×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

HazcomunicacionesMiembro desde: 03/03/11

Hazcomunicaciones

http://www.hazcomunicaciones.com/index.asp

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    65.699
  • Publicadas
    49
  • Puntos
    0
Veces compartidas
6
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
26/11/2014

Más de 50 profesionales han recibido su certificado como “Especialistas del modelo Teórico DISC” con validez en más de 60 países

Contar con una credencial de valor global es cada vez más apreciado en el ámbito profesional, así quedó evidenciado con los testimonios de los asistentes a los talleres  impartidos de forma exclusiva por el Grupo Empléate para certificarse en las reconocidas herramientas On Line “Thomas Internacional” la semana pasada en Caracas.

 

“Vengo manejando la herramienta desde hace aproximadamente 5 años y la idea de certificarme es para reafirmar y ampliar mis conocimientos sobre su uso, para así implementarlas dentro de mi área de trabajo; hasta ahora me ha servido mucho para todos los procesos de selección y promoción del personal. Con las evaluaciones Thomas, podemos estudiar el comportamiento del ser humano, así como para entender cuáles son las oportunidades o limitaciones de un candidato y apoyarlo para potenciar o mejorar sus aptitudes. El Grupo Empléate ha sido un gran aliado a nosotros. Es una herramienta muy versátil”, comentó María Gabriela Yannuzzi, Gerente de Recursos Humanos de un prestigioso hotel de Caracas.

Katherine Guanipa, psicólogo de Maracaibo, así como otros asistentes a los talleres de certificación coinciden en que la herramienta Thomas brinda una base única y extraordinaria para las empresas que buscan optimizar el proceso de reclutamiento y selección de personal, pues proporciona de manera directa y rápida, una visión muy exacta del candidato evaluado. Recalcó Katherine Guanipa que “la jornada de certificación pasada fue muy completa, con un excelente manejo del contenido; que a pesar de ser muy profundo y denso se hizo ameno gracias al equipo de instructores expertos,  que lograron transmitirlos adecuadamente”.

La Herramienta Thomas es un sofisticado software, de aplicación muy sencilla basado en estudios psicológicos, capaz de identificar el comportamiento de las personas en tres escenarios: autoimagen, bajo presión y comportamiento en su lugar de trabajo. La Certificación DISC de Thomas International le brindó a los asistentes, la oportunidad de elevar el perfil profesional, mejorar la auto-comprensión y comprensión de su equipo, además de evaluar las competencias de sus colaboradores y nuevos talentos.

“Desde el 2005, establecimos una alianza con la empresa Thomas International, para brindarle a nuestros clientes la herramienta de evaluación de personal de Thomas. Se trata de una prueba muy precisa, que le brinda apoyo a las empresas sobre cómo mejorar el rendimiento de sus empleados, orientar y motivar equipos para el cumplimiento de objetivos, afianzar fortalezas y abordar oportunidades de mejora y potencialidades. Hasta la fecha, hemos realizado cinco certificaciones y contamos con más de 50 profesionales con certificado internacional, que se desempañan como Licenciados en RRHH, Publicidad y Mercadeo, Relacionista Público, Comunicadores sociales, Psicólogos, Abogados, Economistas, Ingenieros Industriales, entre otros. Al obtener la certificación, los asistentes logran conocer algunas técnicas y contenidos actuales sobre manejo de los cuatro estilos de comportamiento presentes en las personas, además de, obtener un aval internacional con reconocimiento y validez en más de 60 países, como Especialista del modelo Teórico DISC”, expresó Gabriela Reverón, Gerente de Consultoría del Grupo Empléate.

     La 5ta Certificación DISC se realizó el 12 y 13 de noviembre en las instalaciones del Hotel Altamira Suites. Fue dictado por la Country Manager de Thomas en Venezuela María Gabriela Reverón León, quien dio a conocer concepto, metodología, alcance e implementación del modelo teórico de DISC (Análisis Comportamental de Perfil Personal).            “Esta 5ta edición de la certificación DISC, representó una excelente oportunidad para todos aquellos gerentes, directores, empresas y organizaciones que deseen contar con esta herramienta efectiva de selección, retención, evaluación y desarrollo de personal. En marzo 2015, estaremos realizando la 6ta certificación Thomas en Venezuela”, Concluyó Reverón.

Más recientes de Hazcomunicaciones

ISOC lanza programa “Huellas Digitales”

ISOC lanza programa “Huellas Digitales”

Una iniciativa que busca promover el conocimiento sobre la identidad digital y sus implicaciones, se trata de nueve videos, tutoriales y documentos disponibles en la web 10/11/2014

Le Cordon Bleu Madrid invita a Carlos García a impartir clases de cocina venezolana

La próxima semana Carlos García estará en la reconocida escuela para compartir los secretos de la alta cocina venezolana. Los cupos para las dos clases de demostración se agotaron desde hace semanas 09/09/2014

Mostrando: 1-5 de 49