×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Jb. Viñals Cebriá. Redactor.Miembro desde: 07/02/18

Jb. Viñals Cebriá. Redactor.
3
Posición en el Ranking
2
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    737.353
  • Publicadas
    174
  • Puntos
    84
Veces compartidas
1.185
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
  • 15º
Recientes
  • 15º
Visitas a noticias
12/09/2018

---------------Saludos y hasta nunca. AMS -----------------------------------

 

 

Valencia: Antonio Marín Segovia esribe: "AMISTAD... PERO QUÉ DEMONIOS ES ESO? “

"Antonio Marín Segovia Hoy, 14:48

"Dicen algunos expertos que la confianza y el respeto recíproco, conforman los verdaderos cimientos sólidos y duraderos, donde se asienta cualquier tipo de relación amistosa auténtica. Y hablo aquí únicamente de amistad, ese palabro tan en desuso.

Desde hace bastante tiempo, uno observa y sufre con perplejidad y en carne propia, que eso de la confianza y del respeto no son valores muy apreciados ni cotizados en el mercado diario de nuestras convivencias... En política jamás existirá la palabra amistad, la confianza, el respeto, la verdad... Esos vocablos fueron desterrados del léxico político e institucional desde la época de los romanos.

Y digo todo esto, pues hay muchos sujetos que no paran de hablar, de invocar a la "amistad", cuando en realidad nunca han demostrado ser "amigos" ni de ellos mismos. 

Quisiera hacer un ruego, una humilde petición a todos los que se proclaman amigos... Por favor, yo ya he dejado de saber qué demonios significa ser amigo o amante o novio, pues aquí se ha impuesto lo virtual, los mensajes breves a través de las redes sociales en internet... Pero intentemos entre todos emplear el lenguaje con sentido, evitando desgastar palabras tan hermosas e importantes como son la AMISTAD o el AMOR, asuntos humanos que pertenecen y sienten muy pocos. Cada vez menos saben lo que es la AMISTAD o el AMOR.4 Por lo tanto, ruego a los que dicen ser amigos míos y que llevan años demostrando no ser amigos de nadie, que dejen de molestarme. 

Dejad de llamarme, de escribirme. Ya habéis obtenido vuestras prebendas, cargos, puestos oficiales... Ya no os hago falta... Por lo tanto, dejad de incordiar y seguid vuestro camino de palanganeros, que os va de maravilla y tenéis una jubilación de lujo asegurada gracias a vuestra falta de ética y dignidad.

Ah. Y aquellas damas que hablan con personas ajenas de asuntos privados sobre un servidor, les agradecería que se mirasen antes al espejo y aprendiesen a guardar silencio, pues yo también puedo ser igual de cínico e imitar vuestros indecentes comportamientos pueriles

Pero os aseguro que podéis estar todos tranquilos. No. No voy a participar en la Cofradía del Santo Reproche, algo muy en boga y celebrado en estos tiempos infames y mezquinos, donde todo el mundo habla con gente ajena, con perfectos desconocidos. Ya me parece insano que personas que alguna vez amasteis y tratasteis con cariño y respeto, ahora no tengan reparo y pudor en descalificar y difamar a los que alguna vez formamos parte de su círculo íntimo y privado. 

-------------"Ya uno es muy mayor para tener que soportar tanto cinismo y tanto cretino”

Insisto. No. No voy a entrar, pero tampoco voy a permitir la entrada en mi esfera privada y personal a todos aquellos que, directa o indirectamente, participen o se regodeen de esos chismorreos y maledicencias, propias de gente con poco o ninguno cerebro. Y de alma no hablo, pues dudo que sepan que significa tener alma o corazón.

No me gusta mantener ningún trato con aquellas personas que han abandonado todo principio de respeto recíproco, y desconocen el sentido profundo de la palabra AMISTAD...

 

Y aquí ya no hablo de la palabra AMOR, otro concepto en decadencia y totalmente ajado y olvidado por todos, según puedo constatar día a día.

Una última aclaración para todos: no voy a responder a ningún correo. Por lo tanto, vuestras reflexiones y comentarios irán directamente a la papelera. Cuando uno ya lleva tiempo harto de hacer el gilipollas, aprende que vale la pena mandar directa y abiertamente a la mierda a la gente que NO te aporta nada agradable, gratificante, amable, estimulante... la amistad es saber compartir, de forma distendida y relajada, un rato con alguien, sin importar el tema ni el tiempo...

Saludos y hasta nunca.

AMS

NOTA: Tranquilos todos los que nunca se han molestado en defenderme ante las burdas acusaciones, insultos, intimidaciones, coacciones y amenazas sufridas... Yo llevo defendiéndome desde muy jovencito. 

Me cuido y soy independiente emocional y económicamente. No me hace falta la ayuda de gentuza que, después de insultarme y de faltarme al respeto en público, sigue impúdicamente diciendo que es amiga mía.

Anda que hay que tener poca vergüenza y mucho morro para hacer estas afirmaciones.

Ya uno es muy mayor para tener que soportar tanto cinismo y tanto cretino”.

Fuente y foto: Antonio Marín Segovia.

Más recientes de Jb. Viñals Cebriá. Redactor.

Valencia: “Urge un Plan Integral para personas sin hogar”

Valencia: “Urge un Plan Integral para personas sin hogar”

ᅵ----------------------------------------Con tanta pobreza para donde nos encaminamos? 18/07/2018

Mostrando: 51-55 de 176