×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

GlonoticiasMiembro desde: 22/03/15

Glonoticias
0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    246
  • Publicadas
    1
  • Puntos
    0
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
22/03/2015

Johan Manuel Mendez conocido popularmente por ser "el hacker de los sistemas de espionaje" dio a conocer sus futuros planes. Y es que Mendez esta apostando todo por los robots

EL guru "hacker de los sistemas de espionaje" y empresario, quien lo han calificado como uno de los 10 hackers mas famosos y brillantes del mundo tras el cierre de FIreworknk invertirá en el desarrollo del futuro y es que estas inversiones millonarias en el desarrollo de robot ya esta dando sus frutos.

Segun el sitio Xakep Magazine, Mendez estaria invirtiendo en el desarrollo de estas maquinas sin dar la suma millonaria, y es que el fundador de Fireworknk paso de crear comunidades globales  enteras a querer crear un montón de robots que mostrara su frutos en los próximos años.

No se trata, por supuesto, de algo que vayamos a ver a corto plazo. Es más, Mendez apenas ha dado detalles sobre esta cuestión: estamos preparando grandes cosas para el futuro, pero por el momento no podemos desvelar nuestros planes por el momento ni tampoco el presupuesto se está invirtiendo en llevarlo a cabo estas tarea.

"Estamos preparando grandes cosas para el futuro, pero por el momento no podemos desvelar nuestros planes ni tampoco el presupuesto que se está invirtiendo en llevarlo a cabo estas tarea"

Quizá estos robots compitan realizando las entregas que Amazon busca hacer con sus droides, robot policias, o a cuidarnos cuando seamos mayores, y vendrán en los coches guiados de forma automática que Google empezó a crear en 2009 y que ya están más cerca de ser reales. Bromas a parte, quién sabe lo que puede ocurrir.

Quizá en unos cuantos años, es un campo en el que todavía hay que invertir y investigar muchísimo para que salga adelante y tengamos propuestas viables más allá del clásico automatismo pequeño.

Y es que el futuro esta cada vez mas cerca este año “Titán” se pasea por el mercado - Parece sacado de una de esas películas de la saga “Transformers” de robots convertibles. Se llama “Titán” y es un sofisticado robot que no deja indiferente a nadie que se encuentre con él frente a frente. Creado en el Reino Unido, mide 2, 4 metros de altura y pesa 350 kilos. Dirigido por control remoto, camina y se mueve con un realismo asombroso. Aquí le vemos paseando por el mercado Danilovsly, en el centro de Moscú (Rusia), ante la mirada atónita de las personas allí presentes que no pararon de tomarle fotos. Otras, a decir verdad, echaron a correr nada más verle. Y es que su físico no suscita confianza precisamente. 

Johan Manuel Mendez conocido popularmente por ser "el hacker de los sistemas de espionaje" dio a conocer sus futuros planes. Y es que Mendez esta apostando todo por los robots

Fuente: Xakep Magazine

Este usuario no tiene más noticias