×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

IkalianoMiembro desde: 10/11/19

Ikaliano
0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    61.439
  • Publicadas
    15
  • Puntos
    0
Veces compartidas
2
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
01/09/2021

Muchas de las gemas preciosas son reconocidas, más allá de la belleza, por otras virtudes. Y es que las piedras preciosas y semipreciosas, al ser usadas como amuletos, pueden tener un efecto beneficioso en las personas según su signo zodiacal

Muchas de las gemas preciosas son reconocidas, más allá de la belleza, por otras virtudes. Y es que las piedras preciosas y semipreciosas, al ser usadas como amuletos, pueden tener un efecto beneficioso en las personas según su signo zodiacal.

Echa un vistazo a cuáles son las mejores piedras preciosas y semipreciosas para ser usadas como amuletos por cada signo:

Los diamantes son las gemas de los nativos de Aries: el diamante es reconocido como una gema de invierno que trae éxito, elimina las pesadillas y anticipa todos los desastres. Símbolo de luz se opone a las fuerzas del mal. Representa el amor eterno y en esta capacidad preside el 75 aniversario de la boda. En numerología, el diamante corresponde al número 8, una figura de energía, ambición y realismo.

El rubí es la gema de los nacidos bajo el signo de Cáncer: Definido en la India como "el señor de las piedras preciosas", el rubí da salud, sabiduría y satisfacción a quien lo lleva. La joya del verano, a menudo asociada al fuego, permite el dominio de las pasiones. Celebra el 40 aniversario del matrimonio y corresponde al número 6, la figura de la responsabilidad y las ideas.

El zafiro es la piedra zodiacal de Virgo: La piedra de septiembre, el zafiro, es la gema de la castidad. Dotado de gran energía, el zafiro siempre tiene el valor de un talismán y los reyes lo usan para disfrutar de los favores de la divinidad. Símbolo de verdad y constancia, el zafiro corresponde al número 8 en numerología y se considera que aporta sabiduría y generosidad.

La esmeralda es la piedra preciosa de Tauro: la esmeralda, la piedra femenina, es el símbolo del deseo de vivir, de la calidad del espíritu y de la constante. Favorece la inspiración. Usado como amuleto o talismán, alivia los ataques epilépticos y la fiebre. Piedra de la primavera, corresponde en numerología al número 9, la figura del altruismo.

Amatista, la piedra de la nobleza simboliza la justicia, el coraje, la autoridad, la perfección. Estimula la inteligencia. Es la piedra del 7º aniversario del matrimonio y la de Acuario.

La aguamarina, símbolo del dominio de las pasiones y la moderación, le da a su portador sensibilidad, confianza en sí mismo y coraje. en numerología corresponde a la cifra 4, la cifra de tenacidad. Es la joya zodiacal de Piscis.

El granate es el símbolo de la constante, la fidelidad y la amistad. La piedra de enero es la gema zodiacal de Capricornio.

La "Piedra de la Luna" es la piedra del invierno y se dice que tiene el poder de reconciliar a los amantes y proteger el amor. Destierra el sueño, trae inspiración y éxito. La piedra del 30 aniversario del matrimonio, corresponde en numerología al número 5. Es la piedra del zodíaco de Géminis.

Sardonix, la piedra del zodíaco de Leo, tendría el poder de inspirar valor a quienes la lleven como talismán. Piedra solar, corresponde en numerología al número 3, número de creatividad, de intuición.

El ópalo, símbolo de las ideas más elevadas, le da sangre fría al usuario. Está en estrecha relación con el ojo, influyendo beneficiosamente en las enfermedades oculares. El ópalo es la gema zodiacal de Libra.

El topacio representa la creatividad y la profundidad espiritual. También es la imagen de la justicia. Empuja a sus portadores a buscar verdades fundamentales. Es la gema zodiacal de Escorpio a la que se asocia el número 11, el "maestro de los números" en numerología.

La turquesa, la piedra de diciembre, aporta sabiduría y alivio, protegiendo a quienes la llevan de los riesgos de caídas. Es la joya zodiacal de Sagitario.

Más recientes de Ikaliano

Piedras preciosas como amuletos y sus poderes

En la antigüedad, tanto en Oriente como en Occidente, todas las civilizaciones evolucionadas tenían científicos y médicos que usaban piedras preciosas como amuletos con fines terapéuticos 01/09/2021

Los beneficios de conocer gente por internet

Si estás interesado en conocer nuevas personas online, o bien, hacer amigos. Entonces tienes que echar un vistazo a nuestro juego del amigo invisible. Estamos seguros que te sorprenderá 27/02/2020

¿Cuáles son los mejores materiales para sábanas en verano?

Si estás leyendo esto, es probable porque el calor del verano está oficialmente sobre nosotros y quieres saber cómo vas a mantenerte fresco por la noche 21/02/2020

¿Cuál es mejor, la publicidad en línea o la tradicional?

La publicidad en línea ofrece al comerciante o productor una ventaja que ningún tipo tradicional de publicidad puede aplicar: la posibilidad de pagar solo si la publicidad es eficiente, dependiendo de cuánto tráfico genere, en exhibición, ventas o acciones 08/02/2020

¿Cuáles son los riesgos y beneficios de la publicidad en línea?

Además de ser un medio fácil y accesible, que puede ser utilizado por un número considerable de personas al mismo tiempo, la publicidad en línea hace que los mensajes publicitarios sean más complejos 08/02/2020

Mostrando: 1-5 de 17