×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

HdgamersMiembro desde: 08/11/19

Hdgamers
274
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    2.676
  • Publicadas
    1
  • Puntos
    50
Veces compartidas
1
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
08/11/2019

El nuevo videojuego de Nintendo llegará a las tiendas el próximo 15 de noviembre, en una de las entregas que promete revolucionar el concepto Pokemon

Muchas ansias está desatando el próximo lanzamiento de Nintendo, uno de los gigantes de la industria gaming que vuelve a los escenarios con uno de sus más icónicos títulos. Se trata nada más y nada menos que Pokemon: Espada y Escudo, dos videojuegos que de seguro serán tendencia durante las semanas y meses siguientes.

En esta ocasión la aventura trasladará a los jugadores a la región de Galar, un novedoso continente en el que abundan los paisajes atractivos, diferentes tipos de clima y una amplia colección de nuevos pokemon. Cerca de un centenar de nuevas criaturas saldrán a la luz con estas nuevas ediciones y muchos fanáticos ya especulan sobre cómo elaborar sus equipos de batalla.

Como ya es costumbre en este tipo de videojuegos, Pokemon lanzará de forma simultánea dos versiones del mismo producto. Por un lado tenemos a Pokemon Espada y por el otro a Pokemon Escudo, cada uno de los cuales cuenta con pokemon exclusivos, así como pequeños detalles que le darán un sabor especial a las batallas y a las líneas argumentales.

Verá la luz el próximo 15 de noviembre y estará disponible de forma exclusiva para Nintendo Switch

Esto también involucra la presencia de dos criaturas legendarias, de los cuales los jugadores tendrán la posibilidad de enfrentarse solo a uno en función del título que hayan escogido. Sin lugar a dudas los entrenadores deberán estar atentos a las naturalezas de estas criaturas y utilizar muy bien la tabla de tipos pokemon con que funcionan las batallas.

Lo que más llama la atención es la presencia de una zona a modo de mundo abierto, lo cual puede ser el primer paso para toda una revolución en los juegos de Pokemon. Si las cosas salen bien y tiene éxito entre los seguidores de la industria, podríamos ver en los próximos títulos una mayor libertad de movimiento y darle a los jugadores una plena capacidad de exploración.

Lo último en juegos pokemon verá la luz el próximo 15 de noviembre y estará disponible de forma exclusiva para Nintendo Switch.

Este usuario no tiene más noticias