×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
11
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    49.436
  • Publicadas
    38
  • Puntos
    78
Veces compartidas
2
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
31/07/2019

Que el inglés sea el tercer idioma más hablado y el primero como segunda lengua más estudiado en todo el mundo no es casualidad. Actualmente existen unas 1000 millones de personas que hablan y estudian inglés en todo el globo terráqueo

Esta es la razón por la que búsquedas como “aplicaciones para aprender inglés gratis” o “aplicaciones de inglés para niños” alcanzan hoy los primeros puestos de Google Tendencias. A día de hoy son decenas las aplicaciones que están destinadas a enseñar inglés o cualquier otro idioma que se tercie, si bien la mayoría son de pago. Os ofrecemos una recopilación de las cinco mejores apps gratis para aprender inglés.

ENGLISH PRONUNCIATION

La última de las aplicaciones está orientada a mejorar la pronunciación en inglés. A diferencia del resto, English Pronunciation muestra tanto la forma de colocación de la lengua como la transcripción fonética, además de las conocidas short vowels, long vowels y double vowels.

aprender-inglés-english-pronunciationAprender-inglés-english-pronunciation

Lo mejor de todo es que dispone de hasta nueve acentos distintos dependiendo del tipo inglés que queramos aprender. También cuenta con transcripciones en audio y vídeo para comprobar la correcta pronunciación de la palabra que se nos muestre.

Https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bkit.englishpronounce

APRENDE VOCABULARIO EN INGLÉS

Una de las mejores aplicaciones para aprender inglés para niños. No cuenta con un nivel excesivamente avanzado, pero su sistema basado en dibujos, fotografías y tarjetas lo hacen ideal para niños y personas con un nivel no muy avanzado. Como el propio nombre indica,  está orientada íntegramente a enseñar vocabulario, si bien dispone de algunas opciones para practicar la escucha, escritura y habla.

No necesita conexión a Internet, y al igual que las anteriores, es gratis.

aprender-inglés-aprende-vocabulario-en-inglesAprender-inglés-aprende-vocabulario-en-ingles

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.english.vivoapp.vocabulary

EJERCICIOS DE GRAMÁTICA INGLESA

Si lo que queremos es mejorar nuestra gramática en inglés, esta es la mejor aplicación para Android y iOS. Dispone de más de 5.000 prácticas para practicar la gramática inglesa. El punto positivo de esta es que cuenta con decenas de niveles y tipos de frases: desde las construcciones más simples hasta las más complejas. Presente simple, verbos modales, condicionales etcétera.

Más sobre

También nos permite guardar ejercicios para practicarlos nuevamente. Además, dispone de test generales para practicar todo lo aprendido en una determinada unidad.

aprender-inglés-ejercicios-de-gramatica-inglesaAprender-inglés-ejercicios-de-gramatica-inglesa

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.truatvl.englishgrammartest.dev

PRACTICA CONVERSAR EN INGLÉS

Las traducciones automáticas de Google no son lo mejor de Google Play, pero Practica conversar en ingles se trata de una de las mejores aplicaciones para aprender inglés sin Internet. Su uso está orientado íntegramente a desarrollar conversiones en el idioma de Shakespeare. Además de contar con oraciones y conversaciones reales escritas,  dispone de un apartado para reproducir conversaciones con el objetivo de mejorar la pronunciación.

Lo mejor de esta es la variedad de temas que ofrece (entrevistas de trabajo, vacaciones, informal…), todos de forma gratuita.

aprender-inglés-conversiones-en-ingles

Https://play.google.com/store/apps/details?id=com.talkenglish.conversation

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

  • curso-ingles-trabajo-vocabulario60 expresiones relacionadas con el trabajo en ingles

    Tanto si piensas hacer un curso de inglés en el extranjero como si estás buscando trabajo fuera de tu país es imprescindible saber desenvolverse correctamente en un ambiente profesional. Es…

  • aprender-ingles-series-televisionAprender inglés con series de televisión

    Los alumnos se cansan de los métodos tradicionales para aprender un idioma. Se aburren de los pesados listenings anclados en los años 80 y buscan nuevas formas de aprender sin…

  • 70 palabras coloquiales EN INGLES para todos los contextos.

    Estudiar y hablar un idioma es una cosa, hablar como los nativos, o al menos intentarlo, otra muy diferente.  Cuando estudiamos una lengua, normalmente nos centramos en el registro estándar…

Más recientes de Getupidiomas

5 ventajas de aprender un idioma online

5 ventajas de aprender un idioma online

Incorporar una nueva habilidad, como puede ser un idioma, no necesariamente requiere hacerlo de manera tradicional. También es posible aprender de forma online, sobre todo a partir de la gran difusión de cursos con esta modalidad que aparecieron en este último tiempo 31/07/2019

59 expresiones relacionadas con el trabajo en inglés

Es muy importante contar con un amplio vocabulario, ya que este será la clave de tu éxito en el idioma. Por ello será necesario que prestar atención en los términos utilizados para las diversas situaciones del ambiente laboral 19/07/2019

Au pair – todo lo que necesitas saber

Au pair – todo lo que necesitas saber

Au pair es una palabra francesa usada para denominar a la persona acogida temporalmente por una familia a cambio de un trabajo, como cuidar a los niños 19/07/2019

El español es la segunda lengua más hablada del mundo

El español es la segunda lengua más hablada del mundo

… y el tercer idioma en Internet. En el mundo se hablan alrededor de 6.500 lenguas, y el español es la segunda más hablada como lengua nativa (tras el chino mandarín con 950 millones) y la tercera como lengua vehicular de Internet 19/07/2019

Mostrando: 1-5 de 36