×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

It NewsMiembro desde: 24/02/11

It News
0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    196.815
  • Publicadas
    99
  • Puntos
    0
Veces compartidas
53
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
08/03/2012

Avnet Techonology Solutions expande sus servicios de FlexPod para ofrecer una configuración personalizada de las solución validada de Cisco, Microsoft y NetApp para los resellers

Dado que la virtualización del data center está teniendo mayor penetración, las funciones de TI están buscando cada vez menores costos de propiedad y mejorar lacapacidad de gestión a través de la unificación de los silos de información con infraestructuras compartidas de TI y entornos multi-hipervisor.

Para cubrir la creciente demanda de los clientes por la elegibilidad y flexibilidad, Cisco y NetApp (NASDAQ: NTAP) han anunciado la disponibilidad de Cisco Validated Design (CVD) para la infraestructura compartida de FlexPod™ y la nube privada de Microsoft. La nueva solución FlexPod validada con nube privada de Microsoft construye una arquitectura de referencia que fue anunciada el año pasado y está diseñada para reducir la infraestructura y el tiempo de implementación de aplicaciones de días a horas mientras ayuda a lograr una mayor utilización de los conjuntos de recursos físicos y virtuales.

Parte de una serie de innovadoras soluciones conjuntas que Cisco y NetApp están introduciendo en el mercado con el apoyo de Microsoft, la solución FlexPod está actualmente disponible para demostración en Microsoft Technology Centers (MTCs) en todo el mundo, permitiendo a los socios y clientes la oportunidad de ver de primera mano los beneficios de la solución.

Para ayudar a los partners a acelerar y simplificar la transición de los clientes a las nubes privadas, Cisco y NetApp están trabajando con Avnet Techonology Solutions, un grupo operativo de Avnet, Inc. (NYSE: AVT ), para expandir sus servicios de FlexPod para proveer a los partners una solución de Data Center validada y pre testeada para la nube.

Como parte de sus servicios FlexPod , Avnet ahora ofrece a sus socios de canal una única fuente para la entrega de la nube privada de Microsoft construida sobre una solución FlexPod. Avnet ofrecerá múltiples configuraciones para ayudar a los partners a satisfacer las diferentes necesidades de clientes, especialmente para aquellos que trabajan con los clientes en los mercados verticales de alto crecimiento de energía, finanzas, gobierno, salud y retail.

Los servicios de FlexPod ampliados de Avnet están diseñados para ayudar a los partners a ofrecer la solución FlexPod validada con la nube privada de Microsoft de forma rápida y sencilla. Estos incluyen soporte pre-venta, cotizaciones consolidadas, la capacidad para una sola orden, montaje y pruebas, el envío completo y el seguimiento.Además, los socios serán capaces de trabajar de la mano con un equipo de Avnet dedicado a apoyar todas sus necesidades de FlexPod, así como recurrir a un apoyo adicional y la experiencia de los equipos Cisco y NetApp dedicados de Avnet.

Desde el anuncio de FlexPod de NetApp y Cisco en noviembre de 2010, ambos socios y los clientes han adoptado los beneficios de la solución. Hasta la fecha, alrededor de 500 socios conjuntos en todo el mundo están certificados para vender FlexPod y más de 600 clientes han implementado FlexPod en su infraestructura de data center, lo que representa más de 400% de crecimiento en la adopción de clientes desde mayo de 2011.

Más sobre

NetApp y Cisco ofrecen programas de apoyo de FlexPod para que los socios tengan acceso a una amplia gama de herramientas y recursos únicos para ayudar a los socios a diferenciar sus servicios, acelerar el tiempo de llegada al mercado y hacer crecer sus ingresos. Los programas de canal incluyenformación técnica y los beneficios de servicios, así como también soporte de marketing y ventas.

Avnet ahora ofrece a sus socios de canal una única fuente para la entrega de la nube privada de Microsoft construida sobre una solución FlexPod. Avnet ofrecerá múltiples configuraciones para ayudar a los partners a satisfacer las diferentes necesidades de clientes, especialmente para aquellos que trabajan con los clientes en los mercados verticales de alto crecimiento de energía, finanzas, gobierno, salud y retail.

