×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

GilwellianMiembro desde: 23/09/09

Gilwellian
0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    412.610
  • Publicadas
    61
  • Puntos
    0
Veces compartidas
22
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
25/11/2010

Vivía con su mujer y su hija menor de edad. En estos tiempos de crisis y en plena fiebre electoral, espero que sirva para cambiar el hábito de los que piensan que votar a los de siempre va a servir de algo. Pasen y lean

Fuente original: http://www.elconfidencial.com/sociedad/obrero-ahorca-plena-calle-desahuciado-20101112-71498.html

"Un vecino de Hospitalet de Llobregat se suicidó este jueves en plena calle tras haber sido desahuciado con su familia hace una semana de una vivienda de protección oficial en la que vivían de forma ilegal. M.P., casado y con una hija menor de edad, vivía desde hace nueve meses ocupando "de patada" un piso vacío de protección oficial. La familia se convirtió en okupa después de haber agotado el paro y no poder pagar el piso de alquiler en el que residían. Tras la orden de desahucio, M. P. decidió quitarse la vida ahorcándose en el parque de las Setas, situado en la calle Can Trias de l'Hospitalet de Llobregat.

Según apunta el rotativo catalán, la víctima se dedicaba al sector de la construcción hasta que la crisis le condujo al paro. Una vez agotada la prestación por desempleo, pasó a cobrar una pensión de unos 300 euros. Tras conocer la orden de desahucio, M.P. se personó esta semana en el Ayuntamiento de la localidad para pedir que realojaran a su familia en un albergue, pero los servicios sociales del consistorio denegaron su petición. Antes de tomar la fatídica decisón, el fallecido intentó en dos ocasiones -la última el mismo día del suicidio- reclamar una demora de un mes en la ejecución del desahucio. Al no obtener una respuesta satisfactoria, ''a las cinco de esta tarde salió con una cuerda de la vivienda que ocupaba y se ahorcó'', a pocos metros del piso que en unas horas iba a tener que abandonar por la fuerza.

El presidente de la asociación de vecinos del barrio aseguró que, poco antes de suicidarse, la víctima le había llamado por teléfono para transmitirle su desesperación: "Me ha llamado muy nervioso, diciéndome que se había tomado unas pastillas, yo he intentado calmarle y le he dicho que me esperara en la plaza para hablar sobre su situación e intentar encontrar una solución al problema, pero he llegado demasiado tarde, contó."

Hasta aquí la noticia. Una noticia triste, vergonzosa, lamentable y que escasamente ha ocupado espacios mediáticos.

A partir de aquí la rabia de un ciudadano por una muerte auspiciada desde un banco que embarga sin buscar alternativas para que un padre de familia encuentre una salida, sino por la puerta grande, al menos por una ventana, pero una salida digna al fin y al cabo. Peor lo tiene el papel de la judicatura que, fria y mecanicamente, firma y ordena poner a una familia desesperada de patitas en la calle sin ápice de moral y decencia, tomando partido para y por la banca, una banca que no aporta nada más que exigir un pago sin importarles como, solo el cuando: lo antes posible y con intereses, la usura legalizada y homologada por el Estado; (bien se pueden esperar a que vengan algunas vacas gordas, todos sabemos que estas ''crisis capitalistas'' son parte del juego que ahora ganas tú y ahora gano yo, porque nunca pierden, si acaso dejan de ganar... pero siempre ganan).

Uno está harto de mentiras y vueltas de noria de gobiernos de diferentes colores (o los mismos perros con diferentes collares), siempre marcados bajo la vara del poder económico mundial, sometiendo a los que cada vez somos más que solo servimos para incrementar las arcas que, cuando entre ellos mismos se declaran sus guerras financieras, las inyecciones económicas solo sirven para revitalizar la liquidez bancaria mientras a los de abajo nos toca apretarnos el cinturón y esto no ha acabado con los últimos ajustes de un gobierno hopócritamente socialista y obrero (¿parece un chiste verdad?), que te ofrece pérdida de poder adquisitivo, que un día te dicen que la cosa se arregla y se ven indicios de crecimiento y a las 48 horas que nos esperemos un incremento del paro en 2011 lo que va a convertir en España en una bomba de relojería y comparado con Grecia, los disturbios del país helénico parecerán atracciones de Disneyworld, porque los españoles somos muy viscerales cuando se nos acaba la paciencia

Una imagen vale más que mil palabras

Lo que está pasando en Irlanda pone los pelos de punta, esta globalización te empobrece, pero todo el planeta está en la misma situación... ¿a donde emigras con esperanzas de mejoras para ti y tu familia? Esto ya no es como hace 50 años que uno iba a trabajar a Alemania, Francia, Suiza, Argentina o Venezuela, porque ahora están igual o peor. Irlanda ya está con el 23% de I.V.A. o sea que casi la cuarta parte de lo que pagan por sus productos son impuestos. La guerra, señoras y señores, hoy está entre el poder político y el poder económico y para muestra un botón:

¿de verdad váis a votar a los de siempre?

