×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Jesus PachecoMiembro desde: 17/05/18

Jesus Pacheco
268
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    33.121
  • Publicadas
    6
  • Puntos
    50
Veces compartidas
2
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
27/07/2019

En las economías de escala y para los segmentos de clientes internacionales, se hace necesario un servicio virtual contable

En el nuevo modelo empresarial es fundamental ser competitivo, eficiente, productivo, simplificar los procedimientos y sobre todo minimizar los costos. Un modelo de despacho contable virtual te presenta, la mejor propuesta del mercado para administrar con eficiencia los procesos medulares de tu organización.

Consiste en un completo e integral servicio de asistente virtual que comprenden los siguientes servicios:

  • Soporte contable y administrativo: Libros obligatorios, elaboración y análisis de estados financieros, cierre contable. Igualmente, atención a los clientes, actualización de base de datos de proveedores, sistema administrativo en la nube y organigrama funcional.
  • Asesoría Fiscal y Legal: Proyección de impuestos, determinación y cálculo tributario y cómo enfrentar una auditoría.
  • Consultoría Financiera: Modelo de plan de negocios, estudio de mercado, rentabilidad de tu empresa y elaboración de presentaciones estratégicas.
  • Administración del Recurso Humano: Selección y adiestramiento de personal, dispersión de nómina y cálculo de remuneraciones laborales para el trabajador.

El nuevo modelo de despacho contable está conformado por un selecto grupo de profesionales y profesores universitarios en ciencias económicas gerenciales. Los cuales poseen una amplia visión, experticia y  experiencia en procesos laborales de empresas de producción, comercio y servicios.

Servicio de asistente virtualSoporte contable y administrativo

Te ofrece un servicio contable y administrativo que comprende, la realización del registro de todas las operaciones financieras empresariales. Las cuales deben realizarse en libros obligatorios, siguiendo los lineamientos establecidos en las Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF).

Enfocado en registrar los datos, en los libros contables (mayor, inventarios, auxiliares) con toda la información posteada por nuestros especialistas. Con la finalidad de elaborar los estados financieros básicos que comprenden:

  • Estado de Situación Financiera.
  • Estado de Resultados.
  • Estados de Cambios en el Patrimonio.
  • Estado de Flujo del Efectivo.

Estos estados financieros serán analizados de una manera metódica, profesional y exhaustiva por nuestros consultores. Con la finalidad de evaluar el comportamiento de las razones o ratios financieros. Para tener elementos suficientes que nos permitan, emitir un informe sobre la verdadera situación financiera de tu organización.

En atención al cliente ponemos a disposición de tu empresa, el efectivo sistema de Call center que funciona de manera remota. Es muy eficiente y no tendrás necesidad de invertir en activos tangibles y contratar nuevo personal. Asimismo, tus clientes estarán siempre bien atendidos con la mejor tecnología en cuanto a secretaria virtual se refiere.

Nuestro exclusivo servicio de asistencia virtual te brindará, también soporte en la elaboración del organigrama que mejor se adapte a tu empresa. Con líneas de dirección jerárquica, funcional y a nivel de staff o externo. Con las funciones de cada unidad, departamento, gerencia o dirección establecidas, en los procesos productivos.

Asesoría Fiscal y Legal

Como expertos en consultoría fiscal y laboral, ponemos a tu disposición una metodología para realizar una proyección de impuestos integral. Que consiste en una auditoría de todos los procesos productivos, plan de cuentas y registros de contabilización de los pasivos tributarios.

Analizamos el componente de todos los ingresos que recibirá tu organización en el periodo contable de estudio. Con la finalidad de fijar pautas en función de un estimado general de las obligaciones impositivas que tu empresa tendrá. Está se determina, realizando todas las rebajas y deducciones correspondiente de acuerdo al objeto y tipo de organización.

El nuevo modelo de despacho contable te indicará con suficiente anticipación, sobre los mecanismos más idóneos en tu proceso productivo, actividades comerciales y laborales. En función de minimizar los costos, reducir los impuestos, evitar multas y posibles sanciones derivadas de la administración tributaria.

