×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

HackdigitalMiembro desde: 20/06/09

Hackdigital
0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    133.078
  • Publicadas
    22
  • Puntos
    0
Veces compartidas
7
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
08/02/2013

Con un "Adios, vecinos" se despide de repente el agregador de noticias locales propiedad de NBC News, EveryBlock, no sabemos si para retornar o para mejorar. Un solemne, corto y emotivo agradecimiento, para dar paso al adiós, ¿definitivo?

Con un "Adios, vecinos" se despide de repente el agregador de noticias locales propiedad de NBC News,

EveryBlock, no sabemos si para retornar o para mejorar. Un solemne, corto y emotivo agradecimiento, para dar paso al adiós, ¿definitivo?.

Los usuarios del sitio fueron recibidos con un inesperado mensaje de despedida el jueves por la mañana tanto a través de un correo electrónico como en el inicio de sesión del sitio. Igualmente la cuenta de twitter de EveryBlock blog también anunció el adiós.

"Gracias por las aportaciones, por las preguntas , y por lo que nos ha permitido estar en contacto, en muchas ocasiones para hacer grandes cosas en su comunidad", dice el mensaje . " En el camino, esperamos haber ayudado a ser un mejor vecino ".

EveryBlock presentaba las noticias agregadas se base en la ubicación geográfica de los contenidos de la historia. A pesar de este enfoque innovador , el sitio no pudo superar los tiempos difíciles a los que se enfrenta la industria de las noticias .

El sitio de noticias fue adquirido en 2009 por la Red Digital de MSNBC, pero no tuvo la plena propiedad de él hasta el 2011

El sitio de noticias fue adquirido en 2009 por la Red Digital de MSNBC , pero no tuvo la plena propiedad de él hasta el 2011.

En una Nota enviada al equipo el jueves, el director de NBC News, Vivian Schiller , dijo que la decisión de cerrar EveryBlock fue muy difícil, pero que era necesario ya que no encajaba con NBC News.

" A medida que avancemos, quiero que seamos reflexivos acerca de cómo invertir , teniendo una mirada hacia donde podemos y debemos ganar y cómo emplear correctamente los recursos para que esto ocurra ", dijo Schiller.

A pesar de decir inicialmente a todo el personal de EveryBlock que deberían dejar la compañía, algunas fuentes aseguran que NBC News podría estar trabajando con empleados individuales para ver si " hay otros roles dentro de NBCU para ellos .

Igualmente Schiller tuvo otras palabras para el presidente de EveryBlock, Brian Addison y todo su equipo en las que les agradeció todo el gran trabajo que habían hecho en el sitio y la forma de proporcionar una experiencia de usuario atractiva y una oportunidad para que las personas se conecten con sus vecinos y compartir noticias e información local en tiempo real.

Más comentadas de Hackdigital

Primeros asesinatos en Honduras, "Los maras", la mano ejecutora

Primeros asesinatos en Honduras,

Fidel Castro afirma que Oscar Arias, ha caído en una gran trampa montada por EE UU, lo cual no haría mas que respaldar las acusaciones de Hugo Chavez hacia Estados Unidos. Primeros crímenes de guerra en Honduras 22/07/2009

Un joven de 18 años crea un placa solar con pelo humano

Un joven de 18 años crea un placa solar con pelo humano

La idea de que el pelo humano puede ser usado como una célula solar ha sido "Desacreditada" durante mucho tiempo pero continua siendo una propuesta sobre la supuesta "Energía libre" o "Energía de cero 11/09/2009

¡Alerta Worm! Nueva vulnerabilidad para WordPress,

¡Alerta Worm! Nueva vulnerabilidad para WordPress,

Un gusano que busca actívamente una vulnerabilidad en todos los blogs Wordpress anteriores a la versión 2.8.3. Inserta publicidad y crea administradores ocualtos 06/09/2009

El Hombre que cambió el 10% de Apple por 800$

El Hombre que cambió el 10% de Apple por 800$

El tercer fundador de Apple, en los inicios de la compañia cambió el 10% de la misma por 800 Dolares 21/09/2009

Hugo Chavez ofrece Protección a Zelaya - Nosotros si aceptamos el acuerdo

Nosotros si aceptamos el acuerdo de San José, fueron los Golpistas los que no cediron. Fuentes próximas al entorno de Mel Zelaya, aseguran que Hugo Chavez podría haberle ofrecido protección, ante su inminente decisión de entrar en Honduras. http://www.ustream.tv/recorded/1853453 24/07/2009

Mostrando: 1-5 de 21