×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Iván IglesiasMiembro desde: 15/12/16

Iván Iglesias
461
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    4.881
  • Publicadas
    4
  • Puntos
    50
Veces compartidas
1
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
  • 13º
Recientes
  • 13º
Visitas a noticias
Hace 4d

Para enviar paquetes por mensajería al mejor precio debes confiar en el comparador de Sendiroo. El ahorro llega hasta el 70% pudiendo escoger la empresa de transportes que más te convenga entre las 15 principales agencias del mercado

El principal comparador de envíos en España, Sendiroo, te ofrece la posibilidad de disfrutar de un servicio de paquetería a precio económico de la mano de las principales agencias de transporte del mercado. Además de comparar tarifas, también permite contratar los envíos de manera online en apenas tres pasos. Para que tus envíos de mensajería lleguen a destino en las mejores condiciones sería conveniente seguir una serie de consejos.

Claves para conseguir el mejor envío

-Comprueba que facilitas un email correcto: una vez que solicites la recogida a través de Sendiroo recibirás en tu email un correo de confirmación. De ahí que resulte esencial que revises bien la información que aportes. Te resultará de gran ayuda este correo electrónico para conseguir el número de seguimiento o acceder a tu área personal.

-Además del correo electrónico también sería necesario que compruebes los datos de contacto tanto de remitente como de destinatario. De esta manera será más sencillo evitar perdidas o retrasos en las entregas.

-Escoge un horario de recogida: las empresas de transporte permiten seleccionar una franja horaria para la recogida de la mercancía, aunque no siempre te la garantizan ya que esto dependerá de varios aspectos como la ruta del transportista o la carga de trabajo.

En los envíos internacionales será preciso que revises las condiciones de las aduanas y acompañes la mercancía con las facturas de aduanas

-Emplea un embalaje adecuado: es importante que proteja el contenido. Cuando se trate de mercancía frágil hay que envolver con material de amortiguación todas las piezas. Así se disminuye el riesgo de rotura.

-No elimines el correo de confirmación: hasta que no finalice el envío no elimines el email de confirmación. Te permitirá acceder a la documentación y a las facturas de los envíos.

-Cada bulto con su pertinente etiqueta: de esa manera resultará más sencillo localizar cada paquete durante el traslado.

Consejos para enviar paquetes al extranjero

En el caso de que tengas intención de hacer un envío internacional, que pase por aduanas, no te olvides de las facturas de aduana, correctamente firmadas por el remitente. Esto te ahorrará esperas. Si tienes alguna duda puedes consultar con el departamento de atención al cliente de Sendiroo.

 

Más recientes de Iván Iglesias

Qué es el dropshipping

Qué es el dropshipping

El dropshipping es una modalidad también llamada envío a punto de recogida. Proporciona a los usuarios una serie de establecimientos comerciales en donde podrán efectuar la recogida de sus paquetes 10/08/2017

Enviar regalos por mensajería a través de Sendiroo

Enviar regalos por mensajería a través de Sendiroo

Para que tus paquetes y regalos lleguen a su destinatario en perfectas condiciones esta Navidad, lo mejor es que confíes en un comparador de envíos como Sendiroo, que te facilitará los precios más baratos del mercado a través de las principales mensajerías del mercado 15/12/2016

¿Cómo triunfar con un negocio online?

¿Cómo triunfar con un negocio online?

Triunfar con una tienda online no resulta nada sencillo. Debes intentar desmarcarte de la competencia, ganarte la confianza de los clientes y ofrecer un servicio lo más competitivo posible. Sólo de esa manera ganarás más que el resto de empresas de tu sector 15/12/2016