×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Gustavo FaldutiMiembro desde: 01/08/16

Gustavo Falduti

http://www.deportesanluis.com.ar/

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    2.166.271
  • Publicadas
    4.475
  • Puntos
    0
Veces compartidas
85
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 4d

image

Mauro Icardi, Enzo Pérez, Ramiro Funes Mori y Lautaro Martínez, son algunos de los futbolístas que eran candidatos a estar en Rusia.

Si bien es cierto que Icardi no conformó desde lo futbolístico en los minutos que tuvo en las Eliminatorias Sudamericanas, también lo es que nunca encajó en el plantel liderado por Lionel Messi. El entrenador oriundo de Casilda lo descartó, ya que no solo busca la armonía futbolística sino también la grupal.

Basado en esto fue rara la exclusión de Guzmán, arquero de Tigres de México, que pese a no haber atajado ni un solo minuto, estuvo en todas las convocatorias de la era Sampaoli.

Guzmán, un jugador muy querido por Messi y compañía, perdió su lugar sin jugar. Es que Wilfredo Caballero conformó en la gira por Europa (victoria sobre Italia y derrota estrepitosa ante España) de marzo pasado y Franco Armani, por su extraordinario nivel mostrado en River, se puso "solo" en la lista y hasta podría quitarle la titularidad a Sergio Romero.

Otra de las sorpresas fue la exclusión de Enzo Pérez. El volante de River Plate cumplió en la selección, pero no lució de la misma manera últimamente en su club. El director técnico no aplicó la misma vara, respecto de otros jugadores, para determinar el futuro del ex Estudiantes de La Plata en el seleccionado.

Los casos de los delanteros de Racing Club, Ricardo Centurión y Lautaro Martínez, quizá son los que más controversia generan.

La frescura, juventud, juego y fútbol de los jugadores académicos no terminaron de seducir a Sampaoli. Centurión parecía una fija hasta ayer, pese a que nunca fue convocado; en tanto Lautaro perdió terreno por lo que mostró en la gira por Europa, aunque más por lo que hizo en los entrenamientos.

Paulo Dybla, megacampeón con Juventus de Italia, terminó quedándose con el lugar que buscaban tanto Icardi como Martínez.

Los otros siete desafectados por el técnico fueron Ramiro Funes Mori, Germán Pezzella, Leandro Paredes, Diego Perotti, Pablo Pérez, Guido Pizarro y Rodrigo Battaglia.

La exclusión de Funes Mori resultó casi lógica. Es que el marcador central de Everton de Inglaterra estuvo un año sin jugar por la rotura en los meniscos de su rodilla izquierda; en tanto la de Pezzella, referente de la defensa de Fiorentina de Italia, respondió más que nada a una cuestión de gusto futbolístico.

Los otros cinco volantes son casos distintos: Paredes y Perotti, jugadores clave de Roma de Italia, y Pizarro, de Sevilla de España, estuvieron más cerca de quedar que Pablo Pérez, capitán de Boca Juniors, y Battaglia, gran valor de Sporting Lisboa de Portugal, quien apareció en el radar de Sampaoli en el último tiempo.

En estos casos el entrenador puso en la balanza más su gusto que otra cosa, porque no hay muchas diferencias en relación a los mediocampistas que sí irán a Rusia 2018.

Fuente: Telam

Más votadas de Gustavo Falduti

Inician los obras en el Coliseo albiverde

Inician los obras en el Coliseo albiverde

El sueño y el anhelo de todo el pueblo albiverde comienza a hacerse realidad con el inicio de las obras en el Estadio Héctor Odicino-Pedro Benoza 05/04/2017

Cientos de puntanos desafiaran al Pinto

Cientos de puntanos desafiaran al Pinto

La Cumbre será escenario de una nueva edición de la clásica competencia de ciclismo de montaña, el Desafío al Río Pinto, donde 124 puntanos serán de la partida 28/04/2017

Se presentaron en sociedad los preseleccionados para Binacionales 2017

Se presentaron en sociedad los preseleccionados para Binacionales 2017

Las preselecciones que viajarán a Córdoba en septiembre, posaron para una gran foto institucional. En ellos descansa la esperanza de que San Luis pueda, de una vez por todas, meterse entre los cuatro mejores 29/04/2017

Estudiantes perdió en Misiones y se complicó con el descenso

Estudiantes perdió en Misiones y se complicó con el descenso

Estudiantes cayó 3 a 0 ante Crucero del Norte en condición de visitante por la fecha 30 del Nacional B. Los goles del local fueron convertidos por Delio Ojeda y Nicolás Castro (en dos oportunidades) 01/05/2017

Ponce se adjudicó la primera final en Potrero

Ponce se adjudicó la primera final en Potrero

Gabriel Ponce de León (Toyota) "rugió" fuerte en el semipermanente de Potrero de los Funes al adjudicarse la carrera clasificatoria seguido por Facundo Ardusso (Renault) y Damian Fineschi (Escudería FELA) 23/04/2017

Mostrando: 1-5 de 4.471