×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Gaspar1965Miembro desde: 01/05/20

Gaspar1965
510
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    4.115
  • Publicadas
    1
  • Puntos
    50
Veces compartidas
1
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
01/05/2020

Hoy nos vamos a visitar algunos pueblos del norte de portugal, os vais a enamorar de muchos de los pueblos que vamos a ir viendo

Primero de todos nos fuimos desde barcelona hasta el norte de Portugal para ver pueblos preciosos, aquí os dejamos los pueblos que visitamos:

Batalha 

La pequeña localidad de Batalha concentra gran parte de su fama en el impresionante Monasterio de Santa Maria da Vitória. Conocido como el Monasterio de Batalha, debe su construcción a una promesa que el rey João I hizo a la Virgen. Para derrotar a las huestes del rey de Castilla,   Portugal necesitaba de un milagro.

Guimarães

Declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, Guimarães es quizás el pueblo más bonito del norte de Portugal. Desde lo alto de la ciudad el castillo de Guimarães (entrada gratuita) domina en el horizonte con su enorme Torre del Homenaje. Al lado del castillo encontramos la capilla románica de San Miguel y el Palacio de los Duques de Bragança cuesta 5€, al que merece la pena entrar y contemplar sus techos y tapices.

VILA PRAIA DE ANCORA

Este pueblo es un poco más grande y tiene buen ambiente durante todo el año pero principalmente durante el verano suele estar bastante animado. El pueblo tiene varios alojamientos y apartamentos turísticos que suelen estar muy solicitados ya que es un lugar tranquilo para estar con niños.

Cascada de Ézaro

ESPOSENDE

Esposende es otro de mis pueblos favoritos en la costa norte de Portugal. A Esposende voy algunas veces pero a tomar pasteles, no tengo remedio, lo sé... me vuelven loco sus pasteles, así que os lo recomiendo.

Por último nos fuimos a galacia a ver a mi familia y de paso nos fuimos a ver la cascada de ézaro en dumbria, un sitio espectacular si podéis ir a galicia. Es la unica cascada de europa que da al mar

 

si queréis más información os dejo un link

Este usuario no tiene más noticias