×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Giovanni CaporasoMiembro desde: 26/08/20

Giovanni Caporaso
0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    4.816
  • Publicadas
    1
  • Puntos
    0
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
26/08/2020

La plataforma de publicidad Livero.delivery comenzará a funcionar en septiembre 2020 en Panamá, Medellín y La Habana

En tiempos de coronavirus, el delivery o entregas a domicilio, reparto a domicilio, mensajeria, como mejor lo quiere llamar, es un sectorque se ha convertido en indispensable. Los expertos pronosticaron, antes de que la pandemia se convirtiera en realidad, un crecimiento del 15% anual de esta industria; pero, tras lo vivido estos meses, es muy posible que el crecimiento supere la estimación inicial. Esta tendencia parece irreversible, porque ni siquiera con la aparición de una vacuna realmente efectiva contra la COVID-19 las personas dejarán de pagar por recibir en la comodidad de su hogar productos y servicios.

En este escenario surge la plataforma de publicidad Livero.delivery que es muy útil para las empresas que ofrecen entregas a domicilio y profesionales que realicen trabajos a domicilio, porque les permite anunciarse en la ciudad donde operen. De esta forma garantizan una mayor visibilidad de sus ofertas, porque los usuarios saben que en este sitio solo hay anuncios de delivery.

Para los internautas el hecho de tener una plataforma que agrupe a todas las empresas y profesionales que hacen delivery en su ciudad es una gran ventaja. Ya no tienen que ir buscando de sitio en sitio hasta encontrar el que más le convenga. Simplemente entran a Livero.delivery, en el buscador colocan lo que necesitan y en la ciudad donde se encuentran (por ejemplo, comidas, farmacias, un electricista, un mecánico, etc.) y el sistema les devuelve todas aquellas empresas y profesionales que hacen entregas o trabajos a domicilio.

La plataforma de publicidad Livero.delivery es muy útil para las empresas que ofrecen entregas a domicilio y profesionales que realicen trabajos en las casas

El inversor encuentra en Livero.delivery una oportunidad de negocio muy interesante. Con una inversión mínima logra entrar en una industria en constante crecimiento. ¿Cuán mínima es la inversión? Bueno, piensa que con solo 200 dólares puedes montar tu negocio en una ciudad de 100 mil habitantes. Además, recibes un negocio “llave en mano”, ya que el modelo de negocio de la plataforma está establecido, solo es necesario impulsarlo con tu esfuerzo y eventualmente de tu equipo de trabajo.

En Livero.delivery puedes adquirir el control de una franquicia de alcance nacional (todo un país), una región o ciudad en específico, por medio de compra o alquiler por suscripción. Solo tienes que buscar empresas que ofrezcan entregas a domicilio que quieran anunciarse en la plataforma y Livero te explica cómo hacerlo. Livero ofrece suporte, entrenamiento y una red internacional. Livero.delivery comenzará comenzará a funcionar en septiembre de 2020 en Panamá, Medellín y La Habana, aunque es una plataforma de alcance global, así que con la inyección económica de los inversionistas promete extenderse a toda América Latina, otras regiones y continentes.

Este usuario no tiene más noticias