×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Ingrid LealMiembro desde: 23/07/16

Ingrid Leal

http://www.nutritionathand.com/

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    44.544
  • Publicadas
    28
  • Puntos
    0
Veces compartidas
2
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
23/07/2016

Los aguacates o paltas son uno de los pocos alimentos que además de ser una rica fuente de grasas monoinsaturadas saludables para el corazón y de ser deliciosos, también son el principal ingrediente de muchos tratamientos para la piel y el cabello

1.       Exfoliar la piel

Tanto la parte exterior de la cáscara y el hueso se pueden utilizar para exfoliar la piel de todo el cuerpo, por ejemplo, para frotar en la piel áspera de los codos y talones. Otra opción es que dejar secar el hueso durante tres días y luego molerlo (sin agua) hasta lograr una consistencia fina, la mezcla se añade en el limpiador facial de rutina. Frota en tu cara para limpiar los poros y enjuaga.

2.       Da color a tu ropa

Cuando el hueso se hierve, éste libera minerales que crean un colorante líquido de color rosa. Solo necesitas hervir algunos huesos de este rico alimento durante 20 a 60 minutos dependiendo del rosa que deseas. Remojar la tela hasta que logres el tono que quieras y ¡listo!

 

 3.       Hidrata la cara

Los productos DIY son una forma barata de consentir al cuerpo desde casa, gracias a que esta fruta es una fuente rica de vitamina E es ideal para hidratar profundamente la cara. Basta con abrir un aguacate y aplastar. Y si le agregas algunos otros elementos de tu cocina complementarán su efecto: la miel es un agente antibacteriano natural cargado con antioxidantes. Las claras de huevo contienen colágeno y proteínas que dan a la piel el aspecto de más joven. Y el aceite de oliva actúa como una crema hidratante. Combinar todos o algunos de estos ingredientes con el puré de aguacate le dará a tu cara ese rush que necesita para lucir increíble.

4.       Adereza las ensaladas

Esta combinación de alfa-caroteno, beta-caroteno y vitamina E se convertirá en tu aderezo favorito para todas tus ensaladas, no solo por su sabor sino por sus múltiples beneficios. Mezcla salsa de soya, ajo, miel y jugo de limón con un aguacate, te encantará.

5.       Un rico smoothie o batido

El hueso del aguacate está muy poco aprovechado y la mayoría de las veces termina en la basura, y lo que muchos no saben es que el centro de este fruto es rico en nutrientes y contiene niveles más altos de antioxidantes incluso que la misma pulpa. Anímate a agregarlo en tu batido, la próxima vez guarda los huesos y déjalos secar durante tres días. Después triturarlos en la licuadora hasta que quede un polvo fino y añádelo a tu smoothie favorito.

 

6.       Un refrescante daiquiri

¿Aguacates y alcohol? Apuesto a que jamás se te había ocurrido esa combinación. Pero este cremoso cóctel está presente en muchos bares y restaurantes. Contiene todos los nutrientes de la pulpa en una mezcla deliciosa. Hecho con ron, jarabe simple, limón, crema de coco y obvio aguacate, la próxima vez que hagas una reunión en casa puedes preparar esta innovadora bebida.

7.       Acondicionador para el cabello

Otro de sus grandes beneficios es que es excelente para reparar el cabello dañado. Los nutrientes penetran en las cutículas de las puntas secas y las hace más fuertes, además de darles el brillo y suavidad necesarias incluso mucho mejor que un tratamiento profesional del cabello. Mezcla el aguacate con aceite de oliva y limón, aplica en el cabello y deja reposar durante 15 minutos. Lava y enjuaga como acostumbras, en pocos días verás los resultados.

8.       Tu mayonesa preferida

Las mayonesas comerciales utilizan huevos y aceite vegetal que no solo son perjudiciales para la salud, sino que también generan una alta ingesta en grasas y calorías. Mezcla aguacate o palta, aceite de oliva, jugo de limón, pimienta y sal para preparar tu propia mayonesa.

 

Factor quema grasa

Más recientes de Ingrid Leal

Beneficios para la salud que puede obtener de la maca en polvo

Beneficios para la salud que puede obtener de la maca en polvo

Maca en polvo se deriva de una raíz que se descubrió en el Perú y ha sido parte de antiguos remedios curativos durante siglos. Hoy en día, es un suplemento alimenticio muy común 20/11/2016

¡Alimentos que luchan contra la fatiga y la tensión!

Devorar un buen libro es una forma de nutrir la mente. Tomar un buen juego es otro. De hecho, cualquier experiencia estimulante intelectualmente de un jugoso bocado de prosa es considerada buena comida para el pensamiento 07/11/2016

Los alimentos saludables, Menú y dietas para las mujeres embarazadas

Los alimentos saludables son esenciales cuando se está embarazada, ya que no sólo está comiendo por sí mismo, sino para el bebé en su vientre también 03/10/2016

Cereal caliente para dietas bajas en calorías

"Cereal. Es lo que hay para el desayuno." Ese parece ser el lema de las sociedades occidentales. comercial de cereales es un alimento básico para la mayoría de los estadounidenses 03/10/2016

Alimentos que ayudan a prevenir la gripe, resfriados y otras enfermedades

Hay muchos de los alimentos que ayudan a prevenir la gripe, los resfriados y otras enfermedades comunes.. 03/10/2016

Mostrando: 1-5 de 26