×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Iman23Miembro desde: 29/03/20

Iman23
334
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    5.075
  • Publicadas
    1
  • Puntos
    50
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
  • 10º
Recientes
  • 10º
Visitas a noticias
29/03/2020

Información sobre esta medicina alternativa que es el biomagnetismo

El Par Biomagnético es un sistema limpio e inocuo. Y aún más importante, es capaz de detectar, diagnosticar y corregir una condición anormal incluso antes de la manifestación sintomatológica. Es, por lo tanto, una terapia preventiva, así como curativa.

 

Se afirma que la Terapia de Pares Biomagnéticos fue descubierta por el Dr. Isaac Goiz Durán en 1988. Sin embargo, hay ciertas indicaciones que apuntan al Dr. Richard Broeringmeyer como el verdadero descubridor de esta terapia. De acuerdo con estas nuevas indicaciones, el Dr. Goiz habría sido su principal desarrollador después de la muerte del Dr. Broeringmeyer.

Magnetoterapia

 

Richard Broeringmeyer era un prominente científico de Kentucky, USA. Fue Jefe Médico de la NASA en los años 80. Tenía una mente científica disciplinada, meticulosa y paciente. Era la persona responsable de decidir qué astronautas podían volar al espacio o no y de examinar las constantes fisiológicas y la condición física de los astronautas antes de ir al espacio y después de regresar.

 

El Dr. Broeringmeyer comenzó a darse cuenta en los años 80 que los astronautas que regresaban del espacio lo hacían con una de sus dos piernas más largas que la otra, por el hecho de haber sido expuestos a un campo magnético cambiante.

Biomagnetismo

Este usuario no tiene más noticias