×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Ester ÁvilaMiembro desde: 09/06/15

Ester Ávila
46
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    4.405
  • Publicadas
    6
  • Puntos
    72
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
  • 14º
Recientes
  • 14º
Visitas a noticias
Hace 4d

Los españoles se encuentran a la cola de los países europeos con respecto al nivel de inglés

Es evidente, que el inglés se ha asentado durante los últimos años como la lengua predominante en el mundo. Los sistemas educativos de la mayoría de los países atribuyen a este idioma una gran importancia dedicandole un importante número de horas.

España es uno de los países donde esta lengua es introducida desde edades tempranas en el ámbito educativo. Sin embargo, a la hora de realizar comparaciones con el resto de Europa, los españoles se encuentran a la cola con respecto al nivel de inglés. 

En lugar de mejorar, esta situación sigue empeorando y el colectivo español continúa bajando en el ranking. Según varios estudios, el problema principal es que los españoles no se sienten seguros a la hora de hablar en esta lengua, aunque cuenten con los conocimientos gramaticales adecuados para mantener una conversación. Esto se puede deber a que el método de enseñanza que se les proporciona está basado en libros de texto y carecen de suficientes herramientas comunicativas. Es decir, por regla general se aprende antes a leer y escribir que a hablar y entender, cuando lo ideal sería al contrario y por tanto sería necesario invertir este orden. 

Ante este problema, se están realizando esfuerzos para incluir esta lengua cada vez en mayor medida en la rutina de los españoles. Por ejemplo, la mayoría de los padres afirman que tratan de introducir el aprendizaje del inglés en sus hijos desde muy pequeños poniendoles los programas infantiles en lengua inglesa en vez de en española, así como canciones musicales.

Los jóvenes también muestran cada vez más preocupación por mejorar la calidad de su inglés y optan por ver programas o películas de entretenimiento en versión originial e incluso, lo más valientes, dedicen pasar algunos meses o años en paises extranjeros de habla inglesa con el objetivo de mejorar.

Ante esta preocupación cada vez creciente en la sociedad española, Euroinnova Bussiness School, ofrece entre su amplia gama el curso de Inglés B1. Además, este curso está homologado a través de un acuerdo con la administración pública y por tanto será reconocido en distintos ámbitos como el laboral, universitario e incluso puede servir para añadir puntos en el baremo de las oposiciones.

Si se desea obtener un nivel superior, también se ofrece el Curso Superior First Certificate in English, donde se aprende tanto vocabulario y gramatica como a mantener conversaciones fluidas y entender los diferentes acentos que presenta la lengua inglesa.

 

 

Más recientes de Ester Ávila

La importancia de escuchar al cuerpo

La importancia de escuchar al cuerpo

El cuerpo humano es una máquina compleja capaz de informarnos de todo aquello que no funciona a través de pequeñas señales Hace 1d

Leer y escribir ya no está de moda

Leer y escribir ya no está de moda

La lectura y escritura entre los jóvenes disminuye a pesar de su gran cantidad de ventajas Hace 2d

El día más importante de tu vida

El día más importante de tu vida

Uno de los días más emocionantes y especiales de la vida de una persona es el día de su boda Hace 3d

Mostrando: 1-5 de 7