Igualmente, te mantendremos informado de los cambios, reformas y actualizaciones en materia legal y fiscal. Con nuestro novedoso sistema de educación online, pensando siempre en el valor agregado para nuestros  clientes. Consiste en preparar en forma periódica contenido de valor empresarial, para suministrar ese conocimiento mediante guías corporativas y video conferencia.

Deja en nuestras manos la asesoría fiscal y laboral de tu empresa, porque somos especialistas en dichas áreas. Tu misión como gerente y planificador estratégico es controlar y gestionar, los procesos productivos que generan renta a la organización.

 Consultoría Financiera

El nuevo modelo de despacho contable te suministrará las mejores técnicas y herramientas,    necesarias para crear e integrar, distintos escenarios financieros en tu empresa.

¿Cómo lo hacemos?

Muy sencillo, elaboramos un plan de negocios conforme a la idea de proyecto que tengas. De igual forma, te planteamos un abanico de sugerencias muy atractivas en perspectiva con el giro de tu empresa.

El plan de negocios comprende los siguientes elementos:

  • Resumen ejecutivo.
  • Misión.
  • Visión.
  • Valores corporativos.
  • Objetivo general.
  • Objetivos específicos.
  • Matriz DOFA.
  • Modelo de negocios Canvas.
  • Organigrama funcional.
  • Plan de mercadeo.
  • Mapa de Empatía.
  • Diagrama de Michael Porter que genera valor a la empresa.
  • Estudio Económico-Financiero.
  • Informe de Factibilidad del Proyecto.

Con nuestro plan de negocios, podrás activar la gestión crediticia de todos tus emprendimientos y darle apalancamiento financiero a tus proyectos.

Administración del Recurso Humano

Pensando en la importancia que representa el talento humano en tu organización  El nuevo modelo de despacho contable, te ofrece una efectiva administración laboral. Se fundamenta en una sólida preparación de la planificación estratégica de recursos humanos por objetivos y necesidades organizacionales.

Esta comprende un estricto y riguroso proceso de selección y adiestramiento del personal requerido. Aplicamos una serie de instrumentos de evaluación, categorizadas en pruebas psicológicas y psicométricas para determinar el perfil óptimo del candidato. Adicionalmente, la revisión de credenciales y una entrevista con nuestros especialistas en reclutamiento.

Nuestra meta es presentarte una terna de aspirantes más destacados, para que tú tomes la decisión final. Siempre estaremos al pendiente de tus requerimientos y necesidades de personal, para ubicarte un trabajador productivo, eficiente, proactivo y competente.

También, nos encargamos de realizar el cálculo de la nómina con todas las deducciones  y retenciones que apliquen. Este procedimiento se efectúa siguiendo los parámetros establecidos en las leyes laborales, de los países en donde prestamos nuestros servicios.

El nuevo modelo de despacho contable, te apoya simultáneamente en la determinación de los beneficios laborales de todos los trabajadores, adscritos en tu organización. Te preparamos finiquitos de contratos, antigüedad, vacaciones, fideicomisos, anticipos, reparto de utilidades de fin de año, entre otros.

Los contadores públicos certificados somos la mejor alternativa para, todos los empresarios que desean tener su contabilidad al día y cuenten con una asesoría permanente en los procesos medulares de la organización.

Más recientes de Jesus Pacheco

El Bitcoin éxito Financiero

El Bitcoin éxito Financiero

El Bitcoin como sistema monetario digital, representa la forma de activo intangible, más confiable y segura en el mercado financiero 19/08/2018

Vitamina B12 Beneficios

Vitamina B12 Beneficios

La Vitamina B12, sus extraordinarios beneficios en el organismo humano, especialmente en los veganos que no ingieren las suficientes cantidades, por su tipo de alimentación 12/08/2018

Emprender con Internet

En esta economía globalizada, la mejor opción es emprender con internet 17/05/2018