×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Emiro Vera SuárezMiembro desde: 03/07/17

Emiro Vera Suárez
4
Posición en el Ranking
20
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    8.288.692
  • Publicadas
    1.594
  • Puntos
    82
Veces compartidas
1.973
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 1h

En Venezuela se debe asumir un liderazgo de posiciones políticas por el país

Vida Cristiana

 

Ya llevamos veinte y un años de entrar en este sendero, donde el caudillismo y los autócratas se creen con sumo derecho hacia un   noble pueblo dedicado al trabajo del campo. Otros, dedicados al desarrollo empresarial en las zonas urbanas.  Pero, hay otras personas que prefieren hacer colas para llenar sus tanques de gasolina y de manera repetitiva los observo cuando voy al centro de la ciudad y, esos lapsos no pasan de tres días porque es enchufado o, simplemente una semana porque no desea caminar, de esta manera observamos una indiferencia hacia las motivaciones de un mejor país.

Todo tiempo, pero recuerdo el esfuerzo de dos señoritas con hábitos religiosos que se trasladaban a mi hogar y ya, era costumbre de mi madre recibirlas y me llevaban a dar un paseo al parque en la urbanización Tamare de Ciudad Ojeda, muy cerca de la residencia de los quíntuples Prieto- Cuervo, ya olvidados por la historiografía venezolana.

El servicio cristiano es muy pertinaz, requiere voluntad, fe y esperanza para asumir responsabilidades y confiar en Jehová para hacer una labor de caridad y, recorrer las calles para evangelizar y dar la palabra a cada necesitado. El amor mostrado por estas hermanas de la caridad, me recuerda el amor manifestado por la señorita Mildred Livingstone de Ohaío en la Misión Rio Orinoco, quien me recibía cada atardecer junto a seis jóvenes en su casa de El Tigre, Edo Anzoátegui, acogiéndome en su seno donde leíamos La Biblia, oramos, cantamos himnos cristianos y cada fin de semana hacíamos cultos abiertos en torno al templo y nunca le pedimos dinero al Estado para su mantenimiento de infraestructura y limpieza. Esto, no está permitido escrituralmente. Y es abominación al Dios y espíritu perfecto que nos acompaña en cada amanecer.

Nuestra asamblea cristiana, no pedía ayuda a extraños de la congregación. Toda contribución de alimentos, telas, calzados, cholas, paños, vestimentas, lencería y muebles deben ser donados por hermanos en comunión y no estar sujetos a diciplina por parte de los miembros de nuestra organización de fe.

Necesitamos abrirnos al amor de Dios, con inclinación mística al servicio y crecimiento de la doctrina cristiana que nos lleva al camino del bien. Venezuela tiene una identidad y una historia, es necesario tomar la Palabra y sumergirnos en ella y beber del agua pura, que es el espíritu del evangelio, necesitamos una visión futurista de la realidad.

Venezuela abriga la unidad del Espíritu, ante la llegada de la apostasía que es el comunismo y ninguna congregación cristiana puede adherirse a esta verdad Estamos unidos a Dios, mediante la oración, bautismo y la eucaristía y nos unimos a El en comunión, mediante su cuerpo representado en el pan y su sangre en el vino, como una representación viviente de aquel acto del repartimiento y celebración de la Santa Cena junto a sus apósteles.

Cristianos todos, debemos volver nuestros ojos al Tabernáculo, al camino sagrario del sacrificio en oración y ayuno para Jehová nos libere del yudo del mal, de los reptilianos que desean dominarnos con sus teorías comunistas que nos traen miseria y pobreza, malos del vivir como conviciencia, no amar a nuestros hijos y esposas. Es una fractura en nuestra esencia para romper con los hitos evangelizadores. Rompamos con la violencia corporal y verbal. Dios es Espíritu.

Una de las oraciones repetidas de María de San José es, ¡Oh Dios del amor, inflama este frío corazón en las llamas divinas de tu amor!

El género humano debe estar impulsado hacia la adoración, ocuparse de los asuntos de su hogar y quehaceres domésticos, al despuntar el alba irse  a laboral, traerle un obsequio a su prole y mujer y levantar una capilla ardiente en su hogar como signo de su pertenencia al fiel Jehová de los ejércitos, este Dios a quien adoro, jamás puede escuchar la petición de un hombre u mujer que pasan días en cola para llenar veinte litros de gasolina, mientras que en las zonas populares hay quien no le llega el Clap desde hace mes al igual que los medicamentos y  miles de ancianos que no tienen leche para preparar un vaso de mezcla con cereal o un niño para ingerir su biberón. Nadie es engañado, pocos luchan por su libertad y la de todos.

Debemos tener un gozo espiritual, hemos sido advenidos a la santidad espiritual, a la limpieza de nuestros cuerpos y alma, por su Hijo Jesús.  Así que nuestra función como cristianos es multiplicar comuniones mediante el símbolo del pan y la hostia en el romanismo. Es menester formar al pueblo en la racionalidad política y espiritual. No podemos aceptar que un torbellino de pecadores asuma los deberes de la patria, cuando hay una ola de corrupción por desmitificar.

Debemos coparticipar en un nuevo líderazgo

Esto, es devoción por la patria, orar para que el comunismo malsano asuma liderazgo en el Estado Bolivariano de Venezuela. Hay normas y deberes que cumplir, hombres elegidos a dedo para protagonizar las planchas por Estado y son desconocidos por la comunidad, esto, es ventajismo.

