×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

FruticientaMiembro desde: 08/11/10

Fruticienta

http://fruticienta.blogspot.com/

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    2.121.939
  • Publicadas
    1.216
  • Puntos
    0
Veces compartidas
171
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 6d

Hace un tiempo escribí sobre el Exposoma y sus efectos sobre la piel (pueden leerlo haciendo click acá ). Uno de los más nuevos lanzamientos de Vichy para luchar contra él es este nuevo producto, Mineral 89, un concentrado reconstituyente que refuerza la función de barrera de la piel y la hace más resistente al stress, polución y fatiga.

Mineral 89, como buen suero que es, tiene una textura acuosa muy liviana, que se absorbe inmediatamente. Es apto para todo tipo de pieles y edades. Algunas podrán usarlo solo y otras (las maduras) quizás tengan que acompañarlo con algún otro producto antiage. Pueden usarlo de día y/o noche.

Su presentación es en frasco de vidrio de 50 ml con dosificador airless tipo pump. Promete aportar luminosidad, suavidad, efecto antioxidante y tersura.

Su fórmula es minimalista, lo que quiere decir que no tiene muchos ingredientes y que es ideal para que pueda ser usado hasta por las pieles más sensibles. No tiene siliconas, alcohol (etanol), parabenos ni perfumes.

Encontramos

  • Agua Termal mineralizante al 89% : es rica en 15 minerales, que pueden leer en detalle en este post . Aporta luminosidad, vitalidad, la refuerza, oxigena, regenera y es antioxidante.
  • Polietileneglicol : mejora la absorción de otros ingredientes. Crea una película protectora sobre la piel.
  • Glicerina : hidratante capaz de absorber humedad del ambiente y retenerla en la piel.
  • Methyl gluceth 20 : emoliente muy suave derivado del azúcar.
  • Carbomer : gelificante.
  • Ácido hialurónico : al ser un ingrediente que puede encontrarse en la piel, tiene aceptación sin generar rechazo. Evita la pérdida de volumen, hidratación. Atrae y retiene el agua, así que es un poderoso hidratante.
  • Fenoxietanol : es un conservante que reemplaza a los parabenos.
  • Caprylyl glycol : acondicionador de la piel.
  • Citric acid : es un alfa hidroxiacido que ayuda a renovar la piel y volverla más luminosa.
  • Biosaccharide gum : reduce el stress de la piel. Es un polisacárido aniónico natural de alto peso molecular y obtenido por fermentación biotecnológica de sustratos vegetales, proporciona hidratación de larga duración, formando una película humectante no oclusiva. Tiene propiedades calmantes y anti-envejecimiento que reconstruyen el tejido epitelial y sensorial.
Con 2 pulsaciones ya alcanza para masajear cara, cuello y escote. En el sitio de Vichy pueden encontrar algunos masajes que recomiendan hacer con este producto y que me resultaron muy placenteros:

Después de los masajes pueden colocar el resto de las cremas de rutina o (si son más jóvenes), directamente el protector solar. La piel queda hidratada, tonificada y más fuerte frente a las agresiones del medioambiente. Yo lo uso de día y me parece muy placentero como producto. La piel queda hidratada y es perfecto para colocar antes de maquillarse, así la base desliza muy fácil.

Ya está disponible en farmacias a un precio de aproximadamente $700.

¿alguien lo probó?

Más recientes de Fruticienta

YsthéAl de Avene, antiage concentrado.

Para las amantes del retinol, aquí les traigo la novedad de Av ène: Ysthéal Intense, un concentrado antiarrugas y renovador de la piel. Promete resultados similares al de 3 sesiones de peeling con ácido glicólico después de 3 meses de uso 14/08/2017

Aceite, contorno para ojos y mascarilla de la línea Divina de L'Occitane, lujo natural.

Generalmente no suelo usar más de 2 productos de la misma línea porque me gusta la variedad. Pero esto se fue dando. Primero probé la mascarilla, después vino el aceite y el contorno de ojos. Y hoy puedo contarles qué me parecieron estos productos de la línea Divina de L'Occitane 09/08/2017

Gentle Foaming Cleanser de Jalea Real de Burt's Bees, limpieza de reinas.

Uno de los más recientes lanzamientos de Burt's Bees es la línea de Jalea Real (Royal Jelly). Hoy les voy a hablar un poco de esta limpiadora de la línea, apta para pieles normales a mixtas 07/08/2017

Opium Black Flower Shock de YSL, más floral y fresco.

Opium Black de YSL tiene una versión nueva (bah, salió hace bastante) que es la Flower Shock, la cuarta fragancia de esta linea que se suma a la familia. Ya teníamos el eau de parfum, tau de toilette, Nuit Blanche y ahora salió esta, con notas de salida más leves, un poco más frescas y florales 05/08/2017

Effet Faux Cils The Shock de YSL, pestañas intensas

Siempre dije que la máscara Effet Faux Cils de YSL era una de las mejores que probé. Y ahora tengo en mi poder la nueva versión The Shock, que promete intensidad pero con elegancia 02/08/2017

Mostrando: 1-5 de 1.226