×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

ElordenyelkaosMiembro desde: 15/06/11

Elordenyelkaos

http://elordenyelkaos.blogspot.com

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    895.066
  • Publicadas
    183
  • Puntos
    0
Veces compartidas
330
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
17/12/2018

Aquí tienes 20 frases divertidas y originales para felicitar la navidad 2018 y el año nuevo 2019

1. Este año los Reyes Magos no van a llegar a tu ciudad ya que tenían contratados servicios con nuestra compañía. Disculpen las molestias y Feliz Navidad. Fdo: Iberia.

2. Espero ser el primero en felicitarte el año nuevo. ¡FELIZ 2020!

3. Los amigos son como los radares de la guardia civil, aunque no los veas siempre están ahí. Feliz año.

4. Que este año encuentres felicidad, salud, amor, dinero, paz y todo lo que necesites. Y lo que no encuentres búscalo en Google.

5. Dpto de atención al cliente de los Reyes Magos. Ha solicitado usted un regalo por encima de sus posibilidades. Por favor, inténtelo de nuevo al año que viene cuando termine la crisis.

6. Final del simulacro de paz navideño: ya puede guardar los langostinos y volver a insultar a sus suegros y cuñados.

7. Si la noche de reyes ves que Melchor se desnuda y se mete en tu cama.... Explícale que lo que pediste fue un VOLVO.

8. Con la crisis hay que ahorrar, así que: Feliz Navidad, Feliz 2018, que te traigan mucho los Reyes, feliz cumpleaños y ya hablamos para el próximo año .

image9. Si estas fiestas ves a un señor vestido de rojo bajando por tu chimenea y te mete en un saco, no te asustes, este año he pedido que mi regalo seas tú.

10. Con lo de la crisis sólo puedo felicitar a uno de mis amigos el 2015. Y te escogí a tí. Pensé que por feo y antipático nadie más se acordaría! Feliz Año.

11. En el cielo están tristes porque han perdido un angelito. No te preocupes, no les diré dónde estás... Feliz año nuevo. (Los egocéntricos pueden cambiarlo por: "por favor, no les digas dónde estoy").

12. ¡¡ Boikot a los whatsapp navideños !! ¡¡Pásalo!!

13. Este año no esperes regalos. Estoy de copas con los Reyes Magos y la cosa se nos ha ido de las manos.

14. Así se avanza en la vida: Primero uno cree en Papá Noel, luego uno no cree en Papá Noel, y al final uno es Papá Noel.

15. Datos DGT muy preocupantes, afirman que 23% de accidentes de tráfico son provocados por consumo de alcohol. Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los que beben agua, zumos y refrescos. Al loro con los abstemios!!! Felices fiestas!!

16. Enhorabuena, ha sido seleccionado para tirar del trineo de Papa Noel esta nochebuena. En un breve plazo un elfo pasará por su casa para medirle los cuernos. Feliz Navidad.

17. En estas fechas Papa Noel os regala 2 palabras que os abrirán muchas puertas: TIRAR y EMPUJAR. Feliz Navidad

18. En estas fechas quería mandarte algo gracioso, increíble, tierno, sexy, dulce y muy entretenido. Pero lo siento, yo no entro por la pantalla. ¡Feliz 2018!

19. La policía busca a una persona guapa, sexy, carismática e increíblemente buena en la cama. Tú, claro estas a salvo. Pero yo, ¿¿¿¿dónde me escondo???? ¡FELIZ 2018!

20. Detenido el alcalde de Belén por recalificar el portal. Los Reyes Magos están implicados. El niño nacerá en 1 chalet. Papá Noel se presenta como fiscal. ¡Feliz Navidad!

¿Quieres más frases divertidas?

20 frases divertidas para felicitar la navidad y el año nuevo 2º Parte Fuentes:

http://www.euroresidentes.com

http://fiestas.practicopedia.com

http://www.negocios1000.com

http://sastreria.infames.org

Más recientes de Elordenyelkaos

Cine en casa, consejos para elegir un buen proyector

Cine en casa, consejos para elegir un buen proyector

Hola amigos! Hace unas semanas me puse un cine en casa y me llevó mucho tiempo en decidir entre la amplia variedad de modelos de proyectores y pantallas. Si estáis pensando en comprar uno, os voy a resolver algunas dudas con esta pequeña guía de compra 05/04/2018

Nuevo proyecto Gym y ñam

Hola amigos, hoy os tengo que hablar de mi nuevo proyecto: Gym y ñam. Un blog en el que voy a ir contando cómo he logrado adelgazar 20Kgs sin hacer dieta y mi día a día por mantenerme y mejorar a nivel físico, pero también mental, que en realidad es la parte más importante de mi transformación 02/04/2018

¿Dónde encontrar móviles libres y económicos?

Si estáis pensando en cambiar vuestro smartphone y no queréis perder un montón de horas comparando precios y modelos en de webs y tiendas, os recomiendo movilesbaratos20.esAllí podréis encontrar una amplísima variedad de los móviles libres más económicos de la red 13/11/2017

Ella Fitzgerald: la dura vida de La Reina de Jazz

Ella Fitzgerald: la dura vida de La Reina de Jazz

Hace mucho que no se habla de buena música por aquí, así que le ponemos rápidamente remedio recordando a Ella Fitzgerald, la Primera dama de la canción, con 250 discos grabados y 13 premios Grammy, la absoluta reina del Jazz 14/07/2017

Los 6 actores clásicos más viciosos

Errol Flynn: Sexo, drogas y mucho alcoholEl galán australiano Errol Flynn (1909-1959) contaba en su biografía que, desde que perdió la virginidad con la criada hasta el final de su vida, hizo el amor con más de 10.000 mujeres 23/06/2017

Mostrando: 6-10 de 183