×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Fernando CortesMiembro desde: 05/04/10

Fernando Cortes

http://videojuegos.about.com

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    77.358
  • Publicadas
    13
  • Puntos
    0
Veces compartidas
1
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
03/06/2013

No se trata de un simple juego en Flash sino de un título sumamente adictivo. Comencé a jugarlo para escribir la crítica y no pude dejarlo hasta que perdí. Son pocas las veces que me sucede algo así. Diversión y entretenimiento en su estado más puro

Mi existencia transcurre realizando análisis de Juegos y por mi trabajo, habitualmente recibo muestras de envidia y de fortuna. Claro! ¿A quién le disgustaría pasarse la vida jugando frente a la PC?

Pero no todo lo bueno es bueno, ya que hay oportunidades en las que tengo que jugar a Juegos realmente malos.

De todas formas y volviendo al tema que nos une hoy, pues me ha tocado analizar un fantástico minijuego de la categoría de juegos de fuego y agua en el que tomo el rol de una especie de astronauta que debe defender el planeta de una invasión de asquerosos alienígenas.

Armas en mano y con montones de pantallas por superar disparo a las hordas que buscan sobrepasarme. Con las teclas 1 y 2 cambio de un arma a la otra. Pues claro, había olvidado comentar que el participante obtiene puntos por cada pantalla ganada y estos pueden ser gastados en la tienda del juego.

Hay montones de actualizaciones comenzando como se imaginan, por el armamento. Estos van desde simples pistolas, pasando por fusiles hasta escopetas, lanzacohetes junto con toda una gama cuyos nombres desconozco y no alcance a comprar pero parecen ser muy poderosas.

Las armas que van quedando obsoletas pueden ser vendidas en la misma tienda del juego y los dinerillos obtenidos podrán ser utilizados para nuevas adquisiciones

Otras mejoras disponibles para adquirir consisten en balas envenenadas, cargas dobles y triples de municiones, disminución en el tiempo de recarga de las armas, miras laser junto con y tantos más que van incrementando su coste. Y por último, también podremos mejorar el equipo defensivo que llega con el cambio de traje del protagonista.

Por el lado atacante, llegan alienígenas de todas formas y colores que tratan de tomar primero tu nave espacial para luego hacerse con la mismísima Tierra.

Al igual que todo tutorial que se precie de tal, al principio los enemigos son fáciles de vencer y con el avanzar de las etapas, la dificultad se incrementa aunque no solo en su cantidad sino en la resistencia a los disparos. De todas formas, el jugador tiene la opción de mejorar su equipo, tal como mencioné en el párrafo anterior.

Las armas que van quedando obsoletas pueden ser vendidas en la misma tienda del juego y los dinerillos obtenidos podrán ser utilizados para nuevas adquisiciones.

Es un juego muy divertido, descollante, entretenido e ideal para esos mini momentos de ocio que podemos tener tanto en el hogar como en la oficina.

Cliquea para jugar a Invasión Alienígena 2

Más recientes de Fernando Cortes

Jugando mientras esperamos

Algunos pocos simplemente navegan y leen los periódicos mientras que la gran mayoría, juega juegos divertidos 27/02/2013

Ocean Tower - Un juego de simulación submarina

En Ocean Tower, el jugador toma el rol del director de una enorme construccion en el océano. Su misión consistirá en construir su propio rascacielos que .. 30/05/2012

Juicio a juego Lineage por generar adiccion

Juicio a juego Lineage por generar adiccion

Estuvo jugando 20.000 horas casi sin parar desde el 2004 hasta el 2009, convirtiéndose en todo un Hikikomori: no podía realizar las actividades cotidianas del.. 02/09/2010

MMORPG Atlantica Online - Llaves beta

MMORPG Atlantica Online - Llaves beta

Madrid – 16 de julio de 2010 – Ndoors Interactive, editor líder de juegos MMORPG Gratis en todo el mundo, regala 2000 llaves beta para recorrer el mundo de Atlantica Online.. 23/07/2010

Mostrando: 1-5 de 12