×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Emiro Vera SuárezMiembro desde: 03/07/17

Emiro Vera Suárez
5
Posición en el Ranking
20
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    8.305.599
  • Publicadas
    1.595
  • Puntos
    82
Veces compartidas
1.973
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 2d

El Psuv, una cuna de duendes. gnomos y taránturas que obviaron el compromiso social

La Tecla Fértil

Hay una necesidad de limpieza en los medios venezolanos en el carácter político, más no ideológico porque nunca ha existido. Simplemente necesitamos gente limpia en los campos de acción popular y comunal que exprese en una manifestación autoritaria la percepción de una socialización familiar y la repuesta a la privación relativa que viven estos agentes políticos con la sociedad venezolana.  Pero, somos cobardes, simplemente no hemos sabido confrontar a estos señores del mal, porque nos han destruido éticamente y han implosionado a la patria, llevándonos a un caos progresivo.

En un principio, justificamos su nivel golpista en un proceso doloroso por las muertes causadas, pero, el tiempo justifico que llevaron la economía por el suelo y, lamentablemente contribuimos a colocar a personas corruptas en el gobierno, que son unos fieles representantes del madurismo.

 Ahora, tenemos que enfrentar esta situación, sacarlos de la sociedad y llevarlos a la cárcel. Simplemente, en Venezuela se debe acabar con la corrupción.

 Simplemente, Noam Chomsky lo refleja en su agenda pública y discursos dados por el portafolio que representa y las soluciones drásticas que han de suceder para sanear el país y, simplemente tenemos que formalizar un liderazgo que quiera sacar al país del caos en que se encuentra, ya no podemos seguir utilizando la figura de Simón Bolívar y Hugo Chávez Frías como una justificación  para la patria, da vergüenza para las nuevas generaciones los mensajes dados por altos directivos de nuestra gloriosa FANBV y políticos en relación  a los problemas actuales y los problemas que viene frecuentando el país.

Hoy, tenemos poca credibilidad sobre los políticos y sus proyectos hacia cada circuito a nivel nacional. Existe un desfasamiento en los programas teóricos para darle credibilidad a cada estructura social para lograr un futuro a pleno desarrollo., es en el plano nacional un mundo diferencial con los programas y proyectos económicos para lograr pasar de un mundo unipolar a un universo multipolar. Lo que implica un fortalecimiento de las tricomias ente los fuertes y débiles, que viene caracterizando por dicotomías en los espacios entre las bases populares y la olarquía, que afecta el salario de los trabajadores y profesionales y técnicos del Estado Bolivariano que oscila en su mayoría en 0.88 a tres dólares que no suma ni un 2% de la canasta básica.

Por lo tanto, existe el bien y el mal. Es importante, asumir este criterio cognitivo de una realidad que nos revela la dicotomía en estas representaciones estructurales del país.  Lo que nos lleva a proyectar una sociedad débil, que es humillada por la oligarquía y empresarios venezolanos que trasladan sus capitales al extranjero y la ley antibloqueo y, nada que se parezca nos ayudara a una rectificación inmediata del camino económico.

Es un razonamiento sensato y en progreso que nos lleva a darle un sentido más autoritario al quehacer emocional dado a las clases dominantes,   lo que nos pone en evidencia la forma de revelar la vergüenza que se siente ante el deterioro del Estado Bolivariano de Venezuela al observar como algunos dirigentes del madurismo dispersan la óptica del país hacia planos más autoritario en una convergencia con organizaciones políticas y cuerpos de seguridad  del Estado, sin importarle la sociedad venezolana, es un nivel de corrupción de cálculos inmensurables.

Necesitamos una reflexión patriótica

Se debe tomar en cuenta, el discurso social y, en todo caso, no se puede hablar de democracia y rechazarla para establecer un nivel de consumismo perdido, mediante la falsa utilización del dólar, dándonos un estilo de vida falso y una actitud pesimista ante la verdad del país.

Lo que tienen el poder económico en Venezuela, son los hijos de los guarimberos. Y los sifrinos de cuello blanco apoyados por la gente que le da una mano de acercamiento al gobierno para prevalecer en ella y seguir desde el exterior, estar mantenidos por el mismo gobierno, es un discurso falso. Gracias a Juan Guaido, Julio Borges, Henry Ramos Allup Y Leopoldo López, el gobierno de nuestro presidente Nicolás Maduro Moros se mantiene en el poder.

No es justo, que ocurran estas cosas y asuntos. Hay que reasumir la justicia.  Necesitamos un sistema judicial y militar que tenga como norma el uso de la razón. En el contexto, reflejamos un esquema de castigo- recompensa y, es necesario rehabilitar el campo político, extirpando el mal cancerígeno provocado por agentes del madurismo, la mayoría del Psuv, en encuestas abiertas y cerradas en esta pandemia, rechazan al madurismo como movimiento político, simplemente se desviaron del Legado del Libro Azul.

Es un dilema entre los poderosos y no poderosos, pero, hemos quedado expuestos a un nivel de debilidad muy extrema, a su vez, de una manera audaz, la pobreza ha entrado a nuestro campo de desarrollo social en donde, los poderosos como China e Irán, desean nuestras riquezas.

Ya lo vienen haciendo, en detrimento de nuestra sociedad Los indicadores son muy objetivos. Y, necesita una reflexión conceptual sobre la relación del ciudadano con el sistema político, para transformarlo necesita de nuestra voluntad e identidad muy definida para percibir esta crisis y desanclar el autoritarismo, y llevarnos como sociedad hacia la verdadera democracia, no la falsa que se preconiza como una totalidad para engañarnos y solo beneficiar a la nueva oligarquía y burguesía del Psuv, atrincherada en los cogollos del alto gobierno.

Y con miras a los comicios decembrinos para formalizar mediante el voto popular una nueva Asamblea Nacional, observamos un ventajismo atroz de parte del oficialismo.

Más comentadas de Emiro Vera Suárez

Abanico de comensales derrotan a la democracia y al presidente Maduro

Abanico de comensales derrotan a la democracia y al presidente Maduro

La esfera pública y la privada se han vuelto difícilmente separables, las instituciones públicas fueron penetradas por sistemas de gestión 14/10/2018

Abarrocamiento financiero en Banco Venezuela y Bicentenario,

Abarrocamiento financiero en Banco Venezuela y Bicentenario,

Los Comandos Militares en el Sur, vienen involucrándose en campos políticos vedados y algunos líderes de ese sector castrense son llevados a cuidar gallinazos, 30/11/2017

AN, abierto el pacto AD- Psuv- Voluntad Popular

AN, abierto el pacto AD- Psuv- Voluntad Popular

Venezuela, abre su nuevo ciclo político en la región, con el nombramiento de la nueva directiva de la Asamblea Nacional 05/01/2019

Aborto, transnacionales buscan controlar la vida en el Sur

Aborto, transnacionales buscan controlar la vida en el Sur

Este tema, no es discusión política, sino debe ser una advertencia protectora para evitar desgracias y carencias morales, 14/07/2018

Mostrando: 1-5 de 1.589