×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

FranaMiembro desde: 02/05/09

Frana
0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    61.809
  • Publicadas
    15
  • Puntos
    0
Veces compartidas
30
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
20/09/2017

Va siendo hora de reaccionar. El grito de independencia nos esta llevando a la sumisión

Puedo llegar a ser cruel, es necesario.

Suelo poner como ejemplo un día que presencié el brutal atropello de un crío. Yo fui la persona más cercana preparada para los primeros auxilios. Actué rápida. Tuve que ponerme agresiva, cruel, frente a un padre que abrazaba su hijo llorando desesperado. Se lo arranque de los brazos, inste al resto de personas que le sujetaran y se lo llevarán lejos para poder proceder, actuar hasta que llegaran los profesionales.

Naturalmente siguiendo indicaciones a través del móvil, nunca hay que olvidar que siempre hay quien sabe mas, yo sabia primeros auxilios, podía comunicarme con presteza, conocía los primeros movimientos, pero asesorada por un medico era mucho mas efectivo, aquí no es cosa de medallas, sino de efectividad. Es lo que los papeles nos han llevado a olvidar, no somos lo que dicta un papel.

Si fuéramos lo que dicta un papel os hago saber que :

La persona mejor preparada, con mas información, mas contactos y mas rapidez de actuación en el reino de España es Felipe de Borbon Grecia y Dinamarca. Educado para ser Rey por una autentica profesional educada para ser Reina. Nunca infravaloremos estos datos. Que hay que tener muchísimo enchufe para entrar en algunas universidades, mucho enchufe o mucho dinero. Pero sea como sea de allí salen los dirigentes de todos los colores, demócratas, dictadores, de todo el orbe conocido. Solo los mas selectos conocerán la información privilegiada que el gran capital poseedor del mundo con derechos mercantiles adquiridos, entre muchísimas intrigas palaciegas diversas, amplias y sobre todo obvias. El flujo generacional fluctua, el capital es el ente mantenido sea cual sea la forma que adquiera, siempre tiene forma.

Tras este inciso promocional político regreso al recuerdo del accidente ....

Solo después cuando los sanitarios tomaron mi lugar me dirigí a ese padre y tras pedirle disculpas me puse a su entera disposición.

El día que su hijo bajo a planta me vieron por última vez, esa persona con la que fui agresiva en un momento difícil me había divinizado de tal forma que comprendí que en cuanto recibiera el abrazo del niño por fin consciente y en planta debía desaparecer. Nunca olvidare este abrazo, a todos les sorprendió que a pesar de que nunca me había visto fuera del coma, me reconoció con una reacción impresionante.

Hermoso recuerdo !!

Kiss me -gritaba- era ingles, yo me asuste, no entendía sus gritos y su repentino salto hacia mi, besamé, me tradujeron sus palabras .... Hermoso si, después el abrazo de ese Padre.

Que intento decir con ello?

Es en los momentos de caos cuando se precisa orden, me preocupa pensar lo inútil de nuestra dejadez en el sentirnos impotentes dentro del sistema. Supongo que es una manera infantil de huir de la realidad, complejo de Peter Pan social.

Veo que el gestor político, pretendiendo ser responsable del funcionamiento de ese sistema donde estamos obligados a sobrevivir en el día a día, pero nos desvinculamos, no queremos saber nada, no nos interesa, no sabe, no contesta, no puedo hacer nada....victimismo adquirido, impotencia, pataleta de parvulario o delegar en el matón de primer curso en plan mobbing.

No necesitamos urnas sucias. Empecemos por limpiar lo básico, El terreno que cree asumir los tronos

Ellos, los que llegaron con los títulos pero sin tener ni puta idea, utilizan el momento menos indicado para reaccionar con infantilismos absurdos de aquel que solo ha aprendido la teoría del caos bajo difusas teorías de pandillas de parque, montándose una ficción teórica y absurda de como rompiendo los rotos se consigue un entero.

Lo peor? Que tengo en el otro lado? Incompetencia llevada al límite.

Dentro de la frialdad que ahora preciso no necesito ni plantearme ideología no hay tiempo para eso, el cielo se nos está cayendo a trozos cómo perder el tiempo pensando para ponerme a cubierto, no hay tiempo para pensar, solo hay tiempo para cubrirse, está claro que no de cualquier manera, pero entendiendo que mientras vamos esquivando los chuzos de punta hay que empezar por quitar la mierda del terreno, sin reconstrucción, sin repintadas sin vintage malentendido, que no llegas a saber el que más sabe, yo necesito al que mas hace y no en palabras torneadas, que de enredos lingüísticos

todos son expertos.

Lo de Felipe VI era una puntualización quede claro. Mi conviccion era que una vez votado en referéndum el sistema de gobierno español reformando su constitución, un gobierno puede ser tan amplio como para llegar hasta la independencia del alma, todavía estoy desentrañando Suiza, pero se aprende. Tras arreglar la ley electoral y limpiar cualquier duda en la limpieza de las urnas, fundamental limpieza de urnas antes de cualquier votación de ningún tipo. No tiene sentido una votación si no existe seguridad en la limpieza de sus resultados. Si la monarquía fuera abolida Felipe VI seria un buen candidato para un partido político, de lo que se etiqueta como derechas ?? Probablemente.

Solemos hablar de ponernos en los zapatos. De algunas familias en ocasiones deberíamos ponernos en sus zapatos. Esta claro que la idea es apartarse, pero no juzgo, suficiente tengo con mis errores como para evaluar los ajenos. Recuerden aquellos que juzgan que si yo juzgara probablemente no pasarian el filtro. Ya lo decia en el 2008 cuando cobres nomina rasa sin sobre (todos hemos cobrado y algunos todavia cobran por silencios tacitos sobre en B). Nadie quiere trafico de influencias pero todos hemos buscado el enchufe. He venido a mejorar, no a decidir como deciden mejorar los que cruzan en mi camino.

Una vez organizado ya cada quien que decida, creo que rápidamente lo de federal podria entenderse en España, en Suiza creo que también hay cantones, las etiquetas, los colores, los logotipos, son chorradas nuestras y su tradición durara hasta que decidamos que nosotros creamos el futuro no mantenemos pasados.

Aunque por mi volver a las cavernas seria genial, estoy preparada y vosotros ??? Porque os convendrá estarlo.

Vayamos a los hechos !! No estamos para peleas Buena Gente !!

Derechos adquiridos o no los estamos perdiendo detras de la razón aparente, no importa quien se vende, la mercancia somos nosotros.

Es hora de entrar en razón e ir quitando retorica y poner practica.

No hace falta ser violento, pero si puede ser necesario ser cruel.

Cada uno en su puesto, el mundo se mueve porque todos andamos.

Ni un paso Atras !!!

Más comentadas de Frana

Tambien fui vegetariana

Conocer lo que la ley obliga a hacer con los animales, no se salvan de la muerte 12/06/2013

La risa ... Remedio infalible.

La risa ... Remedio infalible.

Un poco de humor nunca viene mal, la vida misma ya nos da motivos para llorar. ¿Reimos juntos? 05/05/2009

Un asteroide pilla a los astronomos "despistados"

Un asteroide pilla a los astronomos

Siempre presumen de tenerlos controlados, pero el 2009 HC82 se "colo" por la puerta trasera. 03/05/2009

Milenios de Manipulación

¿Estamos tan manipulados que ya no distinguimos quien somos? 04/06/2013

Mostrando: 1-5 de 14