×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

EstefirivesMiembro desde: 28/11/18

Estefirives
0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    7.289
  • Publicadas
    2
  • Puntos
    0
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
19/02/2019

Ante la llegada de un bebé a nuestra familia, comenzamos a planificar su estancia y buscamos todos los productos necesarios para garantizar su seguridad y comodidad. A continuación encontrarás 5 productos sorprendentemente útiles para el bebé, con el fin de hacerte esta tarea un poco más fácil

Cuando nos enteramos que llegará un nuevo integrante a nuestra familia comenzamos a planificar lo que será su estancia durante los próximos años. Así que buscamos adquirir todos los productos necesarios para garantizar su seguridad y comodidad para el bebé, desde una trona, pasando por un correpasillos, hasta llegar a las sillas para automóviles.

Todos estos aspectos solemos tomarlos como necesarios para que nuestro bebé cuente con todas las comodidades.

En el mercado existen herramientas para bebés adecuadas para toda situación, algunas más tecnológicas que otras, sin embargo al final, no todas serán realmente necesarias.

En tal sentido debemos analizar aquellos elementos más importantes y a continuación te mencionaremos un total de 5 productos sorprendentemente útiles para el bebé, con el fin de hacerte esta tarea un poco más fácil.

 

Cojín antivuelco

Comenzamos con este producto, el cual puede ser desconocido para algunas madres primerizas. La principal función de este tipo de cojín es para mantener en una posición adecuada al bebé, evitando que el mismo se gire o de vueltas mientras esté tumbado sobre dicho cojín.

Los beneficios que otorga un cojín antivuelco para bebé son amplios, todos llamados a mantener seguro a nuestro pequeño.

Uno de estos beneficios es la prevención de muerte súbita, la cual es el fallecimiento inesperado del bebé menor a los 12 meses, esto sin que haya una causa explicable.

Con este producto también logramos evitar la plagiocefalia, es decir el allanamiento de la curvatura en la cabeza del recién nacido.

Con la adquisición de un cojín de este tipo nos mantendremos tranquilos de saber que nuestro bebé dormirá seguro. La manera de usarlo es sumamente sencillo, solo debemos colocar al niño entre las dos extremidades del cojín, previniendo así posibles accidentes, sin embargo la cabeza del pequeño debe quedar al descubierto y libre para que la pueda mover a gusto.

 

Las Tronas

Una vez que conocemos el cojín antivuelco, podemos seguir con un segundo producto, de igual importancia que el anterior. Hablamos en este caso de las tronas, estas son totalmente útiles cuando el bebé comienza a sentarse, podemos conseguir diversos tipos de este elemento, cada uno con sus características y buscando solucionar tus necesidades y las de tu niño.

Así pues tenemos las tronas fijas, las más tradicionales y básicas, sencillas de manejar y sumamente cómodas para el pequeño. Además de ser un producto económico.

También podemos encontrar las tronas de tipo plegable, estas son ideales si tenemos una casa pequeña, pues la podemos guardar en cualquier sitio. Sin embargo su costo es un poco más elevado y no se recomienda para niños mayores a los 3 años.

Por su parte las convertibles pueden pasar de ser una trona a una silla normal, pudiendo ser utilizada por niños más grandes.

Otro tipo de trona es la acoplable, convenientes para los viajes y que se puede ajustar a la mesa, estas no suelen ocupar mucho espacio y resultan ser sumamente ligeras.

Finalmente están las ajustables, aquellas en las que podemos ir modificando su tamaño o altura a medida que el niño crece.

En general estas tronas brindan diversos beneficios tanto al bebé como a sus padres, quienes pueden dar de comer más fácilmente a su pequeño, mientras estos están seguros dentro de este elemento.

Las sillas para automóvil, un elemento que a diferencia de otros como el correpasillos o el cojín antivuelco para bebé, este sí es obligatorio en algunos países y regiones

 

Calientabiberones

Siguiendo con la lista de los 5 productos sorprendentemente útiles para el bebé encontramos los calientabiberones, un dispositivo que permite mantener la óptima temperatura del biberón por un tiempo determinado.

Si bien este producto no es del todo vital, resulta ser bastante útil, al ayudar a detener el llanto del niño cuando este está deseando comer de forma rápida.

Otra de las propiedades es que el alimento dentro de estos calientabiberones mantiene sus propiedades en todo momento y la temperatura se incrementa de manera uniforme.

 

El Correpasillos

Además del cojín antivuelco, la trona y el calientabiberón mencionados hasta ahora, también debemos conocer un artículo ideal para los niños que comienzan a dar sus primeros pasos.

Hablemos entonces del correpasillos, un juguete con ruedas ideal para que el niño practique sus pasos, a la vez que fortalece los músculos de las piernas y de la espalda.

Esta herramienta puede ser utilizada por niños de varias edades, quienes desde un comienzo, desean explorar, tocar y descubrir espacios nuevos.

Debemos decir que la calidad de este producto es vital al momento de adquirirlo, el mismo debe cumplir con todas las normas de seguridad y siempre debeser usado bajo supervisión de un adulto.

 

Sillas para automóvil

Finalizamos con las sillas para automóvil, un elemento que a diferencia de otros como el correpasillos o el cojín antivuelco para bebé, este sí es obligatorio en algunos países y regiones.

Estos asientos vienen en tres clases distintas, un primer tipo de asiento solo para bebés, ideal para pequeños de 16 a 18 kilos y que se ubica mirando hacia la parte trasera del automóvil.

También encontramos las sillas convertibles, las cuales pueden colocarse en un primer momento mirando hacia atrás, aunque luego se puede colocar con la mirada hacia adelante, ya cuando el niño ha crecido un poco.

Por ultimo tenemos los asientos 3 en 1, diseñados para niños pequeños hasta los más grandes, se pueden adaptar a diversos tamaños y contener niveles de seguridad, como respaldo.

 

Una vez que conocemos estos 5 productos sorprendentemente útiles para el bebé podemos decidir si comprarlos o no, si tenemos un automóvil deberíamos hacernos primeramente con una silla para automóvil, mientras que el cojín antivuelco, la trona o el calientabiberones, queda a tu elección comprarlos, sin embargo desde ya te decimos que estos te facilitarán la vida y el cuidado del bebé.

Más recientes de Estefirives

Elementos imprescindibles para una autocaravana

Elementos imprescindibles para una autocaravana

Cada vez es más popular viajar con una autocaravana, ya que permite mayor libertad y flexibilidad para gestionar tus vacaciones con la posibilidad de visitar más destinos. Pero, ¿sabes todo lo que necesitas para que el viaje con la autocaravana sea confortable y divertido? 06/05/2019