×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

GsanchezdelpozoMiembro desde: 25/12/16

Gsanchezdelpozo

http://www.casitodaslasletras.com

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    2.116
  • Publicadas
    2
  • Puntos
    0
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
26/12/2016

Con motivo de la grabación de su nuevo disco, “Lo niego todo”, Joaquín Sabina se embarca en una nueva gira que en el 2017 le llevará a plazas tan importantes como Madrid, Barcelona, Sevilla, Bilbao y Zaragoza. El nuevo álbum ha sido producido por el ex de Pereza, Leiva

Imagen - Dani dapena

El motivo de la nueva gira no es otro que su nuevo disco, que lleva el título de Lo niego todo, con el cual comenzará una gira que se iniciará en junio del 2017. Es conveniente recordar que este juglar moderno no grababa disco desde hace 7 años, cuándo nos sorprendía con Vinagre y rosas. El álbum ha sido producido por Leiva.

No es la primera colaboración entre Leiva y Joaquín Sabina, ya que en el citado Vinagre y Rosas, el ex componente de Pereza puso música a la canción Tiramisú de limón. Sony Music, el sello en el cual graba Sabina, comunicó que los productores habituales del autor de Pongamos que hablo de Madrid, Pacho Varona y Antonio García de Diego no concurrían en este nuevo álbum del jienense.

En Lo niego todo también se recupera a un viejo conocido de Sabina, que no es otro que Benjamín Prado, poeta y roquero, que ya colaboró con el protagonista de Perdonen la tristeza, con una composición a dúo de temas como Cuando aprieta el frío.

Con "Lo niego todo" rompen un silecio de siete años, desde que grabó "Vinagre y Rosas". En este álbum se estrena como productor Leiva, el ex de Pereza

Según cita El País, erá a partir del 2017 cuándo se inicie la gira que llevará a este hijo predilecto de Andalucía a visitar importantes plazas como Madrid, Barcelona, Sevilla, Bilbao y Zaragoza. Las entradas ya se pueden encontrar en el sitio web oficial de Joaquín Sabina.

Sin este cantautor no es posible explicar la música que se ha hecho en España en los últimos 30 años, con álbumes como 19 días y 500 noches que llegó a lograr 17 discos de platino. En tres décadas Sabina ha sacado al mercado 17 álbumes grabados en estudio, cinco discos grabados en directo, y tres recopilaciones.

Sabina ha vendido, desde que era asiduo en La Mandrágora, un total de diez millones de discos. Además se ha prodigado escribiendo canciones para otros artistas como es el caso de Ana Belén, Andrés Calamaro o Miguel Ríos, por citar solo a tres de ellos. Sabina es, además de músico, también un prolífico escritor que ha publicado varios libros de poemas.

Será a partir del 2017 cuándo se inicie la gira que llevará a este hijo predilecto de Andalucía a visitar importantes plazas como Madrid, Barcelona, Sevilla, Bilbao y Zaragoza

Más votadas de Gsanchezdelpozo

Un avión militar ruso se estrella en el Mar del Norte dejando 93 víctimas

Un avión militar ruso se estrella en el Mar del Norte dejando 93 víctimas

Un avión Tupolev 154 de las Fuerzas Armadas Rusas se ha estrellado en el Mar Negro con un saldo de 93 muertos. Los viajeros pertenecían al Coro del Ejército Ruso e iban a dar un concierto de Año Nuevo a las tropas rusas desplegadas en la Guerra Siria 25/12/2016