×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    82.598
  • Publicadas
    28
  • Puntos
    0
Veces compartidas
34
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
28/10/2018

Ayer, les escribía que, después de una década, el de hoy, sería el primer clásico futbolístico sin dos de sus grandes figuras.. Horas más tarde de celebrarse uno de los mayores espectáculos del balompié, y visto lo visto sobre el cesped, como dijo Bernd Schuster " No hace falta decir nada más"

Se las prometía muy felices Julen Lopetegui, cuando el verano pasado, dejó a los pies del caballo a la selección, para fichar por el todopoderoso Real Madrid. Se las prometía igual de felices, cuando presidente y todo su séquito defendían a capa y espada su incursión en el circuito blanco. 

La marcha de Cristiano Ronaldo a la Juventus, fue un golpe que dejó muy tocada a la parroquia blanca, un vacío que a día de hoy todavía no ha podido o sabido ocupar nadie, pero ahí estaba el bueno de Lopetegui que, como buen jabato, cogió el timón del barco y comenzó la era " post CR7".

Hasta el día de hoy, el camino se le complicó sobremanera encajando derrotas contra rivales de menos entidad y llevándose las vistorias prácticamente pidiendo la hora...el run-run comenzaba a hacerse palpable, pero continuaba manteniendo el beneplácito del gran jerifalte blanco.

Ese run-run, se apaciguaba con las desgracias ajenas; en el barrio azulgrana, las cosas no pintaban mucho mejor, la única diferencia, era que, números en mano, los culés estaban un peldaño por encima.

La gran suerte de Lopetegui hasta ahora, había sido que, a excepción del Sevilla que le dió un repaso en toda regla, no se enfrentó a sus más directos rivales....el clásico se aproximaba pero viendo jugar a unos y a otros, el aburrimiento hasta a las ovejas, era lo más cercano a la realidad. El ejército blanco, solo temía una cosa; que el gran líder azulgrana, tuviera su día mágico para desnudar las carencias merengues. Alguien escuchó esos temores, y el destino hizo que Messi se lesionara la semana anterior y no pudiera estar disponible para afrontar el choque con garantías. Un alivio para unos, y pocos menos que una hecatombe para otros. Solo quedaba ver como se resolvería el duelo sin sus dos gigantes.

Mate, Samba y un artista invitado

El entrenador blanco, respiró aliviado y quizás una posible derrota no escocería tanto en el coliseo blanco. Pero esta vez, fue distinto...un colosal Barcelona, al amparo de su público, movió a su antojo a los merengues; salvo ocasiones contadas que no eran más que meros espejismos, el gigante blanco se fue empequeñeciendo; lejos de levantar el pie del acelerador, los anfitriones continuaban agujereando como un martillo percutor a su rival. Messi no estaba para alegría de muchos, pero nadie se acordó de un tal Luis Suarez; autor de un " hat-trick",   buen seguro, después de su partido de hoy, se habrán borrado de un plumazo todas las dudas que había sobre su rendimiento goleador.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Coutinho, quiso aportar su granito de arena y saborear por primera vez lo que significa marcar un gol en el clásico por excelencia.

Para apuntillar al rival, entre tanta orgía futbolística, se coló Arturo Vidal el cual, misteriosamente juega poco pero que, tras su gol de hoy, habrá ganado crédito suficiente.

Marcelo, fue el encargado de machacar la red en favor de los blancos, una alegría efímera si se tiene en cuenta que la imagen dad sobre el cesped azulgrana fue bochornosa. 

Tal vez ahora mismo, Lopetegui se esté preguntando el porque aceptó la difícil misión de coger las riendas blancas....la exigencia en banquillos así es máxima y en pocas semanas, Sevilla y Barcelona, le han pasado la mano por la cara......que larga se te hará esta noche amigo Julen.

 

 

 

 

 

Más recientes de Jankko

Rebelión en las aulas

Rebelión en las aulas

Con el paso de los años, se ha ido ganando en violencia y perdiendo en respeto. Los mayores, se han quedado en eso y las generaciones futuras les han ido comiendo la tostada sin hasta ahora, tocar techo 03/11/2018

Verano, Navidad y mendigos de 4 patas

Verano, Navidad y mendigos de 4 patas

Todos los animales, especialmente los perros, esperan, desean, ansían poder disfrutar de la calidez de un hogar, sentirse uno más de la família. No tienen el más mínimo reparo en mostrar su gratitud cuando se les concede ese deseo, pero todos sin excepción, desconocen a su enemigo más acérrimo 02/11/2018

Diciembre es para Robin Hood

Diciembre es para Robin Hood

Cuenta la leyenda que, en la época medieval, existió un personaje el cual, era el malhechor de los ricos y benefactor de los pobres. Siglos más tarde, su sombra sigue estando presente 01/11/2018

El pan nuestro de cada año

El pan nuestro de cada año

Hace unos años atrás, algún iluminado, se le ocurrió la idea de disputar los partidos de Copa del Rey a partido único. El resultado fue nefasto...por el camino se quedaron los grandes y ello conllevaba que el torneo perdiera en seguimiento por parte de los aficionados 01/11/2018

Enemigos, amigos: los mejores del mundo

Enemigos, amigos: los mejores del mundo

Allá por el lejano año 2000, la por entonces gran estrella del FC. Barcelona, era el portugués Luis Figo; el verano de ese año, rasgó completamente las vestiduras de quien le daba de comer para marcharse rumbo al eterno rival 31/10/2018

Mostrando: 21-25 de 27