Las dos únicas entidades bancarias, para más INRI cómplices y culpables de la situación actual, CHASE MANHATTAN y GOLDMAN SACHS en manos del todopoderoso 'lobby' judío norteamericano, han obtenido más beneficios desde el inicio de la crisis que en tiempos de bonanza, incluso se han permitido devolder el importe del rescate del gobierno estadounidense para no verse intervenidos por investigaciones federales y verse implicados en meneos de difícil justificación si salen a la luz (o sea, que aceptaron las ayudas que a todas luces no necesitaban pero como los políticos pedían una intervención a ver en que se usaba esa ayuda, no les gustó y prefirieron devolver el dinero que, todo sea dicho, solo iba a servir para seguir especulando).

Políticos ineptos, corruptos y útiles para poco más que cobrar y engordar

A los que les guste la historia, revisen los últimos 2.000 años y dense cuenta del origen de toda esta amalgama de sinsabores:

Nacionalismos alentados por religiones monoteístas mesopotámicas como el Cristianismo, el Judaismo y el Islam, con su enfermiza moralina, castas y restricciones han aportado casi el 100% de todas las guerras hábidas hasta la fecha. Europa florecía con su paganismo, Roma, la Grecia clásica, los Celtas fueron un ejemplo de evolución inteligente con sus defectos y virtudes, pero cada uno feliz en su espacio, de norte a sur, de este a oeste. ¿Sabían que en el Imperio Romano un patrón estaba imposibilitado de ganar más de 40 veces lo que pagaba al mejor de sus asalariados? El resto del beneficio era para el Estado, y así a lo largo de siglos llegaron a ser Imperio.

La historia se repite, y desgraciadamente siempre se ha escrito con sangre y fuego, ojalá me equivoque, pero ese 1% de arrogantes y sobrados esperpentos de la especie humana, codiciosos y avariciosos despojos de la sociedad, políticos y banqueros, nos lo están poniendo a huevo.

Yo he dejado de pagar a tres financieras, entre ellos a La Caixa y que vengan a buscarme que les espero con un bate de baseball en el portal, con una o doce dotaciones de policía. Si no saben esperar a que mejore la situación, yo tampoco tengo que hacerles un favor y menos tras 40 años como cliente de intachable historial que no ha servido para nada más que llevarme a juicio monitorio. El siguiente en salir en una nota de prensa, supongo que escondidita en un rincón de una página 43 de sucesos, soy yo, ¿o él? ¿o tú? ¿cuantos más?

180.000 pisos embargados en 2010 que se dice rápido, 180.000 ilusiones a la basura, 180.000 docenas de lágrimas, 180.000 previas mentiras que éramos la octava fuerza económica mundial ¿cuantas familias se han roto por culpa de unos números escritos en un papel y en unas monedas? No nos damos cuenta que es una forma de tenernos agarrados por donde más duele, esclavizados y sometidos que si se hiciera bien no lo vería con malos ojos, pero es que detrás ya hay demasiada sangre, demasiada vergüenza, demasiado egoismo.

Todo es cuestión de recordar nuestro origen, nuestro orgullo como seres humanos, nuestra estirpe, lo que hicieron nuestros antepasados para lograr que sus raíces llegasen hasta el siglo XXI. Yo no quiero ser un DNI ni un código de barras por lo que vuelvo a preguntar... ¿de verdad váis a votar a los de siempre? Toda la información que aquí se muestra es cierta, solo tenéis que buscar en google.

Ese 1% de arrogantes y sobrados esperpentos de la especie humana, codiciosos y avariciosos despojos de la sociedad, políticos y banqueros, nos lo están poniendo a huevo

Más recientes de Gilwellian

Reforma del Registro Civil: Bastardos sin identidad

Reforma del Registro Civil: Bastardos sin identidad

Interesante artículo que nos ayudará a ver por donde va la globalización zapateriana o mejor dicho, la deriva de un gobierno sin criterio que ha perdido el norte hace mucho tiempo 07/11/2010

La islamización de Europa

La islamización de Europa

Los años 50 del siglo pasado serán señalados por los futuros historiadores como el momento en que Europa comenzó a recibir ingentes masas de población procedentes del Tercer Mundo 04/11/2010

Comunicado de un militante socialista

Comunicado de un militante socialista

Comunicado emitido por el socialista Ángel Gimeno Marín, autoproclamado "candidato" por la FSM para competir con Tomás Gómez y Trinidad Jiménez por la candidatura a las autonómicas madrileñas, pero que no logró los avales necesarios 03/11/2010

El programa de Plataforma per Catalunya (PxC)

El programa de Plataforma per Catalunya (PxC)

La incógnita sobre la posible entrada de Plataforma por Cataluña en el Parlamento catalán lleva meses revoloteando 02/11/2010

Credo Asatruar

Credo Asatruar

Podemos definir como Credo, nuestra afirmación en los principales fundamentos de nuestra Fe Asatruar 07/05/2010

Mostrando: 1-5 de 60