×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

FruticientaMiembro desde: 08/11/10

Fruticienta

http://fruticienta.blogspot.com/

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    2.633.420
  • Publicadas
    1.280
  • Puntos
    0
Veces compartidas
176
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 3d

Bio oil llegó a la Argentina y trajo todas sus promesas consigo. Este aceite promete reducir estrías, cicatrices, manchas en la piel, envejecimiento, deshidratación y por poco no te cuida a los chicos y los hace dormir desde las 21hrs y hasta las 7 sin chistar.

Su presentación es en frascos de plástico de varios tamaños: 25ml, 60 y 125 para las fanáticas. Puede usarse sobre rostro y cuerpo. En el frasco dice que es apto para todo tipo de pieles y hasta para las embarazadas (aunque siempre hay que preguntarle al obstetra), también para todas las edades.

En mi caso, apenas me lo mandaron lo usé en el cuerpo después de la ducha: con la piel humedecida y apenas secada con la toalla, coloco el aceite para que selle la hidratación de cuerpo. También pueden usarlo sobre piel seca y al final de la rutina de cuidados de la cara. Eso si, al tener fragancia, las pieles sensibles deberían hacer un testeo antes.

No deja la piel con sensación grasa, se absorbe muy rápidamente. Tiene una fragancia a rosas muy agradable, pero que quizás sea un poco fuerte para una piel sensible.

Entre sus ingredientes encontramos

  • Aceite mineral : oclusivo que evita que la piel pierda hidratación.
  • Purcelin Oil : no hay mucha información fuera de Bio Oil sobre los beneficios de este ingrediente
  • Vitamina E : protege las células de la oxidación (envejecimiento prematuro). A plicar este ingrediente en áreas dañadas de la piel (una vez cicatrizada) puede ayudar a reducir las posibilidades de que quedan cicatrices visibles. También ayuda a acelerar el proceso.
  • Vitamina A : el papá del retinol, asi que tiene unas funciones similares. Estimula la regeneración celular, mejora el tono de las manchas, reduce las enzimas que degradan el colágeno, protege la piel contra la pérdida de elasticidad y decoloración de la piel asociada con la exposición UV excesiva.
  • Aceite de caléndula : tónico, antiinflamatorio, cicatrizante,
  • Aceite de lavanda : regenerante, calmante.
  • Aceite de romero : cicatrizante, antiage, antiinflamatorio, nutritivo.
  • Aceite de soja : se dice que la soja bloquea el proceso de acumulación del pigmento, así que reduciría las manchas. También repara el daño de los filtros UV y promueve la elasticidad de la piel.
  • BHT : antioxidante
  • Aceite de Manzanilla : antiinflamatorio, acelera el proceso de cicatrización.
  • Bisabolol : calmante, antiinflamatorio, protector.
  • Cumarina : vasodilatador, antiinflamatorio, vaso protector.
  • Eugenol : antioxidante, antiséptico.
  • Farnesol : protector de las alergias.
  • Geraniol : fragancia.
  • Tiene perfume y colorante.

La principal promesa de este aceite es combatir las cicatrices y estrías. Lamento comunicarles que una vez que estas últimas se instalan es muy difícil sacarlas con cremas/aceites: hay que fijarse si están blancas. Si tienen ese color, ya podemos ponerles nombre. Bio Oil Puede ayudar a prevenirlas y mejorarlas, pero no esperen milagros, solo el láser es la única salida una vez que se instalaron.

Con respecto a las cicatrices, este producto tiene muchos antiinflamatorios que evitan que la piel se oscurezca (una piel irritada se mancha) y los ingredientes regenerantes ayudan a su mejor evolución. Se colocan sobre la cicatriz y se masajea hasta su absorción. La marca recomienda usar el aceite hasta 2 veces por día. No disminuyó las manchas que tenia, pero si ayudó a que un grano no me dejara una cicatriz tan intensa. Lo empecé a colocar una vez que el grano se secó porque, recuerden, los aceites no se usan durante brotes de acné.

Para la deshidratación, colocar este aceite con un ingrediente como la parafina ayuda a evitar que la piel pierda el agua, ya que al ser oclusivo permite mejor retención... pero tiene que haber un ingrediente hidratante o agua en la piel.

Hay que ser constante (como con todo tratamiento, básicamente) y pueden ver buenos resultados. Los milagros no existen y quizás este producto como estrella principal no sea suficiente, eso depende de cada piel en particular.

El producto es bastante amigo del bolsillo y pueden conseguirlo desde ar$148 en varias farmacias o en la tienda de Mercado Libre de la marca (pueden hacer click acá ).

Más recientes de Fruticienta

La piel, el invierno y algunas soluciones.

El clima frío puede ser amado por algunas personas, pero la que verdaderamente sufre es la piel Hace 5d

Las mascarillas de Kiehl's: Ginger Leaf e Instant Renewal,

En lo que va del año, las amantes de las mascarillas fuimos muy mimadas por Kiehl's. A las hermosuras de Turmeric, Cilantro y Caléndula se les unen estas dos bellezas: por un lado Ginger Leaf & Hibiscus y por otro lado las sheet masks Instant Renewal 09/07/2018

Los Cauquenes, spa del fin del mundo.

Hace unos días estuve en Ushuaia para la presentación de las novedades de Avène. Durante 3 días nos hospedamos en el hotel Los Cauquenes, que tiene un spa digno de cuento.Este hotel 5 estrellas, se encuentra ubicado sobre la playa del Canal del Beagle 07/07/2018

Las novedades de Isdin en el Innovation Summit 2018.

Ayer se realizó la Innovation Summit 2018 de Isdin, reunión en la que se presentan todas las novedades de la marca para lo que resta del año. Ya había estado en la que se hizo en 2016 (pueden ver acá) y la pasé a los gritos por la emoción 05/07/2018

Colossal de Maybelline, pestañas de colores.

Las pestañas de colores me retrotraen a los años 90. Pero la moda vuelve y las pestañas de colores también. Hoy tenemos más opciones, ya que en mi época solo teníamos azul intenso. Hoy, Maybelline New York lanza las nuevas Colossal Big Shot en los colores violeta y azul 04/07/2018

Mostrando: 1-5 de 1.290