Citas de apoyo

Brad Anderson, corporate vice president, Management and Security, Microsoft

"Los clientes encuentran un valor único en la nube privada de Microsoft debido a nuestro enfoque multiplataforma; se puede construir una nube privada para las cargas de trabajo y plataformas heterogéneas. La solución FlexPod validada con la nube privada Microsoft implementa las mejores prácticas para la integración efectiva de servidores, almacenamiento y los elementos de red con Windows Server, Hyper-V y System Center. Mediante la combinación de Cisco y las soluciones de NetApp con Windows Server Hyper-V y System Center, podemos dar a nuestros clientes conjuntos un entorno de centro de datos integrada, ágil yeficiente".

Carol Kinney, vice president for FlexPod Services, Avnet Technology Solutions, Americas

"Trabajando en colaboración con Microsoft, Cisco y NetApp, Avnet se centró en la racionalización del desarrollo y entrega de la nube privada de Microsoft construida sobre soluciones FlexPod para nuestros socios de canal. Avnet también ha creado un conjunto de servicios para acortar y simplificar el ciclo de ventas, por lo que es más fácil para nuestros socios de canal salir al mercado con esta nueva solución. FlexPod Services de Avnet y nuestras capacidades recurso único nos permiten asegurar que nuestros socios de canal y sus clientes tengan una experiencia consistente y positiva".

Satinder Sethi, vice president, Server Access Virtualization Technology Group, Cisco

"El FlexPod validado con la nube privada de Microsoft refuerza el compromiso de Cisco de ofrecer una gama de soluciones para centros de datos que permiten a nuestros socios de canal ofrecer a los clientes más opciones y flexibilidad. Los clientes de Microsoft pueden ahora utilizar la infraestructura compartida y la gestión integrada para complementar una visión profunda de aplicaciones de Microsoft, junto con la capacidad para organizar automáticamente los recursos de FlexPod, para permitir a los clientes entregar aplicaciones como servicios y cumplir con los exigentes acuerdos de nivel de servicio".

Phil Brotherton, vice president of the Enterprise Software Group, NetApp

"La fuerte demanda del mercado de soluciones de nube privada de Microsoft construidas sobre NetApp y las tecnologías de Cisco refuerza aún más la importancia estratégica de esta alianza de tres. Juntos, estamos trayendo soluciones atractivas e innovadoras al mercado que permiten a nuestros socios y clientes conjuntos construir nubes privadas seguras optimizadas para la eficiencia, flexibilidad y velocidad hacia el valor. Las integraciones en curso y probadas de NetApp con Cisco UCS y Windows Server, Hyper-V, System Center y aplicaciones subrayan nuestro compromiso y esperamos mucho más por venir en Microsoft Management Summit en abril".

Más recientes de It News

Dimension Data y AirWatch anuncian alianza global

Dimension Data, proveedor de servicios y soluciones globales de TIC con ventas de 5.8 billones de dólares, anunció que ha firmado una alianza global con AirWatch, el proveedor de gestión de dispositivos móviles más grande, y líder en seguridad móvil 20/02/2013

NetApp Chile estrena oficina

NetApp, empresa global de soluciones innovadoras de almacenamiento y gestión de datos, con presencia en Chile desde hace siete años, se mudó a una nueva oficina ubicada en la zona Los Militares con Rosario Norte 03/10/2012

Infraestructura Ágil de Datos de NetApp para entornos virtuales de VMware

Nueva integración entre vSphere de VMware y Data ONTAP 8 con Cluster-Mode de NetApp brinda las bases para operaciones de negocio aceleradas y continuas 13/09/2012

Infraestructura de Datos Ágil de NetApp

La última versión de Data ONTAP constituye otro hito en una dinámica agenda de innovación que continúa siendo la base de nuevos métodos de gestión de datos diseñados para generar un impacto en el negocio 19/07/2012

Microsoft validó FlexPod para su nube privada

Es la primera infraestructura de centros de datos validada para Private Cloud Fast Track 2.0 de Microsoft 28/06/2012

Mostrando: 1-5 de 99