×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Hr.nezzMiembro desde: 20/08/22

Hr.nezz
0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    2.907
  • Publicadas
    1
  • Puntos
    0
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
21/08/2022

El placer de tomarse el tiempo para leer fascinantes títulos esta temporada. Aqui te sugerimos algunos

 

El otoño se aproxima con rapidez, las calles se visten de hojas secas y atardeceres naranjas, la brisa fría comienza a circular por todos lados alternándose con días nublados y lluviosos.

Por lo que si tú eres amante de esta increíble temporada y sueles disfrutara con tardes Snob con una buena taza de café o chocolate caliente, ambientes cálidos, música mística y un buen libro; entonces quizá te interese echar un vistazo a  estas recomendaciones de lectura para tus tardes relajadas.

 

El sabueso de los Baskerville

El palpitante enigma de las muertes repentinas  de los herederos de la familia Baskerville durante generaciones, pues se dice que una terrible maldición los asecha enviando un enorme sabueso del inframundo para traer muerte a la familia.

Ante esta arcana situación, se solicita la intervención de la única persona capaz de resolver este misterio Sherlock Holmes. Narrado por su entrañable amigo y colega el Doctor Watson, Sir Arthur Conan Doyle nos envuelve con razonamientos deductivos que querrás engullir el libro en una tarde.

Tardes Snob

 

 HISTORIAS DE HORROR LOCURA Y TERROR

Tal y como su nombre lo indica es justamente lo que vivirá minuto a minuto con esta espectacular recopilación de cuentos y relatos que  Alaric Balam reunió de extraordinarios autores como Edgar Allan Poe, Lovecraft, Bram Stoker, Guy de Maupassant, entre otros.

Ciencia ficción, fantasía, misterio, terror, suspenso que te mantendrán con los ojos bien abiertos durante y después de la lectura, pero cuando la adrenalina se haya ido querrás leerlo una vez más.

 

El fantasma de Canterville

“…Me hizo ver lo que era la vida, y lo que significa la muerte; y por qué el amor es más fuerte que ambas…”

Oscar Wilde nos lleva de la mano a vivir un carrusel de emociones donde el amor, romance, acción terror y giros inesperados de la vida y muerte de un fantasma que ronda y atormenta familias que habitan el castillo donde él se encuentra desde hace 300 años;  esta lectura sera placenteramente inolvidable pues hará que tu imaginación te traslade a escenarios fastuosos y ambientes espectrales.

 

Evidentemente nos quedamos muy cortos ante la infinita variedad de títulos alucinantes que podemos encontrar como una opción para dentro de las maravillosas letras; sin embargo por ahora podemos comenzar, si así lo deseas, con alguna de estas opciones mientras disfrutas el abrazo envolvente del otoño   

Quizá te interese echar un vistazo a estas recomendaciones de lectura para tus tardes relajadas

Este usuario no tiene más noticias