×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

GloboresMiembro desde: 09/08/18

Globores
273
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    8.026
  • Publicadas
    3
  • Puntos
    50
Veces compartidas
3
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 5d

Cuando decimos fiesta de pijamas aterradora, puedes pensar que es Halloween . Pero toda la diversión de una noche aterradora no se ha guardado solo para el día de Todos los Santos. Los elementos necesarios para una divertida fiesta de pijamas escalofriante pueden suceder siempre que lo desee

Establece la escena

La diversión de una noche oscura comienza antes de que llegue nadie.Establecer la escena significa hacer de tu antigua y hogareña casa un mundo espeluznante donde criaturas espantosas podrían acechar en cada esquina. Las decoraciones de Halloween generalmente tienen los mismos temas: linternas, brujas, murciélagos de plástico, etc. Salir de almacenamiento puede ser muy divertido, pero también te limita un poco.

Escape the room es una actividad divertida que está creciendo en popularidad. Consta de estar encerrado en una habitación con un grupo de personas (mínimo de 2) y resolver pistas para poder escapar. Estos son a menudo acertijos, así como juegos de lógica y rompecabezas. Si querías incorporar un escape al juego de sala en tu pijamada de miedo, eso es genial. Pero aquí vamos a usarlos como inspiración para la decoración:

  • Hospital psiquiátrico : uno de los clásicos es cuando estás en un manicomio y tienes que escapar de los pacientes perturbados (y, con frecuencia, de los doctores más perturbados). Coloque el viejo equipo médico en la casa. Haga que las personas se vistan como cirujanos y sean liberales con salpicaduras de sangre falsas. Una de las decoraciones más espeluznantes es cuando ve experimentos médicos en frascos, así que haga una versión de estos si puede.
  • Circo espeluznante : con toda la pintura de la cara y contorsionistas a su alrededor, incluso el circo normal puede parecer un poco espeluznante a veces. Aumenta el factor de fluencia y convierte tu casa en una carpa espeluznante.
  • Calabozo diabólico : una mazmorra espeluznante en un antiguo castillo puede ser un entorno realmente efectivo para una fiesta de pijamas espeluznante. Las cadenas falsas en la pared y las esquinas oscuras con criaturas aterradoras funcionan muy bien. Incluso puede encontrar que algunos de los reclusos lo están mirando.
  • Templo del terror : la escena del "antiguo cementerio antiguo" es un clásico en las películas de terror, por lo que también podría funcionar para ti. Una pirámide egipcia antigua, un templo de la jungla o cualquier otro tipo de lugar sagrado puede ser un caldo de cultivo para fantasmas y sustos. Por supuesto, puede encontrar una momia al acecho a la vuelta de la esquina en alguna parte.Hay muchas más ideas, pero realmente puedes embrujar cualquier lugar si quieres. 

Aquí os vamos a dejar un breve video donde dan una buena explicación de como puede ser este tipo de juego para tener algo mas de idea

 

Dulces de miedo

Como en cualquier fiesta de pijamas, vas a necesitar algo para comer. No quieres una fiesta de toda la noche con comidahorrible . Quieres una fiesta de toda la noche con comida terrorífica. Aquí hay algunas ideas divertidas de tratamiento espeluznante:

  • Dedos cortados con chocolate - usando glaseado de color rojo y astillas de almendra, haga esto con galletas como dedos cubiertos de chocolate.
  • Cerebros en un frasco: agregue un poco de colorante azul a un puré de papas, póngalo en una manga pastelera y elabore cerebros de papa.
  • Espagueti con agallas: esto podría ser tan simple como un espagueti a la boloñesa en un cuenco espeluznante.
  • Galletas de la mamá - galletas de jengibre decoradas con glaseado blanco para parecerse a las momias
  • Perritos calientes momia: envuelva los perritos calientes en tiras de pastelería y hornee para que tenga un rollo de salchicha que se parece a una momia. Agregue ojos saltones si lo desea.

Cake pops, trufas, galletas y otros dulces son geniales porque puedes decorarlos con glaseado de color rojo, glaseado de color verde o glaseado de color negro. Darles forma de cráneos, garras de monstruo o cualquier cosa que se te ocurra.

Más visitadas de Globores

Como vuelan los globos

Como vuelan los globos

¿Por qué los globos de helio se elevan? Sin lugar a dudas‚ uno de los atractivos más populares de los globos es el hecho de que floten. Verlos elevarse por el aire y volar grandes distancias parece algo mágico que solo se podría lograr mediante un hechizo o encantamiento. En realidad por qué se e Hace 6d

Como hacer una cometa casera

Como hacer una cometa casera

Debes aprender cómo hacer una cometa casera con periódico, no solo porque es fácil de hacer, sino también porque volar una cometa es divertido Hace 5d