×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

GushaMiembro desde: 01/04/12

Gusha
0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    440
  • Publicadas
    1
  • Puntos
    0
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
02/04/2012

Sin lugar a dudas, la quema de grasa es de unos alimentos saludables que consume. Cuando comer bien, comer alimentos sanos, no tiene que preocuparse por la quema de grasa más

Sin lugar a dudas, la quema de grasa es de unos alimentos saludables que consume. Cuando comer bien, comer alimentos sanos, no tiene que preocuparse por la quema de grasa más. Trabajo en el gimnasio durante horas la quema de calorías no va a reducir su peso y quemar la grasa suficiente cuando no se tienen en cuenta lo que consume. Esto significa que la quema de grasa sólo por hacer ejercicio no es suficiente. Sí, usted puede quemar grasa y perder algo de su peso haciendo ejercicio, pero si usted no mantiene lo que sucede en el de la boca, pronto pondremos la grasa se quema. La raíz del problema es el control de lo que sucede en su cuerpo. Y los alimentos saludables que consume es la solución. Hay muchos platos saludables, usted puede probar recetas mexicanas o chinas. Estos platos de la cocina contienen ingredientes muy saludables, que hacen el bien para su cuerpo y quemar la grasa extra.

¿Qué entendemos por consumo de alimentos saludables? El término salud es muy dependiente de la cantidad y frecuencia de consumo de los alimentos. No hay ningún alimento que contenga todos los nutrientes que nuestro cuerpo necesita. Por lo tanto, consumir alimentos saludables en realidad habla de serie de comer alimentos saludables a través del tiempo, en otras palabras, tener una alimentación saludable estilo de vida. Usted no consigue más sano después de comer una lechuga, ni se puede conseguir colesterol significativamente más altas por el consumo de una pieza de pollo frito. Es la serie de ingerir aquellos alimentos que afecta a su salud. Es la acción constante de comer la comida que usted elija que afecta a su cuerpo. De este modo, el estilo de vida la alimentación saludable es lo que es importante.

¿Cómo elegir alimentos saludables? Hay dos características comunes de la comida sana. En primer lugar, la comida es sin procesar. En segundo lugar, la comida es orgánica.

En primer lugar, la comida es sin procesar. Esto significa que comer lo que la naturaleza ofrece. La mayoría de los alimentos que se proporciona en nuestra mesa después de varios procesos. Son hervido, frito, asado, o en conserva. La mayoría de estos procesos no hacer la comida más saludable. La comida no procesada incluye frutas frescas y vegetales frescos. Para nombrar algunos granos enteros, legumbres, nueces crudas, brotes frescos, etc Probablemente el único proceso que la comida se puede pasar por el proceso de limpieza. La comida tiene que ser fresca en nuestra mesa, como si lo comemos directamente después de que los arrancaré.

¿Por qué evitar la transformación de alimentos? Después de procesados, los alimentos pueden perder la nutrición de que nuestro cuerpo necesita, pierde por completo o alguna de la cantidad. Por ejemplo, podemos perder nutrientes vegetales sanos después de cocerlas. Después de procesados, los alimentos pueden contener ingrediente que es peligroso para nuestro cuerpo. Por ejemplo, una mayor concentración de aminas heterocíclicas (HCA) o los hidrocarburos aromáticos policíclicos (HAP), después de asar a la parrilla proceso. HCA y PAH pueden provocar cáncer. PAH también se encuentra en el humo del tabaco.

No sólo la selección de tipo de comida que se refiere, sino también la nutrición que contiene el alimento

En segundo lugar, la comida es orgánica. Esto significa que comer alimentos libres de pesticidas-. La comida es natural, no modificado genéticamente, e irradiado. Este tipo de comida que ofrece el más alto de nutrición y el más puro sabor de toda la comida disponible. Elija los alimentos orgánicos cuando vas a un restaurante. Incluya alimentos orgánicos en su lista de compras mensual. Seleccione los alimentos envasados ​​que tiene la etiqueta ecológica, aunque puede que tenga que ver más en este caso. Ir orgánica.

No sólo la selección de tipo de comida que se refiere, sino también la nutrición que contiene el alimento. Entre los hidratos de carbono, proteínas y grasas, la proteína es la que consume más calorías para quemar. ¿Qué significa? Esto significa que cuando se consumen más proteínas, su cuerpo quema más calorías. Cuando su cuerpo quema más calorías, tu cuerpo utiliza más energía. Es idéntica a la que se ejecuta en un período más largo en su rueda de ardilla. Se quema más grasa de su cuerpo. Por lo tanto, los alimentos que usted consume determina cómo va a quemar grasa y perder peso.

Finalmente, su sueño para quemar más grasa no es sólo acerca del ejercicio. El ejercicio es, por supuesto, muy bueno. Pero también es necesario para ver los alimentos que usted come. Al tener forma de vida sana de comer, descansar la seguridad de que se evita que la grasa se quema para volver a llenar tu cuerpo de nuevo. Considere la posibilidad de la comida sana como su menú diario. Filtra tu elección de los alimentos. Deshágase de esos alimentos no saludables. Haga que el comer alimentos saludables a su estilo de vida, elegir los alimentos no elaborados y orgánicos. Usted se sorprenderá de cómo se puede trabajar en su progreso de perder su peso.

Este usuario no tiene más noticias