×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

EstimaMiembro desde: 31/05/11

Estima
0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    2.743
  • Publicadas
    12
  • Puntos
    0
Veces compartidas
1
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
14/06/2011

Biel, 1 de junio de 2011

SWATCH y el ARTE han recorrido un largo camino desde que la marca empezara a trabajar estrechamente con artistas desde hace ya veinticinco años. Desde Keith Haring y Kiki Picasso hasta Alfred Hofkunst, Mimmo Rotella, Alessandro Mendine o, más recientemente, Ivan Navarro e Markus Linnenbrink, la popular marca de relojes suiza ha contado con las creaciones de «arte para la muñeca» de más de 70 artistas procedentes de las más diversas disciplinas. En la actualidad, la relación de la marca con el arte y los artistas es más estrecha que nunca, y Swatch sigue colaborando tanto con artistas reconocidos como con aquellos que inician su andadura.

Además de su continua colaboración con artistas, Swatch respalda otras iniciativas artísticas: a principios de este año, la marca anunciaba su colaboración con la 54ª edición de la Exposición Internacional de Arte - la Biennale di Venezia. La primera edición de la exposición más antigua y prestigiosa del mundo se celebró en 1895 y, desde entonces, el número de visitantes no ha dejado de crecer, especialmente en los últimos años: la edición de 2009 acogió a un total de unos 400 000 visitantes.

Según comenta Arlette-Elsa Emch, presidenta de Swatch, «estamos absolutamente emocionados con colaborar en la 54ª Exposición de Arte Internacional. El arte es lo que da sentido a nuestra marca, ha sido así desde el principio, y Venecia es el lugar más extraordinario que existe para los amantes del arte».

Más sobre

La Biennale di Venezia representa uno de los foros más prestigiosos para la difusión e «iluminación» de los últimos avances del arte internacional. Este año, la Exposición Internacional, que permanecerá abierta desde el 4 de junio hasta el 27 de noviembre, cuenta con la participación de 83 artistas seleccionados por el comisario Bice Curiger, que ha elegido el título «ILLUMInazioni -ILLUMInations», una evocación temática del papel del arte contemporáneo en la actualidad.

Esta nueva colaboración entre Swatch y la Biennale di Venezia refuerza aún más la relación entre el fabricante de relojes suizo más innovador y el arte contemporáneo. Como colaborador de la 54ª edición de la Exposición Internacional de Arte, Swatch aprovechará la ocasión para recibir visitantes tanto en su expositor de Giardiani como en el de Arsenale. En ellos, podrán hacer un alto en el camino para conocer la marca y la historia de Swatch y el Arte. Sin duda, la dedicación de la marca suiza al mundo del arte se plasma en su respaldo a una amplia gama de iniciativas creativas.

Más recientes de Estima

C.C. Recreo La Castellana inicia preventa de oficinas y locales comerciales

El Grupo Organización NSM, una de las primeras y más prestigiosas empresas dedicadas al sector de la construcción e inmobiliaria en el país, ha iniciado la preventa de sus oficinas y locales comerciales disponibles en el nuevo Centro Comercial Recreo La Castellana 25/08/2011

¡Llegó tu descuentón viajes!

TuDescuentón.com es un portal de compras por Internet que trabaja con la modalidad de compras grupales, lo que le permite al público caraqueño, marabino y valenciano (en esta primera etapa), acceder a actividades y promociones atractivas, diferentes, con descuentos entre 40% y 90% 24/08/2011

Prix de Diane Longines: Donde el desempeño y la elegancia se encuentran

Por primera vez este año, la marca relojera suiza Longines ha tenido el privilegio de ser el socio principal en el reconocido Prix de Diane Longines, realizado en Chantilly, Francia 22/06/2011

Centro Comercial El Recreo realizó campaña de concientización Antitabaco

Con éxito se llevó a cabo la campaña de concientización en el Marco del Día Mundial Sin Tabaco 22/06/2011

Mostrando: 1-5 de 12