales. Los usuarios pueden ver todos los canales populares en vivo, incluidas las noticias de IPL, Bollywood y Hollywood, así como las películas de Tollywood. Además de transmisiones en vivo, esta aplicación también ofrece películas, documentales y canales de noticias. No tiene que pagar por estos servicios, ya que todos ellos están disponibles de forma gratuita en Internet. La aplicación Oreo TV los organiza en una sola interfaz conveniente.

 

Si está cansado de su servicio tradicional de televisión por cable o satélite, considere descargar la aplicación apk de Oreo TV para disfrutar de una variedad de canales. Con hasta 6000 canales disponibles, esta aplicación te permitirá transmitir todo tipo de contenido. También proporciona subtítulos para cada programa. Oreo TV está disponible en muchos idiomas y es ideal para personas que no entienden el idioma que se usa en los programas de televisión tradicionales.

Oreo TV Review

Aunque la aplicación apk de Oreo TV no está disponible en Play Store, puede descargarla desde una fuente alternativa. Puede encontrar la aplicación Oreo TV en apkaward. A diferencia de la aplicación oficial, esta aplicación no requiere ningún tipo de suscripción o dinero para su uso. También ofrece todas sus funciones premium sin los anuncios. Si bien la descarga de la aplicación es gratuita, no se recomienda su uso en una computadora portátil.

 

La aplicación Oreo TV no está disponible en la tienda Google Play. Para descargar la aplicación Oreo TV para tu dispositivo Android, primero debes desinstalar la versión actual. Puede hacerlo habilitando Fuentes desconocidas en la configuración de su dispositivo Android. Luego, descargue la aplicación Oreo TV en su teléfono. Una vez descargado, puedes abrirlo usando la aplicación habitual de Android.

Esta aplicación le permitirá descargar y transmitir contenido de más de 6000 canales. También le permitirá ver sin conexión y sobre la marcha. También admite varios formatos de video, incluidos HD, HDTV y 4K. También ofrece subtítulos para todos los programas. La interfaz es limpia y bien organizada, y no tendrás problemas para encontrar lo que buscas. La aplicación también es compatible con una variedad de dispositivos.

Oreo TV

Más recientes de Joelrichard

Alternativa a la TV

Si tiene un dispositivo Android, puede instalar fácilmente la aplicación thop tv para transmitir diferentes canales de TV en vivo 22/08/2022