×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
177
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    17.086
  • Publicadas
    84
  • Puntos
    50
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 2d

1.- Hay personas que piensan que son felices, pero en realidad no lo son, prefieren engañarse a sí mismas, y fingir ante los demás que disfrutan de la vida con satisfacción plena.

Otros, sin embargo, quieren ser felices pero no saben cómo conseguirlo, pero, es que tampoco se han molestado en aprender a hacerlo, o al menos a intentarlo de alguna forma más o menos eficaz.

También, hay otro grupo que no encuentra nunca la felicidad, por la sencilla razón de que siempre eligen el camino equivocado, el que les lleva al extremo contrario de lo que pretenden, es decir, la infelicidad.

Hay por último, otro colectivo más reducido, que afirma con absoluto convencimiento, que son totalmente felices. ¡Enhorabuena!

2 .- Hay que tener mucho cuidado, con ese individuo que se disfraza continuamente de Ciudadano Ejemplar , que suele dar consejos (sin que se los pidan) haciendo continua exaltación del valor de la moralidad y las buenas costumbres, y que incluso, te mira mal si tiras un papel al suelo, pero que sin embargo, tiene las baldosas de su casa con una gruesa capa de polvo, además de pasar de forma sospechosa, más tiempo de la cuenta, en casa de su vecina, que además está casada, pero que pasa muchas horas en soledad porque su marido tiene un trabajo que le hace viajar con frecuencia, ¡vaya por Dios!

Eso de haz lo que yo te digo, pero no hagas lo que yo hago , pertenece a otras épocas, que afortunadamente ya se quedaron muy atrás, aunque siempre queda por ahí algún dinosaurio moralizador , que se resiste a irse de una puñetera vez, ¡qué cansino!

3 .- He llegado a la conclusión después de haber apagado demasiadas velas de cumpleaños (aunque bastantes las haya soplado de forma simbólica, y muchas más de las que me gustaría), que no soy un diablo, pero al mismo tiempo, he de admitir, que tampoco soy un santo. Y digo que no soy un diablo, porque nunca le he robado el alma al prójimo para luego venderla en el infierno al mejor postor.

Y también digo, que estoy lejos, muy lejos de la santidad, porque entre otras cosas, para ser santo hay que disponer de cantidad elevada de compasión, de la que yo evidentemente carezco, aunque la parte positiva, es que tampoco me la aplico a mí mismo, ya que nunca me gustó compadecerme.

Fran Laviada

Más recientes de Fran Laviada

De tres en tres (4).

1.- Siento el miedo que vive dentro de mí, que muchas veces me inmoviliza como un dardo paralizante, y otras me ciega poco a poco, cubriendo todo mi ser con un manto invisible que primero, tan solo me permite distinguir sombras, y luego me ciega por completo, mientras se apodera de mí una sensación 06/09/2017

De tres en tres (3).

1.- ¿Qué es la felicidad? Puede ser tantas cosas, y ninguna. Puede tener tantos significados complicados, o solo uno muy simple 06/09/2017

De tres en tres (2).

1.-Hay que mirar muchas veces con detenimiento, si merece la pena el porcentaje de euforia que logramos, al conseguir determinados objetivos que nos proponemos en nuestra vida, a cambio del tanto por ciento de decepción, igual o superior, que los daños colaterales del logro obtenido, pueden .. 05/09/2017

De tres en tres (1).

1.- No es asunto de nadie meterse a juzgar la forma de vida de los demás, de la misma manera, que a nadie le gusta, que otros metan las narices en su vida 04/09/2017

Zancadas (y V).

LUNESEmpiezo la semana un poco "profundo", y a base de escarbar, pienso que mi vida se está convirtiendo poco a poco, en un mundo cerrado y muy pequeño, en el que me suelo pegar contra mí mismo, luchando por un raquítico territorio, creado a base de equivocaciones y una gran capacidad para la ... 17/08/2017

Mostrando: 6-10 de 98