×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Goowin.coMiembro desde: 19/03/21

Goowin.co
157
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    10.513
  • Publicadas
    3
  • Puntos
    50
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
20/03/2021

Hacer publicidad en Google para su empresa no es complejo, el problema es hacerlo bien para que le genere resultados sin pagar de más

Aparecer en los primeros resultados del buscador de Google es de suma importancia debido a que el 75% de las personas llaman a las 3 o 4 empresas que ven primero, esto quiere decir, en lo posible, es necesario que su página web se encuentre en esas posiciones para que lo contacten.

La publicidad en Google es una inversión que seguramente le traerá buenos resultados, recuerde que hoy todo se consulta a este buscador, si vamos a comprar una lavadora nos aparecen miles de diferentes marcas, si queremos el último libro de un escritor o cualquier inquietud que tengamos, allí la encontraremos. 

Hacer publicidad en Google para su empresa no es complejo, el problema es hacerlo bien para que le genere resultados sin pagar de más. A continuación le contamos, a ustedes empresarios y emprendedores, las 4 claves rápidas para que sus empresas estén de primeros en Google

Solo el 75% de las personas llaman a las 3 o 4 empresas que ven primero

 

  1. Palabras claves: Identifique cuáles son las palabras claves con las que quiere que sus anuncios se activen, se recomienda que estén compuestas por 3 o más palabras. 

  2. Anuncios: Redacte anuncios coherentes y concisos, incluya los aspectos que lo diferencian de su competencia, utilice llamados a la acción y añada la palabra clave. 

  3. Sitio web: Asegúrese de que su sitio web es atractivo para sus clientes potenciales, evalúe si a usted le gustaría comprar allí y si le genera confianza. Deje a la vista el botón de whatsapp y llamadas.

  4. Velocidad de carga: lo recomendado por los expertos es que su sitio web cargue en máximo 3 segundos para que sus clientes no se arrepientan de oprimir en su anuncio y no retrocedan a buscar otra página.

 

Más recientes de Goowin.co

Publicidad en Google: lo que no deberías hacer

Publicidad en Google: lo que no deberías hacer

Todos queremos publicar en Google y en internet encontramos infinidad de páginas que nos dicen cómo podemos hacer publicidad en este buscador, sin embargo, ¿ya sabemos que no deberíamos hacer? 25/03/2021

Google Maps ¿Por qué es importante?

Google Maps ¿Por qué es importante?

Las fichas de Google Maps son una buena opción para empezar a incluir su negocio en el mundo del internet 19/03/2021