×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

It NewsMiembro desde: 24/02/11

It News
0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    201.166
  • Publicadas
    99
  • Puntos
    0
Veces compartidas
53
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
19/07/2012

La última versión de Data ONTAP constituye otro hito en una dinámica agenda de innovación que continúa siendo la base de nuevos métodos de gestión de datos diseñados para generar un impacto en el negocio

Hoy, NetApp vuelve a transformar el almacenamiento de datos con una infraestructura ágil. Este método, gracias a una infraestructura que evoluciona a la vez que lo hace su empresa y sus niveles de servicio, ayudará a las organizaciones a cambiar la economía de la tecnología y a adaptarse al crecimiento impredecible de los datos y a las necesidades en constante cambio. Combinando una gestión integral de los datos con las ventajas de la arquitectura de clustering, los clientes conseguirán una tecnología inteligente, inmortal e infinita .

Gestión inteligente de los datos: el almacenamiento de datos puede ser inteligente y proporcionar una respuesta inmediata a numerosos requisitos en constante cambio.

Automatización de servicios y análisis: el almacenamiento autogestionado escala sin problemas la capacidad, no las personas, con una visibilidad completa de la infraestructura de almacenamiento y con funcionalidades para controlar, automatizar y analizar datos.

Eficiencia del almacenamiento: la contención de los costes en una era de gran crecimiento implica que la eficiencia de almacenamiento ya no es una mera característica, sino la obligación de analizar cada oportunidad con el fin de reducir los costes y mantener o aumentar el rendimiento de la tecnología.

Virtual Storage Tiering: tener acceso permanente a las aplicaciones supone tener capacidad de respuesta en tiempo real orientada a los datos. El almacenamiento de datos debe optimizarse para ofrecer agilidad, reducción de costes y una eficiencia máxima. Una capa de servicios de datos autogestionados permite a un pool de almacenamiento de contenido mixto mantener los datos activos en unidades Flash y los menos activos en unidades SATA. La inteligencia integrada en Data ONTAP está completamente automatizada mediante Flash Pools , que es perfecto para trabajar con varias cargas de trabajo diferentes sin necesidad de una compleja clasificación de los datos.

Operaciones inmortales: los datos necesitan un ciclo de vida mayor que el de los componentes individuales de la infraestructura para proporcionar operaciones no disruptivas y mantener en todo momento la accesibilidad de los datos.

Más sobre

Operaciones no disruptivas: NetApp proporciona un entorno de almacenamiento con disponibilidad permanente. La ausencia de tiempos de inactividad en mejoras rutinarias, mantenimiento, e incluso actualizaciones completas de hardware implica que entornos críticos, como Microsoft® Exchange, SharePoint®, SQL Server®, Oracle®, SAP®, VMware®, Citrix y Red Hat, estén siempre disponibles.

Seguridad de datos integrada: las empresas deben habilitar correctamente el acceso a datos críticos. Velar por la seguridad de datos y equipos implica disponer de varios puntos de protección. La seguridad en varios niveles impide el acceso no autorizado a los datos y ayuda a cumplir las estrictas normativas relativas a datos estáticos.

Protección de datos integrada: la protección de datos «configurar y listo» posibilita una mayor eficiencia operativa al eliminar errores humanos y la necesidad de realizar constantes ajustes en la arquitectura, los sistemas de almacenamiento y las normativas de protección con el fin de cumplir los acuerdos de nivel de servicios.

Escalabilidad infinita: los clientes pueden hacer crecer su negocio con la convicción de que el rendimiento, la capacidad y la escalabilidad operativa de su almacenamiento estarán a la altura de manera indefinida, de tal modo que la inversión y capacidad se adecuen a las necesidades del negocio.

  • Escalado sencillo: escalar de forma eficiente significa escalar sin la necesidad de implicar a más personas para gestionar el entorno o de sacrificar rendimiento o capacidad. Los Volúmenes infinitos crean un único volumen que puede escalarse hasta 20 PB como entidad escalable única.
  • Arquitectura unificada: la existencia de una única arquitectura para diferentes cargas de trabajo proporciona a los clientes la flexibilidad necesaria para gestionar los cambios en las necesidades de almacenamiento. NetApp introdujo la primera arquitectura de almacenamiento unificado del sector. Data ONTAP es actualmente la única plataforma unificada de escalado horizontal del sector que ofrece funciones de gestión integral y protección de datos con tecnología de clustering. Así, los clientes pueden escalar horizontal y verticalmente sistemas de baja y alta gama fácilmente en un solo cluster. Además, en oficinas remotas, Data ONTAP Edge es un sistema de almacenamiento de datos de bajo coste que se ejecuta en un equipo virtual en la plataforma VMware vSphere® y está diseñado para complementar a sistemas de almacenamiento FAS y V-Series de NetApp®, por lo que gestiona las necesidades de almacenamiento de conexión directa.
  • Multi-Tenancy seguro: la separación segura de datos en entornos cloud abre la puerta a la siguiente generación de virtualización y tiende un puente con cloud computing. La estrecha colaboración entre NetApp, Cisco y VMware ha dado como resultado una solución multi-tenancy seguro para dividir infraestructuras tecnológicas compartidas desde servidores hasta almacenamiento.

Más recientes de It News

Dimension Data y AirWatch anuncian alianza global

Dimension Data, proveedor de servicios y soluciones globales de TIC con ventas de 5.8 billones de dólares, anunció que ha firmado una alianza global con AirWatch, el proveedor de gestión de dispositivos móviles más grande, y líder en seguridad móvil 20/02/2013

NetApp Chile estrena oficina

NetApp, empresa global de soluciones innovadoras de almacenamiento y gestión de datos, con presencia en Chile desde hace siete años, se mudó a una nueva oficina ubicada en la zona Los Militares con Rosario Norte 03/10/2012

Infraestructura Ágil de Datos de NetApp para entornos virtuales de VMware

Nueva integración entre vSphere de VMware y Data ONTAP 8 con Cluster-Mode de NetApp brinda las bases para operaciones de negocio aceleradas y continuas 13/09/2012

Microsoft validó FlexPod para su nube privada

Es la primera infraestructura de centros de datos validada para Private Cloud Fast Track 2.0 de Microsoft 28/06/2012

NetApp lanza la nueva FAS2220

Las soluciones inteligentes de almacenamiento permiten a las organizaciones medianas acelerar el crecimiento, incrementar la simplicidad y aprovechar la nube 21/06/2012

Mostrando: 1-5 de 99