×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

IbarakaldoMiembro desde: 29/04/09

Ibarakaldo

http://myway.i-barakaldo.com

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    616.827
  • Publicadas
    175
  • Puntos
    0
Veces compartidas
51
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
15/05/2013

Parece facil pero nooooooooo. Intentar dar una pastilla a tu gato puede ser toda una mision imposible diga del mismisimo Tom Cruise. Hay que armarse de pacienciaaaaaaaaa ;)

INSTRUCCIONES PARA DARLE UNA PASTILLA A UN GATO

1 Tome al gato y acúnelo con su brazo izquierdo como si estuviera sosteniendo a un bebé. Posicione los dedos índice y pulgar de su mano izquierda para aplicar una suave presión a las mejillas del gato mientras sostiene la píldora con la derecha. Cuando el gato abra la boca, arroje la píldora dentro. Permítale cerrar la boca con el fin de que trague la píldora.

image

2 Levante la píldora del suelo y al gato de detrás del sofá. Vuelva a acunar al gato y repita el proceso.

3 Traiga al gato del dormitorio y tire la píldora baboseada a la basura.

4 Tome una nueva píldora de la caja, acune al gato, ahora en su brazo derecho, manteniendo las patas traseras firmemente sujetas con su mano izquierda. Fuerce la apertura de mandíbulas y empuje la píldora dentro de la boca con su dedo pulgar. Mantenga la boca del gato cerrada mientras cuenta hasta diez.

5 Saque la píldora de la pecera y al gato de encima del armario. Llame a su esposa.

6 Arrodíllese en el suelo con el gato firmemente sostenido entre sus rodillas. Mantenga las patas traseras y delanteras quietas. Ignore los gruñidos que el gato emite. Pídale a su esposa que sostenga la cabeza del minino con una mano mientras le abre la boca con una regla de madera. Arroje la píldora dentro y frote vigorosamente la garganta del gato.

7 Saque al gato del portarrollos de la cortina. Traiga otra píldora de la caja. Recuerde comprar una nueva regla y reparar las cortinas. Barra cuidadosamente los trozos de figuras de porcelana para pegarlos luego.

8 Envuelva al gato en una toalla grande y pídale a su esposa que lo mantenga estirado, con sólo la cabeza visible. Ponga la píldora en una pajita de gaseosa. Abra la boca del gato con un lápiz. Ponga un extremo de la pajita en la boca del gato y el otro en la suya. Sople.

9 Verifique el prospecto para asegurarse de que la píldora no es dañina para seres humanos. Beba un vaso de agua para recuperar el sentido del gusto. Aplique apósitos a los brazos de su esposa y limpie la sangre de la alfombra con agua fría y jabón.

10 Traiga el gato del tejado del vecino. Tome otra píldora. Ponga el gato en el armario y cierre la puerta sobre su cuello, dejando sólo la cabeza fuera del mismo. Fuerce la apertura de la boca con una cuchara de postre. Arroje la píldora en su interior con una bandita elástica.

11 Vaya al garaje a buscar un destornillador para volver a colocar la puerta del armario en sus bisagras. Aplíquese compresas frías en las mejillas y verifique cuándo se aplicó la última antitetánica. Meta la camisa que tenía puesta en el lavarropas y tome una limpia del dormitorio.

12 Llame a los bomberos para bajar al gato del árbol de la calle de enfrente. Pida disculpas a su vecino, que se estrelló contra su reja tratando de escapar del gato furioso. Tome la última píldora de la caja.

13 Ate las patas delanteras del gato a las traseras con una cuerda. Amárrelo firmemente a la pata de la mesa de la cocina. Busque guantes de trabajo pesado. Mantenga la boca del gato abierta con una pequeña palanca. Ponga la píldora en la boca seguida de un gran trozo de carne. Mantenga la cabeza vertical y vierta medio litro de agua a través de la garganta del gato para que trague la píldora.

14 Haga que su esposa, si es que puede conducir, lo lleve a la sala de emergencias. Siéntese tranquilamente mientras el doctor le venda dedos y frente, y mientras le sacan la píldora del ojo. En el camino de vuelta, deténgase en la mueblería para comprar una nueva mesa.

15 Haga un arreglo con un estudio de arquitectura para redecorar la casa y llame al veterinario para averiguar si tiene algún hamster (o similar) para vender

Ahora vas y lo twitteas ;)

Via comentario en

http://lindosmininos.com/blog/como-darle-una-pastilla-a-un-gato

: gato, pastilla, howto, tutorial, humor, animal, risa

Comentarios http://myway.i-barakaldo.com/?p=2169#comentarios

MyWay. A mi manera

Más comentadas de Ibarakaldo

Estadisticas Myway Agosto 2010

ESTADISTICAS AGOSTO 2010 18.940 Visitas 25.425 Vistas de página 37 Descargas 4.567 Enlaces salientes * Tasa de Abandono 38 % Fuentes de Trafico 16.662 Busquedas 1 06/09/2010

El Cielo de Barakaldo II..

El Cielo de Barakaldo II..

Me gusta sacar el cielo, con sus nubes... me relajaaaaaaaa jejejeje Post Relaccionado El Cielo de Barakaldo ... http://myway.i-barakaldo 14/08/2010

El IVA que nos viene

A partir del 1 de julio... la vida sera massssssss cara (todavia mas). El primer dia de julio entrara en vigor la nueva reforma del I.V.A 09/03/2010

El nuevo significado de las palabras....

Parece ser que la Real Academia de la Lengua Española ha decidido cambiar la acepción de algunos de los vocablos de la lengua castellana dotándolos de un significado mas actual jejejeje INESTABLE: Mesa norteamericana de Inés 09/03/2013

El Reflejo de la Realidad..

El Reflejo de la Realidad..

Curioso lo que unos cristales pueden hacer jejejeje La verdad.... me aburria un poco, bueno bastante, asi que me parecio original y saque la foto Y como siempre digo (mi gusto es mio jejejejeje) asi que si no te gusta... 18/07/2010

Mostrando: 371-375 de 376