×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

ImtbikeMiembro desde: 31/03/16

Imtbike
0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    160.087
  • Publicadas
    28
  • Puntos
    0
Veces compartidas
1
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
30/11/2016

Si estás pensando en regalos de Navidad para tus fans, sigue nuestros consejos

Nada más difícil que hacer un regalo a un aficionado a las motos. Aunque existan cientos de ideas, siempre la que pensamos elegir, resulta la menos indicada. Algunas veces el entusiasmo nos hace olvidarnos de lo principal: debe ser algo que tenga una verdadera utilidad y que no se quede en un arcón guardando polvo durante años. Vamos a ver cinco ideas de regalos para fans de motos.

 

Casco: aunque puede resultar tan obvio, no siempre es un regalo que se puede dar sin conocer muy bien al propietario, y desde luego, a su moto. No hay que olvidarse que para el aficionado a las motos, esta no es lo que es para nosotros: es una extensión de su personalidad, parte de su vida. Por ello para regalar un casco perfecto hay que conocer ojalá los gustos y el estilo del motero. Si le gusta lo vintage o la onda Harley, en cualquier caso, habrá algún experto vendedor que nos asesore.

Chaquetas: este es otro regalo que puede ser de gran utilidad. Algunas veces es justo lo que necesitaba el motero llevar puesto, para conseguir un perfecto juego entre su estilo y el de su máquina. Las chaquetas de estilo antiguo suelen ser las más apetecidas. Los correajes, bolsillos y otros accesorios pueden ser justo la solución ideal a donde llevar el móvil sin riesgo o el bolsillo perfecto para echar la pitillera.

Los mejores regalos para hacer para un motorista

Pantalones para moto: este es otro regalo perfecto, que seguramente no estará guardado acumulando el polvo de los años, en el fondo de un arcón. Un accesorio de gran utilidad es un pantalón para moto. Los largos trayectos durante los viajes, en medio de parajes exóticos y agrestes, requieren una prenda ideal y resistente, por lo que un pantalón para moto se convierte en el regalo perfecto.

Guantes: los guantes son más que un accesorio de lujo, una verdadera necesidad para el fan de las motos. El constante roce de las manos hace que se produzcan ampollas y molestias. Los guantes impiden la fricción directa además de proteger contra las inclemencias del invierno y la lluvia. Nunca será un regalo que pasa desapercibido.

Botas: este es quizá el broche de oro para hacer un regalo a un aficionado a las motos. Es el accesorio más importante y útil que un aficionado pueda tener.

Estos equipamientos son ideales para personas que piensan viajar con su moto, por ejemplo hacer una ruta en moto por Marruecos

 

Más recientes de Imtbike

Nueva colección de ropa de moto Thor para el 2018

Nueva colección de ropa de moto Thor para el 2018

Thor MX ha presentado su nueva colección de ropa de moto, no esperes más y descubre las novedades! 08/09/2018

Mostrando: 1-5 de 27