Por ello, la vida pía y consagrada al Señor nos lleva a una devoción espiritual de discernimiento.  De modo que el amor exige identificación, el amor no es solo de labios, comprende una manifestación pública de lealtad y glorificación hacia la patria que nos vio nacer y hacia el Altísimo. Es el fiel seguimiento al Cristo Redentor, Se debe orar día y noche para liberarnos de las plagas que mortifican el alma y nuestras mentes para ser libres y tener conciencia de clase social.

Brindemos un solo tributo a Dios, no hay otro. Desmitifiquemos la verdad y afirmemos el camino para conocer desde lo más profundo, la esencia de la vida eterna.

Hay que orar con fe y esperanza, un pueblo necesitado tenemos al frente por malos gobernantes. La Ley de Antibloqueo tiene un carácter definido y solo pertenece a las apetencias del ciudadano presidente de la república para un mayor control político y económico, en consecuencia, de hecho veremos más acuerdos y normas para prevalecer en el poder y, de allí los votos salvados de quienes siendo pro gobierno dispusieron sus ideas para no ser juzgados más adelante, los demás constituyentes son desconocedores de la realidad y simples aplaudidores de una mayoría que lleva al seno de la misma Asamblea Constituyente, todos los informes ya tratados y que solo exige un aplauso. Para decretarlo Ley.

El petróleo se puede negociar, pero no el oro y el carbón. Es una reserva nacional de aseguramiento para nuestros hijos y futuras generaciones, en este sentido, el Estado viene siendo devastados por entes financieros extranjeros en contra de nuestra esencia venezolanita y de aseguramiento bursátil. Un Ejecutivo Nacional que no controla ni siquiera los canales televisivos a su favor y cuya imagen es fatal, amén de los otros canales privados, donde la industria del cable y la telefonía sube el valor de los bienes y servicios a subienda que el salario ya no llega a dos dólares,

En cuanto a nosotros, las morocotas, (monedas de oro), desparecieron igual que las de plata. No se tiene ahorros individuales y, precisamente en un Estado Socialista observamos niveles de violencia e inseguridad, aunada a un conjunto de agencias bancarias cerradas, simplemente se están resumiendo a una por Distrito o capital de Estado., simplemente esta gente impía y pecadora rechazan al pueblo que renova sus luchas en oración, tras el logro de la libertad.

Es la hora de la Iglesia, se hace necesario recobrar nuestra capacidad monetaria para reactivar el comercio internacional, el oro no puede prestarse a trueque, quizás para el comercio interno., El petróleo sí, porque su explotación es periódica y depende de la alta calidad de los taladros y personal preparado para tal fin.

Aquí, en el territorio nacional se ha interpretado mal el comercio internacional y, en la práctica esta modalidad de intercambio existe desde fines del siglo XX en las relaciones con países latinos y otros periféricos.

Al romperse los Tratados con Venezuela por la corriente ideológica que ahora se aplica, los Estados Unidos viene sorteando los flujos de capital hacia Europa del Este que en el pasado fueron afectados por la guerra y el neocolonialismo de las potencias, me refiero a los países de la Alianza Europea que buscan detener el avance musulmán hacia la misma Europa y al mismo EEUU para debilitar sus fuerzas imperiales, ya que estamos en guerra, una guerra hibrida.

Oremos para fortalecernos espiritualmente, oremos a nuestro Señor por la familia e integridad social.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Más visitadas de Emiro Vera Suárez

Hispania, desea concretar su proyecto izquierdista, fuera del Foro de Sao Paulo

Hispania, desea concretar su proyecto izquierdista, fuera del Foro de Sao Paulo

Unificar países del Sur bajo algoritmos socialista es una necesidad básica y aislar militares que desfasan el proyecto latinoamericano de libertad de los pueblos 31/12/2019

Israelitas, reflejan ser el pueblo de Dios

Israelitas, reflejan ser el pueblo de Dios

La Biblia es clara en este asunto y es importante para nosotros. Debemos entender que el término “judío” 16/04/2018

Fiesta en la Comarca y en el Castillo del Cerro Azul, apertura de las puertas de las torres

Fiesta en la Comarca y en el Castillo del Cerro Azul, apertura de las puertas de las torres

El planeta Tierra es atacado por el Rey y miles de hombres son detenidos y se quedan sin luminosidad y agua, se forman nubes artificiales 12/04/2020

China o Irán, ¿Con quién negociar? Multilateridad de los sistemas financieros

China o Irán, ¿Con quién negociar? Multilateridad de los sistemas financieros

China o el Medio Oriente, ¿ Con quien debemos negociar?. ¿Adonde que Rusia?. Debemos ver con mucho cuidado nuestras negociaciones con el mundo árabe y la acumulación de deudas canceladas con minerales y oro 24/05/2020

Sanders, ante un mundo ideológico de izquierda y los apuntes financieros trumpistas

Sanders, ante un mundo ideológico de izquierda y los apuntes financieros trumpistas

Dejemos la pesadilla atrás. Los demócratas estan mal informados y deben reflexionar sobre el mundo globalizado y la izquierda no les pertenece, es el pueblo que puede garantizar éxito mediante consenso territorial 14/03/2020

Mostrando: 1-5 de 1.588