×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Ep-deportesMiembro desde: 01/04/09

Ep-deportes
0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    39.226.609
  • Publicadas
    121.424
  • Puntos
    0
Veces compartidas
690
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
29/05/2014

image El consejero delegado del Atlético de Madrid, Miguel Ángel Gil Marín, realizó un balance positivo de la temporada 2013/14 y aseguró que no tienen la necesidad de vender a "ningún jugador relevante" pese al brillante rendimiento de la plantilla, la cual tiene ofertas de media Europa.

"Creo que todos los atléticos debemos estar tremendamente orgullosos de lo que ha logrado el equipo. Hemos conquistado el título de Liga frente a los dos equipos más poderosos del mundo, hemos llegado a una final de la Liga de Campeones, hemos sido semifinalistas de la Copa del Rey...", resumió Gil Marín en declaraciones a la web oficial del club.

"Es una temporada inolvidable. Y lo hemos hecho con un trabajo impecable por parte de todos los estamentos de la entidad. Todo el mundo ha puesto su granito de arena para la consecución de unos objetivos que se han cumplido ampliamente", dijo Gil Marín, que señala al técnico Diego Pablo Simeone como gran responsable.

Para el consejero colchonero, "Simeone ha conseguido convencer a todos de que con su filosofía se podía superar cualquier reto". "Todo el grupo ha interiorizado el mensaje de 'partido a partido', de que hay que disputar cada encuentro como si se tratara de una final y los resultados le han dado la razón. El grupo está por encima de las individualidades y se ha demostrado. Cada jugador sabía cuál era su papel y lo ha llevado a cabo a la perfección. La humildad y el trabajo duro han sido determinantes para conseguir la Liga", indicó.

Además, explicó que "cualquier atlético habría firmado en el mes de agosto una temporada como ésta". "Hay que tomarlo como un reto. Todavía tenemos objetivos por delante y ése debe ser uno de ellos. Seguro que este grupo pelea duro por volver a otra final de la 'Champions' para conquistarla. La temporada ha sido fantástica y sólo podemos felicitarnos por ello", añadió.

Por otro lado, Gil Marín --que agradeció de corazón a los aficionados-- les envió un mensaje de tranquilidad de cara al próximo curso. "Por suerte nuestra entidad no necesita vender a ningún integrante de la primera plantilla para equilibrar su cuenta de resultados. Entendemos el interés de otros equipos por nuestros jugadores, ya que es normal que la temporada que han realizado no pase inadvertida para los clubes más poderosos del fútbol mundial", espetó.

"También entendemos que los futbolistas que han sido determinantes en esta gran campaña quieran mejorar y estamos dispuestos a mejorar sus condiciones dentro de las posibilidades del club. Pero a los que no deseen seguir con nosotros sólo podemos remitirles a la cláusula de rescisión que figura en sus contratos", sentenció.

"No vamos a negociar con otros clubes la salida de futbolistas que queremos que continúen en nuestro equipo. Ni queremos ni necesitamos vender a ningún jugador relevante de los que integran nuestra plantilla. Aquel que desee abandonar el Atlético deberá hacerlo en contra del Atlético", aseveró.

"EL GRAN ARTÍFICE ES SIMEONE".

De vuelta a lo más reciente, el consejero atlético destacó la figura de Simeone. "No podemos afrontar un balance de la temporada sin hablar del que para todos es el gran artífice de los éxitos rojiblancos: Diego Pablo Simeone. Ha contagiado con sus ganas, con su filosofía, con su trabajo, con su ilusión a un grupo con mucha calidad y lo ha convertido en un bloque ganador", apuntó.

"Simeone y su equipo de trabajo han sabido sacar lo máximo de sus futbolistas y sumarles al objetivo común, incluso a los que menos han participado. Les ha dotado de una gran fe en sus posibilidades y eso les ha servido para superar todas las adversidades que se han encontrado en un camino tan duro como es conquistar la Liga española. Lo que hemos conseguido esta temporada está al alcance de muy pocos clubes", dijo.

"La Supercopa de España será el primer reto de la campaña. Posteriormente el equipo seguirá la filosofía que le ha inculcado Simeone de afrontar los torneos 'partido a partido' sin pensar más allá. Desde el club siempre hemos mantenido que el objetivo debe ser asentarse en la 'Champions' porque eso nos permitirá crecer en todos los sentidos. En los últimos seis años hemos conseguido una gran estabilidad, disputando nueve finales y logrando 6 títulos. Es un objetivo primordial para nosotros. Así es como podemos seguir construyendo un Atlético más grande", finalizó.

Más recientes de Ep-deportes

Más de 1.400 inscritos en la II Eternal Running de Guadalajara que se celebra este domingo

Más de 1.400 personas se han inscrito hasta el momento en la II Eternal Running de Guadalajara que se celebra este domingo, 1 de junio, a las 11.00 horas en las pistas de atletismo de la ciudad 29/05/2014

Rafa Nadal supera sin problemas la amenaza de Thiem

Rafa Nadal supera sin problemas la amenaza de Thiem

El tenista español Rafa Nadal continúa con paso firme en la edición 2014 de Roland Garros, segundo 'grande' de la temporada y donde busca su noveno título, después de superar este jueves con menos complicaciones de las previstas el escollo del joven austriaco Dominic Thiem, al que derrotó en poco 29/05/2014

Nadal supera sin problemas la amenaza de Thiem

El tenista español Rafa Nadal continúa con paso firme en la edición 2014 de Roland Garros, segundo 'grande' de la temporada y donde busca su noveno título, después de superar este jueves con menos complicaciones de las previstas el escollo del joven austriaco Dominic Thiem, al que derrotó en poco .. 29/05/2014

Casillas, Puyol, Xabi Alonso, Raúl y Villa, en el 'Mejor once histórico de España' de William Hill

La casa de apuestas deportivas William Hill ofreció este jueves su 'Mejor once histórico de España' según las estadísticas recopiladas a lo largo de los Mundiales, un equipo formado por Casillas, Sergi, Puyol, Hierro, Pirri, Xabi Alonso, Xavi, Busquets, Raúl, Villa y Butragueño 29/05/2014

Hierro: "Del Bosque no se va a poner nervioso con la lista, es normal que espere a todos"

Hierro:

El exfutbolista de la selección española Fernando Hierro aseguró este jueves que es "normal" que el seleccionador Vicente del Bosque "espere" a los jugadores mermados físicamente, ya que es un técnico con "mucha experiencia" y que "no se va a poner nervioso" ante los comentarios que rodean a la . 29/05/2014

Mostrando: 1-5 de 121.423