×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Emilio CallejaMiembro desde: 28/11/19

Emilio Calleja
230
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    7.170
  • Publicadas
    3
  • Puntos
    50
Veces compartidas
3
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 6d

Esta inyección de capital permite a la compañía acelerar la innovación de sus productos y el crecimiento de clientes en mercados clave en Europa, Estados Unidos y APAC

Ogury, creador del primer motor de marketing digital impulsado por la elección del usuario, anunció la obtención de $ 50 millones de dólares en su última ronda de financiación;con esto, logró un total de $ 92 millones de dólares. La inversión fue proporcionada por Idinvest Partners y Bank of the West.

La compañia de marketing digital tiene la intención de liderar el cambio en el mercado publicitario de ser puramente basado en datos a la elección del consumidor, conforme al RGPD (Reglamento General de Protección de Datos europeo).

La tecnología digital y los dispositivos móviles se han convertido en una parte integral de la vida cotidiana, y los consumidores tienen el poder de elegir. A medida que se establecen nuevas normas de privacidad, se está produciendo un cambio monumental en el marketing digital. Las organizaciones necesitan involucrar a los consumidores en dispositivos móviles, maximizar los ingresos del gasto en marketing digital, todo al tiempo que crean confianza en los usuarios. Ogury ha creado el primer motor de marketing impulsado por la elección del usuario, diseñado específicamente para abordar estos elementos clave integrados en un solo lugar: 1. Consentimiento del usuario propio, informado y rastreable, 2. Información única y legítimamente accionable sobre los consumidores y sus dispositivos móviles. viaje, y 3. Activación segura de la marca y libre de fraude de datos y medios. Esto cambiará la dirección y el futuro de todo el mercado adtech.

Thomas Pasquet, cofundador y copresidente ejecutivo de Ogury, dijo: "Hemos cumplido con GDPR por diseño desde el lanzamiento de Ogury en 2014 y estamos preparados para CCPA. Si bien muchas compañías adtech se han visto negativamente afectadas por las regulaciones, nuestras soluciones tecnológicas líderes en el mercado siempre se han basado en el consentimiento informado del usuario. Nos hemos asociado con nuestros clientes de marca, editores y agencias para ofrecer publicidad basada en la elección que cumpla con los más altos estándares de protección de datos ".

Desde su lanzamiento en 2014, Ogury ha crecido rápidamente, alcanzando $100 millones en ingresos en 2018, y ha visto una tasa de crecimiento anual promedio de 120 por ciento. Estos nuevos esfuerzos de financiación fueron proporcionados por los inversores Idinvest Partners y Bank of the West; luego del financiamiento previo liderado por ACG, CoVent Partners, Ventech y el actual inversor Idinvest Partners.

Más recientes de Emilio Calleja

Torruco pronostica nueva ola en la hotelería de México, SiteMinder se adelanta a la tendencia

Torruco pronostica nueva ola en la hotelería de México, SiteMinder se adelanta a la tendencia

La noticia dada a conocer por el secretario de Turismo del Gobierno de México, Miguel Torruco Marqués, de que el próximo período vacacional de invierno generará una derrama económica en todo el país de casi 180 mil millones de pesos, deja a todos muy esperados con el futuro del sector hotelero 02/12/2019

Nueva Hotel App Store llega de la mano de Siteminder

Nueva Hotel App Store llega de la mano de Siteminder

Con esta nueva opción los hoteles pueden elegir cómo conectar sus sistemas con aplicaciones diseñadas para mejorar la experiencia de los huéspedes y aumentar sus ingresos 28/11/2019