×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

FeminafutbolMiembro desde: 09/05/17

Feminafutbol

http://feminafutbol.com

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    3.350.115
  • Publicadas
    1.530
  • Puntos
    0
Veces compartidas
147
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 1d

Tigres regresó a la Liga con una característica victoria abultada, esta vez, contra Necaxa. Jacqueline Ovalle, Belén Cruz, Natalia Gómez Junco y María Elizondo condujeron la victoria de las felinas.

En el Estadio Universitario con un poco más de 8, 500 espectadores, Tigres enfrentó a Necaxa en busca de una victoria felina. Con el fin de estacionarse en la tercera casilla, las locales requerían de un triunfo y, además, querían cosechar la tercera victoria al hilo.

Por otro lado, a Necaxa le urge conseguir tres unidades. De hecho, es el momento en la decimocuarta jornada que no saben lo que es ganar y estando en el sótano de la tabla con 2 puntos. Así las cosas, el cometido era evidente, vencer a Tigres y sumar su primer triunfo.

Jacqueline Ovalle, un solitario tanto

Tan pronto como inició el compromiso, Tigres entró volcada al ataque en busca de anotar. De hecho, apenas transcurrían 50 segundos cuando Jacqueline Ovalle envió un centro, Blanca Solís asistió a Liliana Mercado que disparó y Balbina Treviño evitó la apertura del marcador. Paulatinamente, los nombres de Liliana Mercado y Balbina Treviño eran más marcados en cada equipo. Nuevamente la capitana de Tigres remató y la golera salvó.

Aparte de las recientemente mencionadas, Jacqueline Ovalle también era de suma importancia. La talentosa futbolista desbordó gracias a su gran habilidad, enganchó en el área, remató cruzado y milagrosamente Lucía Muñoz evitó la caída del pórtico. Sobre los 25 minutos, Belén Cruz envió un centro cerrado que pegó en el travesaño.

Tanto dominio local sin anotar culminó en el minuto 39. Natalia Miramontes envió un centro, Ovalle controló y remató para dejar a la gran figura Balbina Treviño sin opción. Así finalizaron los primeros 45 minutos con un solitario tanto de Tigres.

imageFoto: Liga BBVA MX Femenil Goleada de Tigres

Nada cambió en el complemento y el dominio seguía siendo local. Balbina Treviño continuaba afirmando su rol como salvadora en la visita tras un disparo de Jacqueline Ovalle enviado al córner. Sin embargo, Treviño no pudo evitar la segunda conquista después de un centro de Ovalle capitalizado por Belén Cruz.

Necaxa reaccionó con un disparo lejano embolsado por Vania Villalobos, una espectadora más en el Universitario. No obstante, Tigres no dejó respirar a su rival y un minuto posterior a esa acción de las hidrocálidas, Blanca Solís cabeceó y Balbina Treviño envió al córner. Acto seguido, Jacqueline Ovalle envió un centro cerrado que atajó Treviño nuevamente.

Sin duda alguna, todas las acciones de riesgo a favor de Tigres pasaban por Jacqueline Ovalle. Sobre los 73 minutos, Ovalle desbordó, envió un centro capitalizado por Natalia Gómez Junco para certificar el tercer tanto. Faltando cinco para el final, Belén Cruz remató tras la asistencia de María Elizondo, Balbina dejó rebote y Elizondo marcó el cuarto.

A los 90 minutos, Felipe Moreno, juez central decretó una pena máxima para Tigres después de la infracción de Andrea Villalobos. Pese a los cuatro tantos encajados, Balbina Treviño demostró ser la figura al evitar una ventaja más amplia con varias atajadas y con ahogar el grito de gol de Liliana Mercado desde los doce pasos.

imageFoto: Liga BBVA MX Femenil Alistando la decimoquinta jornada

Así las cosas, la victoria ayuda a unos, pero hunde más a otros. Las locales escalaron a la tercera posición con 28 unidades, mientras que las centellas no saben lo que es ganar por Liga y suman apenas 2 puntos en la última casilla.

Con realidades muy distintas entre ambos oncenos, Tigres buscará seguir en racha cuando enfrenten a Veracruz en condición de visita. Por otro lado, Necaxa urgida de conseguir unidades, buscará su primera victoria en la Liga ante Toluca como local. Sin embargo, ya en la jornada actual, parece muy difícil escapar de los últimos lugares.

.

Más votadas de Feminafutbol

Cortuluá se lleva la ventaja ante un Cúcuta combativo

Cortuluá se lleva la ventaja ante un Cúcuta combativo

Partido vibrante el vivido el sábado en la ciudad de Zipaquirá, por los cuartos de final de la liga Águila Femenina, en un clima entre soleado y lluvioso. El Cúcuta Deportivo Gol Star recibía en esta ocasión al equipo valluno, Cortuluá 22/05/2017

Diana Chaves: La cotidianidad de una jugadora profesional de fútbol

Diana Chaves: La cotidianidad de una jugadora profesional de fútbol

Es el primer partido del día, nadie entiende si está festejando un gol o qué hace arrodillada sobre el suelo de la cancha. Un momento donde se conecta con el jugador que solo es notable ante sus ojos. No vale si se pita el fuera de lugar, siempre busca su compañía 04/06/2017

"Haber jugado fútbol profesional fue cumplir otra meta que me propuse": Angie Valbuena

La volante por derecha del club Fortaleza CEIF femenino, Angie Valbuena, habló con Fémina Fútbol sobre su experiencia en la primera liga femenina en Colombia, realizó un balance de lo que fue la participación de su equipo en la primera fase y sus planes a futuro 12/05/2017

"Haremos respetar nuestro patio para vencer a Orsomarso": Silvia Quintero, capitana del Atlético Bucaramanga

Atlético Bucaramanga conquistó con esfuerzo, sacrificio y muchos obstáculos en su camino la clasificación a los cuartos de final, tras finalizar segundo del Grupo A con 18 puntos por detrás de Envigado 13/05/2017

"Soy una jugadora muy apasionada por el fútbol y me gusta dar el 1000% de mí": Diana Torrente del América de Cali

América de Cali tropezó en el encuentro de ida por los cuartos de final de la Liga Femenina ante Santa Fe por 2-1 en condición de local 28/05/2017

Mostrando: 1-5 de 1.529