×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

FruticientaMiembro desde: 08/11/10

Fruticienta

http://fruticienta.blogspot.com/

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    2.985.699
  • Publicadas
    1.294
  • Puntos
    0
Veces compartidas
177
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 3d

La piel de la gente que vive en la ciudad está expuesta a la polución y contaminación ambiental, al stress de la vida diaria, a las altas cargas de trabajo, a la mala alimentación y al sol. Todo eso forma parte del famoso exposoma y afecta a la piel. ¿Cómo? bueno, dichos factores se van acumulando y van agotando nuestras defensas antioxidantes presentes en la piel... una vez que se ve sobrepasada, empieza a sufrir del stress oxidativo, lo que genera manchas, textura irregular, tono apagado, líneas de expresión y pérdida de firmeza.

Para luchar contra esos factores y el stress oxidativo, Vichy acaba de lanzar su LiftActiv Concentrado Antioxidante de Energía , un suero con un 15% de vitamina C pura. Su presentación es en frasco opaco de 10ml con gotero.

Este suero puede ser usado por todos los tipos de piel y todas las edades (aunque recomiendan desde la marca usarlo a partir de los 30 años por el concentrado de vitamina C que puede ser muy fuerte para una piel más joven). Se puede usar de día y noche y si uds están usando Mineral 89 , la marca recomienda colocar este concentrado después de ese producto. Se colocan 4 o 5 gotas en los dedos y después se masajea sobre cara, cuello y un poco de escote.

Este producto es ideal para darle un empujón a la piel, un boost. Si tenés un evento especial, la piel está atravesando un momento duro o simplemente porque la notas opaca, acá esta la solución. La marca recomienda usarlo entre 2 o 3 veces por año. Un frasco dura 1 mes y se recomienda no usarlo pasados los 30 días de abierto.

Entre sus 11 ingredientes, encontramos:

  • Ácido Ascórbico: vitamina C pura. Estimula la producción natural de colágeno, es anti pigmentos, calmante, uniformiza el tono de la piel, ilumina, afina lineas de expresión y arrugas.
  • Ácido hialurónico fragmentado : favorece la tonicidad de la piel, hidratante, disminuye arrugas y favorece la elasticidad.
  • Polifenoles de pino marítimo : antioxidante. Estimula la luminosidad y firmeza.
  • Vitamina E pura : antioxidante, previene el envejecimiento prematuro.
  • Neohesperidina : antioxidante. Mejora la luminosidad y la firmeza.
  • Tiene alcohol, propilene glycol y glicerina.
  • No tiene siliconas, fragancia, colorantes ni texturizantes.
  • Es hipoalergénico y apto para pieles sensibles.
Se absorbe muy rápidamente sobre la piel, no la deja pegajosa ni brillante.

Otros de los lanzamientos para este verano son las Aguas protectoras solares, protectores solares con textura bifásica que se sienten ultra livianas y frescas.

Tienen un SPF30 y son corporales. Hay 2 presentaciones: un agua solar hidratante, con ácido hialurónico y otra antioxidante con polifenoles de arándanos.

Tienen una textura hiper liviana, dejan una sensación sedosa pero sin ser densa o pegajosa. Tienen un acabado piel desnuda y se esparcen muy bien. No dejan manchas blancas y el aroma es divino.

Estas aguas son resistentes al agua, prometen 8 horas de hidratación, tienen sistema anti adhesión de sal, refuerzan la función barrera de la piel y no son comedogénicas. Se llevan muy bien con pieles con pelo ?.

Es importante que antes de aplicar, agiten bien el envase para unir ambas fases.

Otra novedad es el nuevo tamaño de Ideal Soleil, que entra en un bolsillo y permite llevar el protector solar en la cartera, sin necesidad de tener el producto grande. También sigue a la venta la magnífica bruma, así que ya no hay excusas para

Todos estos productos ya están a la venta en farmacias. El serum cuesta $1100 aproximadamente y las aguas $799.

Más recientes de Fruticienta

Nuevos Toque Seco y Bruma Satinada de Avene, ya no hay excusas para cuidarse del sol.

El calor, la humedad y la piel mixta o grasa son una combinación explosiva. La piel que queda brillante después de aplicar el protector solar no es algo que a mucha gente le guste 13/09/2018

Mis mascarillas coreanas preferidas.

Soy fanática de las mascarillas y amo la cosmética coreana, así que las mascarillas coreanas son lo primero que busco. En mi último viaje compré de varias marcas y hoy puedo contarles qué me parecieron 06/09/2018

Visionnaire crescendo, dos ácidos en un tratamiento.

Durante otoño e invierno el uso de ácidos se me hizo costumbre. Hace poco terminé de usar Visionnaire Crescendo de Lancôme un peeling progresivo nocturno del que les voy a hablar en este post. Visionnaire Crescendo es un peeling con dos fases de exfoliantes químicos 03/09/2018

Dias de Spa: The Vines en Mendoza.

Hace unas semanas estuve de paseo por Mendoza para conocer la Le Reset de L'Occitane. En ese momento nos hospedamos en The Vines, un complejo con viñedos privados que además ofrece hospedaje 5 estrellas y spa.Según Conde Nast, es uno de los 33 mejores hoteles nuevos en el mundo 30/08/2018

Prisme Primer de Givenchy, la piel mejorada.

Prisme Primer de Givenchy, la piel mejorada.

Desde hace un tiempo que están apareciendo en el mercado varios productos correctores de color. Givenchy no podía quedarse atrás y acaba de lanzar en nuestro país Prisme Primer, 6 primers que se usan para corregir el color.Su presentación es en pomo de 30ml 27/08/2018

Mostrando: 1-5 de 1.304