×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

JafetgMiembro desde: 24/07/20

Jafetg
309
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    9.060
  • Publicadas
    2
  • Puntos
    50
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
25/07/2020

Como parte de su disco "Blanco", Arjona ha publicado su nuevo sencillo titulado "Batichica"

Amado, odiado pero no ignorado, el cantante Guatemalteco, Ricardo Arjona, sigue creando éxitos musicales capaces de conectar de manera emocional con sus fans. Como parte del disco "Blanco", grabado en los enigmáticos estudios de Abbey Road en Inglaterra, el "flaco" lanzó el día jueves 23 de julio en punto de las 11:00 pm (tiempo del centro de México) la canción titulada "Batichica", la cual llegá como la nueva canción del proyecto y se posiciona así como el sencillo número nueve del disco.

Con una duración de 6 minutos y 38 segundos, "Batichica" narra una historia romántica entre dos personas con gustos y personalidades nada parecidos. Por un lado, el hombre es conservador, tranquilo, un profesionista de clase media con una edad de entre 20 y 30 años. La chica es más extrovertida, con tatuajes en su cuerpo y una manera sin igual de bailar. Por azar del destino, ambos quedan juntos, comenzando así una onírica e inquietante historia de amor. Desarrollada en un bar, Arjona expresa la historia de cómo dos personas completamente distintas pueden llegar a amarse sin igual, llegando incluso a casarse y a tener hijos.

"De negro como batichica, bailabas con los Rolling Stones"

Con un estilo muy sesentero, la sucesora de "Ella baila sola" se ha convertido en la favorita de muchos fans, pues con tan solo unas horas en la plataforma de YouTube ha alcanzado más de 135 mil reproducciones, haciéndola un éxito, Incluso, canciones como "Hongos" y "El invisible" han superado exitosamente más de 5 millones de reproducciones en la plataforma, por lo que es natural esperar que el éxito de "Batichica" no sea para menos. 

 

Más recientes de Jafetg