×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

GeekerMiembro desde: 24/06/18

Geeker
210
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    23.785
  • Publicadas
    6
  • Puntos
    50
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 6d

Coinbase, el Google de la industria de las criptomonedas reparte más de 100 millones de dólares en criptomonedas a sus usuarios a través de Coinbase Earn

Coinbase es un exchange o una casa de cambio más matizadamente nacida en la ciudad de San Francisco en el año 2012.

 

A día de hoy es una gran compañía a punto de salir a bolsa y tiene más de 40 millones se usuarios activos registrados.

 

 

Si Coinbase te suena a chino, y las criptomonedas también, puedes leer este artículo que aunque es más largo es mucho más detallado sobre qué es Coinbase, Coinbase Earn, cómo recibir estos regalos, etc.

Enlace al artículo.

 

Debido a su gran número de usuarios proyectos de criptomonedas como Zcash, BAT, UMA, MAKER, y muchas otras han creado campañas publicitarias en Coinbase Earn.

 

¿Qué es esto? Coinbase Earn es uno de los productos de Coinbase, allí distintos proyectos como los citados anteriormente ponen videos, normalmente 3 videos de un minuto cada uno, después de cada video de 1 minuto, se hace una sola pregunta tipo test y se cobra entre 3$ a 9$ por cada uno salvo excepciones que se pagan más.

 

En total, Coinbase ha repartido a través de su plataforma, criptomonedas por valor de decenas de millones de dólares, pero ¿cómo es eso posible? estarás pensando.

 

Pues bien, con el surgimiento de las criptomonedas y la tecnología blockchain han surgido cantidad de empresas y proyectos no necesariamente empresariales que han visto una oportunidad clara al aplicar estas ideas a nuevas tecnologías.

Más sobre

 

Por ejemplo, la criptomoneda BAT que es un token de Ethereum, se llama Basic Attention Token, y es una criptomoneda creada únicamente para comprar y ver publicidad en el navegador Brave.

 

El navegador Brave es un navegador web cofundado por Brendan Eich, el mismo que desarrolló el lenguaje Javascript y codunfo la Mozilla Fundation y su navegador Firefox.

 

Brave capa los anuncios en los sitios webs y muestra los suyos propios, aparte de proteger tu privacidad, y ahora paga a los usuarios en BAT por ver anuncios si el usuario, claro está, lo activa en el navegador. Y los comerciantes pueden comprar esta publicidad que es totalmente opcional visualizar y es remunerada.

 

No voy a entrar mucho más en detalles pues es solo un ejemplo de uno de los proyectos que se patrocinan en Coinbase Earn.

 

Zcash es una criptomoneda similar a Bitcoin pero opaca, es decir, Bitcoin es anónimo pero público, todo el mundo puede ver cuántos Bitcoins hay en cada monedero y las transacciones efectuadas pero nadie sabe en principio de quién es un monedero de Bitcoin, pues es anónimo. En Zcash todo esto es opaco y nadie puede ver en principio ni las transacciones ni las cuantías depositadas en cada monedero.

 

UMA es una criptomoneda que se usa en un contrato inteligente(un tipo de aplicación) que permite a su vez crear otras criptomonedas las cuales pueden imitar el precio a tiempo real de activos reales tales como commodities(oro, petroleo, etc), acciones(Tesla, Apple, etc).

 

 

Y bien, estos proyectos, que están comenzando para llegar al público, qué mejor que comprar una publicidad en la cual explican a los usuarios cómo funcionan y a cambio les pagan por ello, porque así por un lado atraen a más gente, al ser publicidad por la que te pagan, a la vez que explican una tecnología totalmente desconocida por la gran mayoría a gente potencialmente interesada en ello, qué mejor sitio que Coinbase donde todo el mundo está interesado en las criptomonedas.

 

 

Espero que te haya interesado este artículo, si es así ¡sígueme! :)

Más recientes de Geeker

El navegador más seguro, más privado y más interesante 2019

Brave es un navegador revolucionario que lleva creciendo a un ritmo frenético su número de usuarios en el último año 12/04/2019

Death Loves + Robots, la nueva serie de Netflix

Death Loves + Robots, la nueva serie de Netflix que nos trae 18 capítulos con un estilo diferente cada uno 16/02/2019

¿Por qué no deberías usar Dropbox o Google Drive?

¿Por qué no deberías usar Dropbox o Google Drive?

Casi todos usamos servicios como Dropbox o Google Drive, lo que pocos saben es los problemas que esto nos puede acarrear. 13/07/2018

¿Cómo navegar seguro por la red? Tu libertad va a depender de ello

¿Cómo navegar seguro por la red? Tu libertad va a depender de ello

Nuestra libertad está en juego. Hoy en día el mundo es un caos en internet, en realidad siempre lo ha sido, y puede que ahora lo sea menos que nunca pero la diferencia es que ahora dependemos de internet y "vivimos en internet". 24/06/2018