×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Gloria NticMiembro desde: 04/03/14

Gloria Ntic
0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    703
  • Publicadas
    3
  • Puntos
    0
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
04/03/2014

El curso comienza el 21 de marzo y ofrece 6 créditos de libre configuración

Actualmente vivimos en un panorama en que todo ha cambiado debido a las nuevas tecnologías. Sectores como el Periodismo, la Publicidad y la Fotografía se han renovado con la influencia de las TIC, por lo que los profesionales pertenecientes a ésta área deben también adaptarse al nuevo contexto si desean seguir dedicándose a ello.

Teniendo en cuenta esta situación, el Curso de Fotografía 2.0 de la Universidad Complutense de Madrid pretende dotar al alumno de las herramientas necesarias para convertirse en un fotógrafo digital, o bien para renovar sus conocimientos en fotografía adaptados al 2.0.

El curso, con fecha de inicio del 21 de marzo, tiene una duración de 60 horas lectivas y las sesiones se desarrollarán a lo largo de cinco viernes y sábados consecutivos, en horario de 16h a 21h y de 9h a 14h respectivamente.

Esta formación dirigida por José Carlos Soto, director de NTIC Master School, y Guadalupe Miñana, profesora del Departamento de Arquitectura de Computadores de la Facultad de Informática de la UCM, será impartida por siete profesores provenientes de áreas como el diseño, la publicidad, la fotografía, la informática, el marketing y el social media, por lo que se trata de un curso claramente pluridisciplinar que pretende abarcar todos los conocimientos relativos a la fotografía y su relación con Internet.

En lo que se refiere al programa, el curso se organiza en 5 apartados: Módulo 1 sobre fotografía, Módulo 2 sobre Social Media; Masterclass; Conferencias; y actividades prácticas.

El curso, con fecha de inicio del 21 de marzo, tiene una duración de 60 horas lectivas y las sesiones se desarrollarán a lo largo de cinco viernes y sábados consecutivos, en horario de 16h a 21h y de

El primer módulo se centra en los conocimientos sobre fotografía, es decir, la técnica fotográfica y el retoque de imágenes.

El segundo módulo trata sobre el Social Media aplicado a la fotografía, en el que el alumno aprenderá aspectos como crear un blog con WordPress, sacar partido al marketing de contenidos, crear su marca personal 2.0 y explotar las fotografías en las redes sociales.

En cuanto a las Master Class, consistirán en dos sesiones: la primera sobre “Copywriters que escriben con imágenes en la era digital” impartida por Guillem García; y la segunda sobre “La evolución de la fotografía en Internet” impartida por David Mora.

Asimismo, hay que destacar que se trata de un curso eminentemente práctico, por lo que el alumno experimentará con los conocimientos que vaya adquiriendo a lo largo de toda la formación, a través de salidas para realizar la fotografía en la calle; práctica con el Photoshop; visionados de los trabajos realizados por los alumnos; así como también habrá una presentación final de todo lo aprendido en clase.

Este curso tiene un precio de 750 euros, cuenta con 6 créditos de libre configuración y está dirigido a profesionales y aficionados de la fotografía, periodistas o publicistas, o en general a todo aquel que tenga pasión por la fotografía y el Social Media. Si te interesa este curso puedes obtener más información en www.cursofotografiaucm.com o enviando un correo electrónico a info@nticmaster.com

¡No te olvides la cámara!

 

 

 

 

Más recientes de Gloria Ntic

Cuatro jóvenes emprendedores españoles desafían la crisis y se unen al emocionante reto de la creación de empleo

“(…) ha llegado el momento de las empresas de uno. Tú eres tu director general, tu presidente, tu director de marketing y tu recepcionista. La única empresa de la que no te podrán despedir jamás. Y tu departamento de I+D (…) tiene sobre la mesa el encargo más difícil de todos los tiempos desde que e 04/03/2014