×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Emiro Vera SuárezMiembro desde: 03/07/17

Emiro Vera Suárez
1
Posición en el Ranking
20
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    8.052.566
  • Publicadas
    1.583
  • Puntos
    84
Veces compartidas
1.973
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 5d

Adonde iremos a llegar en Venezuela, sin una planificación de país

Aventis

La conciencia colectiva sigue estando vulnerable al autoengaño como la mente individual. Me extraña que el presidente Nicolás Maduro   se sienta burlado por un grupo de personas que juega con el dólar y los medicamentos que llegan al país para ser distribuidos de una manera gratuita o por Barrio Adentro, o en último caso por las Fundaciones Cristianas que tuvieron entrada en el Palacio de Miraflores o en la voz de algunos pastores y reverendos. Es que las zonas oscuras de algunos colectivos son el simple producto de los esquemas compartidos por sus miembros y, de este modo las regiones de la experiencia que quedan fuera de la mente individual también serán anuladas de la mentalidad colectiva.

Es extraño, esas negociaciones con productos del mercado oficial y los medicamentos suceden con regularidad. He aquí dos ejemplos, en una oportunidad, un conocido me llegó con dos Euglocom para los enfermos de diabetes o excesos de azúcar me estaba ofreciendo dos cajas al precio de dos mil quinientos BS, ( 2.500) cada una, también me ofreció un  bisturí alemán, cuando le pregunte de donde provenían los mismos, solo dio como respuesta que era una médica integral  que conocía y le gustaba, ella se lo proporcionó, tengo los dos Euglocom, más no el bisturí, se lo compre para denunciarlo, pero, simplemente el preso iba ser yo. Unas veces, para que me diesen un polivitamínico, tuve que darle a la Doctora un litro de aceite y, solo me dijo que no ganaba lo suficiente para adquirir la cesta básica. En una oportunidad, en Cojedes entre a una bodega, cuya dueña tenía prendas para vender, me llevaron a buscar jeans usados a un precio de cincuenta, (50000) mil bolívares, bueno la respuesta es que ya los vendieron y que regresase a mediados de semana que la Iglesia Maranatha iba a traer medicamentos y ropa para vender y eran económicas porque el gobierno las daba    para repartirlas entre la comunidad, pero, el dinero era una sola colaboración.}

Otro ejemplo, hoy sábado doce, salgo a buscar un botellón de agua potable que ya lo venden a cincuenta, (50000) mil bolívares, cuando el agua es del Estado y los pozos por igual. Acá en Parque Valencia, el chofer de Barrio Adentro Tricolor utiliza el camión cisterna y cobra 380.000 por mil litros de agua y la sede queda en La Ciudadela Chávez y al lado queda un comando de la Guardia Nacional Bolivariana, prosigo, la Doctora dejo de prestar sus servicios por el coronavirus que hay regado y, la Junta Comunal expresa que todo esta bien., cuando la realidad es otra. En consecuencia, su argumento es que no va a ponerse en riesgo por novecientos mil bolívares mensuales, entonces ¿Por qué estudio medicina integral? Fuese buscado otra carrera donde tenga verdaderamente vocación

Ahora, es que el presidente se da cuenta y yo he sido censurado en mis artículos de prensa en algunas webs del gobierno por las exploraciones que hago en cada argumentación y, están fundadas en la verdad, porque ejerzo como escritor y periodista desde muy adolescente.

Esto es viejo. Mas viejo que Matusalén, Ahora con el dólar libre mucho más.

Sencillamente, los marcos definen el orden social y la lucha de clases Estos dos elementos, nos indican lo que está ocurriendo, cuando hacer algo y con quien; orientan nuestra atención hacia el contexto de la acción en curso y se alejan de aquello que, aunque resulte accesible a la conciencia, es irrelevante en un determinado momento.

Bueno, debemos mirarnos directamente a los ojos y verificar lo que ocurre, precisamente, procuremos tropezar con unos ojos abiertamente escrutadores y no tengamos desconcierto por la realidad, hay que esforzarse por proteger nuestros derechos y no hacerse el invisible ante los demás.  Hay que denunciar, aunque a muchos no les agrade, por eso, es bueno descubrir la conversación entre vecinos para ayudarnos de una manera adecuada y ganar junto al país.

Es una lucha empirica, muchos errores, todos desconocen el campo ideológico

El dólar, nos está dañando la economía.  La supervivencia de cualquier esquema social exige la socialización de los ciudadanos.  Y, a su vez, requiere energía y trabajo de parte de los dirigentes políticos.

Así que el presidente no puede permanecer oculto, lo vienen engañando.  Las respuestas que recibe el pueblo en las instituciones oficiales son muy desagradables., ojalá que la justicia se aplicara con contundencia.  No queremos censuras periodísticas a nuestros artículos. Esto es otro asunto.

Para Aristóteles, cada elemento de una realidad tiene a corromperse, lo que nos lleva a un constante cambio de la estructura y elementos que conforman esa verdad por esto, la naturaleza nos lleva a un período de convalecencia para ir a la pluralidad del pensamiento para unir lo divisible de lo indivisible hasta entender que el Estado es en sí mismo una relatividad que requiere una unidad en el conocimiento.

Ojalá que los próximos diputados a la Asamblea Nacional sepan su oficio y sean de carrera para evitar perturbaciones, ya estamos desde hace tiempo en dificultades, porque, no aprenden absolutamente nada del campo ideológico. Así que, tenemos el deber de comprender afirmaciones de otros y una sola unidad solventar los problemas del país.

Desde la época del Alcalde Edgardo Parra se vienen dando algunas distorsiones en el Municipio y donde la medicina y los alimentos son revendidos en los negocios informales del Estado.

Hay carencia de autoridad y abusos. En la administración institucional.

 

 

 

Más recientes de Emiro Vera Suárez

El fraude electoral en Sudamérica

El fraude electoral en Sudamérica

De hecho, la influencia del Psuv, se debate en el seno de la República Bolivariana por la mediocridad de quienes ejercen funciones de control 06/09/2018

Mostrando: 1.511-1.515 de 1.578